ESTO LLEGÓ AL 1K, gracias en serio!!
::
era lunes. frank no iba a ir a la oficina hoy. revisaría las estadísticas de la empresa desde casa en la tarde. pero ahora mismo estaba sentado en el asiento del piloto al frente de la casa de sus padres, alistándose mentalmente para ir a decirle a su madre lo que correspondía.
cuando por fin se sintió listo, bajó del auto y tocó el timbre. le abrió su señora madre, como siempre bien peinada y arreglada, con las manillas más caras que encontraba, y un vestido plomo lleno de elegancia.
–anthony, que gusto tenerte aquí, pasa.
frank no evitó su cara de disgusto.
–vengo andecirte que jamás volveré a pisar este lugar.
–estás hablando sin pensar, hijo– su madre lo miraba con desespero.
–no, linda. que te metas conmigo, ¿que me importa sabes? siempre has sido igual de desgraciada. pero que te metas con MI FAMILIA, eso no te lo voy a perdonar.
–no me arrepiento de nada– dijo linda con una cara de superioridad y cruzándose de brazos.
–y yo no me voy a arrepentir de lo que te voy a decir ahora mismo. escucha bien porque no te lo voy a decir de nuevo. de hoy en adelante, habrás perdido al único hijo al que fuiste capaz de concebir. y ni se te ocurra acercarte a gerard o a MI BEBÉ, porque estoy en camino de poner una orden de alejamiento en contra de vos y cheech. de hoy en adelante ya no tengo padres.
se fue a su auto, con la mirada de su madre llena de sorpresa e indignación persiguiéndole. pero frank se sentía bien. nadie se volvería a meter con su familia, o por lo menos eso creía.
//
–hola, mis bebés– dijo frank cerrando la puerta detrás de él después de llegar de la delegación.
–¿dónde estabas amor?– preguntó el menor.
frank no le diría a gerard que había ido a mandar a la verga a su madre, porque sabía que el menor se pondría mal y se sentiría culpable de que frank perdiera contacto con su madre.
–ah...
gerard conocía demasiado bien a su novio.
–francis anthony thomas iero priccolo no me mientas que el feto y yo no queremos escuchar mentiras.
–fui a ver a mi madre.
el menor suspiró.
–le dijiste algo de... ya sabes.
–sí.
–¿qué cosa?
–tiene una orden de alejamiento.
–carajo frank, ¿por qué tienes que hacer las cosas así?
–¿no entiendes que sólo trato de protegerte? esa mujer ha sido mi pesadilla por años, y casi me quita a las únicas dos criaturas por las cuales siento que tengo un propósito aquí. me niego a perderte gerard, ni a ti ni a mi bebé.
para ese momento, gerard ya estaba llorando.
–gee no llores, sabes que te amo y por eso no quiero perderte jamás.
el mayor se acercó y lo abrazó.
luego levantó su camiseta, dejando a la vista el pequeño bultito que ya se estaba haciendo notar en la pancita de gerard.
le dio un beso, que hizo al pelirrojo sonreír mostrando sus pequeños dientes.–lo siento frank, el bebé me trae sentimental.
–te amo a ti y a nuestro futuro bebé.
–ah por si acaso, estaba pensando en nombres y se me ocurrió-
–no me digas, no quiero pelear ahora.
ambos rieron y se abrazaron de nuevo.
::
¡Publiqué una fic ryden! Pueden pasar si gustan, es de un reencuentro entre Brendon y Ryan después de años de que la banda se separó.
Gracias por todo, las amo.xovcky.
ESTÁS LEYENDO
boss; frerard
Fanfiction-¿sabes por qué estás aquí, no? -por pasarle una foto de mi pene sin querer, señor iero. frank terminó de servir las copas de vino y miró al menor -¿sin querer? [frank es el jefe de gerard, y un día se lleva una demasiado agradable sorpresa]. !frank...