gerard y frank la estaban pasando demasiado bien. habían pasado dos semanas desde el incidente con la madre del mayor, y parecía que la orden de alejamiento estaba funcionando, porque no habían vuelto a tener un inconveniente con ella.
dos semanas habían pasado llenas de amor entre el mayor y su novio. habían visto películas todas las noches con sus seis perros, frank le había cantado a gerard hasta que se quedaba dormido cada noche, y el mayor solía despertarse temprano (tipo 5) para llegar a la oficina y trabajar hasta las 12 y poder pasar el resto del día con gerard.
por fin sentía que las cosas estaban saliendo bien.
hoy tendrían su segunda ecografía, la de los tres meses. gerard se iba a hacer dos ecografías por trimestre, ya que el embarazo masculino era más riesgoso, y más ahora con dos costillas rotas y un brazo enyesado.hoy gerard saldría de la casa después de dos semanas de no moverse, ya que su novio estaba siendo demasiado estricto con eso de "reposo" y se había negado en dejarlo salir por sus costillas y su brazo.
pero hoy tenían que ir a la ecografía.ambos estaban sentados en el auto, yendo a la consulta. la habían confirmado días atrás por teléfono, hablando con la secretaria, que les confirmó que hoy era un buen día para venir.
atrás en el auto estaban mikey y ray.
les emocionaba esto de las ecografías, porque ambos serían los tíos después de todo.cuando llegaron, todos bajaron del auto emocionados. frank agarraba la mano sana de gerard, y atrás ray y mikey se daban unos cuantos besos tiernos cada tanto.
–la doctora halsey debería estarnos esperando ahori–.
–ah, acerca de eso, la doctora halsey no está disponible hoy.
–podemos volver mañana.
–no se preocupen, tengo una doctora genial llamada lindsey ballato que está disponible.
frank y gerard se miraron dudosos, pero terminaron asintiendo.
todos entraron a la ecografía emocionados como siempre.–buenas tardes soy la doctora lindsey. yo les atenderé hoy.
al comienzo todo parecía bien, hasta que lindsey puso una expresión llena de miedo cuando tuvo que poner el gel. tampoco dejó que frank lo hiciera, lo que le pareció muy raro a las parejas.
–eh... ah... tu bebé no se ve bien.
–¿QUÉ?– gritaron todos al mismo tiempo.
–creo que no estás haciendo ejercicio suficiente. deberías hacer más pesas, esforzar más tu cuerpo, ya sabes.
–pero la doctora dijo que-.
–la doctora no está aquí ahora, y si no quieres que ese bebé muera vas a tener que hacer más ejercicio.
luego de que todos quedaron totalmente confundidos, se fueron a la casa de frank.
–mañana empezaré a hacer ejercicio.
–gee, esa doctora estaba loca, además, tu brazo y dos costillas están rotos, ¿que ejercicio queres hacer así? no seas eh.
pero, obvio, gerard no iba a escuchar a su novio. iba a hacer lo que era mejor para el bebé, o por lo menos allí que creía que era mejor.
::
Entro en exámenes la próxima semana, no estaré muy activa.
Btw, subí una historia joshler y está chida.
Las amo.
Gracias por todo.xovcky.
ESTÁS LEYENDO
boss; frerard
Fanfiction-¿sabes por qué estás aquí, no? -por pasarle una foto de mi pene sin querer, señor iero. frank terminó de servir las copas de vino y miró al menor -¿sin querer? [frank es el jefe de gerard, y un día se lleva una demasiado agradable sorpresa]. !frank...