.19.

546 86 8
                                    

en dos días sería thanksgiving. la familia de gerard había invitado a frank y al pelirrojo a tener una rica cena basada en pavo.
primero frank había negado avergonzado, ya que ahora los padres del pelirrojo sabían que él había embarazado a su hijo.
pero no había podido decir que no a la cara de perrito y pancita tierna de su embarazado novio.

–frank, siento náuseas– el menor dijo mientras se sobaba la pancita. estaban en el estudio de frank.

gerard dibujaba mientras frank afinaba su vieja guitarra.

–no te muevas bruscamente y se te pasará.

frank se acercó a su novio. le dio la vuelta a la silla giratoria para mirarlo de frente. se sentó sobre el regazo del menor y empezó a acercarse para que su entrepierna tocara la pancita de gerard.
cuando gerard lo sintió, gimió bajo.

–no bebé, no me siento bien.

frank hizo un puchero, pero dejó de insinuársele a gerard. le dio un cálido abrazo y miró hacia la hoja en la que su novio estaba dibujando. era un retrato a lápiz de colores de él. estaba sonriendo de manera tímida. había capturado perfectamente cada movimiento, las comisuras de sus labios estaban en el lugar perfecto, sus ojos brillaban tal y cómo lo hacían cada vez que miraba a gee o a su guitarra, y su cabello estaba tan desacomodado de manera perfecta como siempre.

–gerard arthur way, es lo más hermoso que he visto.

gerard se dio cuenta que estaba viendo su trabajo.

–no lo mires aún.

le tapó los ojos mientras frank luchaba por lamer las manos del mayor para que deje de tocar su cara.
gerard no pudo con la ternura y lo besó.

//

thanksgiving

–hola mamá– dijo gerard una vez que entró a la casa de sus progenitores.

luego de que se saludaron todos, se sentaron a esperar a mikey.
charlaron hasta que el timbre sonó.

la mamá de gerard se paró a abrir, y soltó un gritito cuando su hijo menor llegó.

–ma, ¿qué fue?

mikey entró agarrando la mano de ray. un muy sonrojado mikey saludó.

–vaya que hacen buena pareja.

los dos se sonrojaron pero sonrieron mirándose entre ellos.

la cena fue muy linda, mikey y ray anunciaron su noviazgo, y frank y gerard pidieron ayuda acerca del nombre del futuro bebé, pero ninguno les convenció.
además, frank tuvo que pagarle a gerard porque ganó la apuesta que habían hecho acerca de si alguno de la joven pareja se animaba a dar el primer paso.

–te gané.

–igual yo soy el que te paga.

ambos se dieron un corto beso que todos corearon con un aw.

::

¿No tenía inspiración? Pff que mentira.
¿Ahre ven lo aburrido que está esto? No tengo tiempo ni inspiración. Las amo. Gracias.
LAS ADORO BABOSAS ahre la babosa soy yo que desgracia.

xovcky.

boss; frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora