.18.

584 99 31
                                    

domingo

frank y gerard estaban en la puerta de la casa de los padres del pelinegro. sus manos sudaban y sus piernas temblaban, no había visto a sus padres hace tiempo, y ahora llegaría con un chico menor que él que tiene una pancita algo inusual. lo matarían. no le gustaba visitar a sus padres. lo odiaba.
gerard tocó el timbre y tomó la mano de su novio para darle algo de seguridad.

-buenas noches, anthony- su madre le miró de arriba abajo a él y a su novio.

-buenas noches señora iero- dijo gerard estrechando su mano una vez que vio que su novio no decía palabra.

la mamá de frank estrechó su mano con la del pelirrojo con una sonrisa fingida.
cuando entraron a la casa, la madre de frank les obligó a sacarse los zapatos para no ensuciar.
se sentaron a la mesa a comer un elegante ratatouille.

una vez que su padre se sentó, el ambiente se tensó más de lo que ya estaba, para frank más que nada.
gerard tomó la mano de frank por debajo de la mesa, sabía lo asustado que estaba su novio.

-¿quién es este?- preguntó el señor iero referente a gerard.

-él- es mi n-novio– dijo frank mirando a la mirada matadora de su padre.

el padre de frank miró a su esposa en busca de una explicación. que por cierto, nadie le dio.

-¿y jamia?

-jamia no está más conmigo, gerard es el único al que quiero.

gee sonrió un poco incómodo.

-esto es inaceptable. seguro no te casarás, no tendrás hijos, no sirves para nada.

-¿tanto quieren un hijo? les cuento que estamos esperando uno, ¿felices?

frank se golpeó mentalmente por haber dicho eso.

-¿q-qué?

-así es papá, gee MI NOVIO y yo estamos esperando UN BEBÉ que está creciendo en su estómago, efectivamente.

-e-esto es inaceptable. eso no es un bebé, es un engendro, que tendrá padres homosexuales. esto va en contra de nuestra religión. no te permitimos esto.

-gerard es MI novio, y si ustedes no lo van a aceptar, entonces no se dignen en buscarme.

frank se levantó de la mesa y tomó de la mano a gerard, que estaba empezando a derramar pequeñas lágrimas.
se lo llevó afuera de la casa entrando ambos al auto del mayor.
frank cerró la puerta del auto con mucha fuerza una vez adentro, y vio a gerard sollozar.

-no gee, no dejes que mis estúpidos padres te hagan sentir mal con esto.

-tienen razón, soy un asqueroso fenómeno– dijo llorando.

frank abrazó a su novio.

-gerard no vuelvas a decir eso, yo te amo. no eres ningún fenómeno. eres un hombre que me está regalando la mayor de las bendiciones que alguien me ha podido dar– le dio un pequeño besito en la mejilla y le limpió las lágrimas con su índice.

y se quedaron ahí, por veinte minutos, en la puerta de la casa de los padres del mayor, llorando ambos, pero sintiendo que por primera vez en sus vidas tenían alguien con quien contar. sintiendo que por primera vez en sus vidas no estaban solos.

y puede que hayan estado llorando, pero no había mejor sentimiento que estar en los brazos del otro.

boss; frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora