dos semanas después
por lo pronto, gerard y frank habían acordado que gerard viviría en la casa de frank hasta que el bebé nazca. habían hablado sobre qué hacer con la casa del menor, lo que mejor les había parecido había sido venderla. les vendría bien un poco de dinero extra, lo necesitarían cuando el pequeño o la pequeña naciera.
frank había estado últimamente ausente en lo que se trataba de gerard y la pequeña criatura. no sabía si ser el único dueño de la compañía era una tan buena idea después de todo en ese momento.estaba en su oficina trabajando hasta que ese rayito de sol le iluminó las ideas.
buscó el número de su viejo amigo en su agenda y lo llamó.–¡ray! lo sé, no hablamos hace años, pero me dijiste que siempre podría contar contigo, y necesito ayuda urgente. ¿será que me puedes cubrir en el trabajo hoy?
el pelinegro se calló mientras esperaba que su amigo de hace 5 años respondiera.
–está bien, si es tan urgente puedo ayudarte hoy. además, trabajar para robert apesta. llego en veinte.
–gracias ray, te amo.
frank sonrió, realmente ese rulado era un ángel caído del cielo. no podía esperar a llegar a casa. él sabía lo ausente que había estado últimamente en el embarazo de gerard. el menor había empezado con los cambios de humor realmente fuertes, y necesitaba a su frank con él para apoyarlo y darle masajes. por fin tendría un día para ellos.
//
–gracias ray, te debo una– dicho esto, frank agarró el primer bus que encontró y fue directo a su casa. había vendido su auto, no quería que falte nada de dinero a la hora de las citas de gerard con el médico, o para cubrir sus antojos.
cuando llegó, vio a su gerard sentado con la mirada llena de miedo. sus manos sudaban y se veía pálido.
–gee, ¿te sientes bien? ¿náuseas?– frank se acercó y se arrodilló al frente de gerard, que estaba sentado en el sofá.
–náuseas, pero son por los nervios. mi hermano mikey está por llegar.
frank entendió todo. él empezó a ponerse nervioso ahora. sabía que mikey era pasivo, pero a pesar de eso, era muy bueno para pelear y golpear.
pensó en qué pensaría el hermano menor del chico al que embarazó —del cual no es novio ni siquiera—.llegó a la conclusión de que era hombre muerto.
y como si lo hubiera invocado, el timbre sonó
Estoy escribiendo una historia nueva frerard. sé que los spams emputan, pero no sé si publicarla y me ayudaría que me dijeran qué tal les parece.
gracias por leer esta cosa horrorosa ahí o verás ahre ya me suicido.
las quiero.xovcky.
Edit: Espero les guste más ahora.
ESTÁS LEYENDO
boss; frerard
Fanfiction-¿sabes por qué estás aquí, no? -por pasarle una foto de mi pene sin querer, señor iero. frank terminó de servir las copas de vino y miró al menor -¿sin querer? [frank es el jefe de gerard, y un día se lleva una demasiado agradable sorpresa]. !frank...