.15.

941 121 135
                                    

el timbre lo sonó. la pareja decidió que frank se encargaría de abrir la puerta, porque no querían que ninguno de los invitados sepa del embarazo antes que los demás. el embarazo aún no se notaba, es decir, sí, gerard tenía un pequeño bulto en la parte baja del estómago que no era común en ningún hombre, pero se podía disimular con una camisa holgada.

frank abrió la puerta y se encontró a mikey, ray, josh y tyler al otro lado.

–bueno frank, no sé cuál es la razón de esta visita pero deberíamos hacerlo más seguido– dijo josh sonriendo y abrazando a su bajo amigo. –te presento a tyler, mi novio.

estrecharon manos y frank le dio paso a todos.
gerard se alegró a ver a tyler, y saludó coordialmente a los demás.

charlaron de cómo les iba en las vidas, sobre el pequeño proyecto de banda que estaban empezando tyler y josh, mientras ray y mikey se miraban cómplices y sonriendo.

luego de un rato, brendon y ryan llegaron.

cuando ya estaba toda la tropa de gays (si a alguna le ofende esto lo siento pero es que we, todos son bien gays kdcrt), brendon preguntó:

–¿para qué es que nos citaron hoy?

frank y gerard se miraron. el mayor tomó la mano de su novio para darle seguridad. ambos se pararon al mismo tiempo.

gerard se sacó su camiseta.

–way, amigo me halagas, pero no quiero una orgía con todos ustedes– tyler pateó a josh una vez que el teñido se calló y todos rieron.

–yo sí, por qué no– ryan miró mal a brendon, lo pateó y le dio la espalda.

mientras brendon le abrazó de la cintura y besó el lóbulo de su oreja. ryan sonrió y le susurró un "te quiero beebo".
luego josh y tyler notaron el tal famoso bulto.

–amigo, no deberías tomar tanta cerveza, no querrás tener panza.

tyler notó la incomodidad de gerard hacia ese comentario y le susurró a josh:

–querido mi amor me gustaría que lo único que arruines sea mi orto y no mi amistad con gerard así que deja de decir estupideces.

josh asintió y miró el suelo, luego todos miraron el bulto de gerard.

–fr-frank y yo estamos esperando un bebé.

luego de que todos quedaron atontados y la pareja explicó la situación del pelirrojo, todos celebraron. les desearon lo mejor y quedaron en preparar un baby shower o algo así.
después de comer y charlar bastante, a eso de las ocho de la noche, todos se fueron.

frank le rogó al menor que se vayan a dormir, porque estaba muy cansado.
entonces para las ocho y media, ambos ya estaban echados en cama. frank con sólo sus bóxers y gerard con un camisón más corto que el del otro día.
frank estaba por caer dormido. estaba echado hacia el lado contrario de gerard.
el menor acababa de vomitar.
salió del baño y se recargó en el marco de la puerta de la manera más sexy que pudo.
frank lo miró y rió.

–¿qué significa esa pose, way?– dijo un frank adormilado.

–que estoy con ganas.

–olvídalo pasiva, tengo sueño.

–no me interesa, yo gané. eres mi juguete sexual.

frank iba a decir algo más, pero gerard empezó a acercarse hacia él y se dio cuenta que era mejor quedarse callado.
el mayor se sentó en la cama, y gerard copió el gesto sentándose encima de sus piernas.

frank empezó a besar su boca, primero de manera tierna, luego empezó a usar la lengua, y una vez que sus lenguas empezaron a bailar juntas, se dio cuenta de lo necesitado que estaba.
sus manos bajaron lento, una quedó en la espalda de gerard, y la otra en su muslo.
el menor se acomodó para quedar de piernas abiertas sentado sobre frank.
el roce de las entrepiernas de ambos hizo sentir a frank una corriente eléctrica que terminó por calentarlo más. su miembro empezó a despertar, quedando aún más cerca del trasero de gerard.
los besos de frank bajaron hasta el cuello, y empezaron a ser húmedos, mientras el menor daba gemidos de a ratos.
el miembro de gerard también había despertado, y frank lo notó, lo que provocó que de un pequeño jadeo.
frank alejó sus labios del cuello del mayor para poder por fin desvestirlo.
gerard no se quedó atrás, y le sacó los bóxers a frank.
ambos estaban desnudos, expuestos.
a frank no pareció importarle mucho, porque tiró a gerard a la cama de manera muy cuidadosa, pero ruda.

–lame– le dijo y puso sus dedos en la boca del menor.

gerard sacó su lengua y los lamió de la manera más grosera que pudo.
frank jadeó y sacó sus tres dedos de la boca del menor.
el pelirrojo se abrió de piernas en la cama, mientras se tocaba con una mano.
frank gimió fuerte y maldijo al tener la vista de gerard tocándose.
insertó el primer dedo sin previo aviso, provocando que gerard grite.
frank comenzó a dar vueltas a su dedo dentro del menor, hacerles tijeras, prácticamente estaba dilatando la entrada del menor.
los gritos del menor se convirtieron en placer puro.
frank metió el segundo dedo y volvió a hacer la acción de meter y sacar, seguía con la visión de gerard tocándose, pero había empezado a hacerlo más rápido. su respiración igual había acelerado gracias a la excitación. el mayor metió el tercer dedo y gerard quería morir de todo ese placer.

–f-FRANK ENTRA DE UNA PUTA VEZ ¿QUIERES?

el menor ya se quería correr y frank no había entrado todavía.
rápidamente sacó los dedos, y alineó su totalmente erecto pene con la entrada del menor.
luego, entró.
rápido.
gerard maldijo mientras se acariciaba más rápido su propio miembro.
frank empezó a embestir a un ritmo rápido y marcado. siguió hasta que tocó el punto g de gerard.

–AHÍ- E-ESO FRANK.

golpeó ahí hartas veces, hasta que gerard se terminó por correr en su mano.
pero frank no quería que acabe todavía.
entonces apuró las embestidas, y ahora él empezó a masturbar a gerard.
las uñas de gerard se clavaron en la espalda de frank, mientras las de su otra mano en la cama, no podía de tanto placer.
frank jadeó y gimió demasiado fuerte, lo cual fue sólo música para los oídos de gerard.
y gerard se corrió por segunda vez, unos pocos segundos después frank se corrió dentro del menor.
los dos se tiraron rendidos a la cama.

–gee, eso fue– frank se calló cuando vio a su pelirrojo durmiendo pacíficamente.

lo tapó con la sábana, lo abrazó por la cintura y se durmió.

y por primera vez en su vida, sintió que todo estaba bien, que estaba en su hogar.
ahí se dio cuenta que hogar no es un lugar, es un sentimiento, que sólo alguien que te llena te puede dar.

y gerard era su hogar.
gerard y su pequeña pancita eran su hogar.

::
Más de 1050 palabras. Ámenme.
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO SMUT CHICOXCHICO espero que no me haya salido tan mal como creo. En fin, gracias por leer.

Pd: Si no les gusta me suicido.

Pd2: Se me acalambraron las manos.

GRACIAS BEBÉS.

xovcky.

boss; frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora