.26.

448 76 17
                                    

una señora vio lo ocurrido y llamó a un policía que estaba a media calle, ambos llamaron al 911 y lograron que gerard llegué al médico.
luego de la llamada a mikey y frank, ambos corrieron como locos al hospital.

gerard despertó con la cabeza dándole vueltas y una expresión llena de dolor.

–f-frank, l-lo siento– dijo el pelirrojo cuando empezó a ver la sombra de lo que era la cara enojada de su lindo novio.

–gerard arthur way lee, cuando te digo las cosas es por tu propio bien, no es por molestarte. tienes suerte de tener una simple contusión no muy grave y que el bebé no sufrió ningún daño. gee debes empezar a pensar en que ya no sólo debes cuidarte a ti mismo, también a un bebé de cuatro meses que vive dentro tuyo.

una vez frank terminó de decir eso, gerard se puso a llorar. trató de disimular, pero no podía, le había dolido lo que el mayor le había dicho. lo había hecho sentir irresponsable y egoísta.
frank al ver las lágrimas en su alto novio se sintió asqueado por sí mismo.
empezó a llorar también.
lo abrazó y gerard se puso a llorar en su hombro.

–wow, que gays son– dijo mikey mientras miraba la escena.

–lo siento hermoso, no quería hacerte sentir mal– dijo frank entre sollozos.

–no, yo lo siento por ser un irresponsable– dijo gerard sin dejar de llorar.

–ew.

–veo que hoy estás de un humor peor que los otros días, ¿no, patas chuecas?– dijo gerard.

–como sea. igual me alegro que estés bien gee, no me gustaría que te pase nada– mikey se calló un segundo, pensativo. –debo llamar a ray.

los dos se miraron con confusión y se dieron un tierno beso.

–buenas tardes chicos, siento no haber estado para la otra cita que pidieron, ¿cuándo podemos tenerla?

frank y gerard se separaron.

–pero tuvimos una cita con otra doctora que dijeron que podía reemplazarte. se llamaba lindsey, me indicó que debía ejercitarme y moverme bastante si no quería que el bebé nazca mal.

–¿qué estás hablando? eso no tiene sentido– dijo la doctora halsey.

–es verdad– dijo frank.

–gerard te he hablado de que debes extra cuidarte y no moverte mucho, comer bien, no levantar cosas pesadas, o cargar peso. te dije que debes cuidarte, que los embarazos masculinos son más riesgosos, y tú, iero, tú debes encargarte de que este chico deje de hacer huevadas, el bebé no es de juguete, este si puede lastimarse y hasta morir si no lo cuidan. si los veo aquí antes de la siguiente ecografía la pasarán mal.

gerard y frank asintieron al mismo tiempo.
gerard sonrió aliviado de que su bebé estuviera bien.
pero frank no pudo evitar en pensar en esa doctora.

lindsey ballato.

::

Me llegó la inspiración y escribí en lugar de estudiar. Voy a sacarme A*.
Gracias por leer, son mis bebés todas.
Las adoro.

xovcky.

boss; frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora