.12.

752 123 29
                                    

–que gracioso mikey– dijo donna, mirado a su esposo entre risas. pero donald no se estaba riendo.

nadie se estaba riendo más que ella. gerard miraba a mikey con una cara en la que se notaba que si estaba ahí más de cinco minutos con él, lo mataría, frank estaba con los ojos my abiertos, ray miraba a su amigo pelinegro con las cejas levantadas y unos ojos llenos de preocupación. mikey miraba a todas partes menos a su hermano. no soreviviría de esta, donald miraba a su hijo mayor.

y donna dejó de reir.

–¿es eso verdad?– esta vez donald preguntó.

gerard puso una mano en su un poco crecido vientre. frank tomó la mano de su novio para darle apoyo.

–sí papá, frank y yo estamos esperando un bebé hace un mes y tres semanas.

los padres way estaban shockeados.

ray miró a su amigo y al pelirrojo.

–felicidades iero, me alegro que hayas encontrado algo que de verdad te vaya a hacer feliz. mañana celebraremos con josh y brendon.

los padres seguían con la mirada perdida, hasta que donald decidió hablar.

–mira, gerard, no te voy a pedir los detalles de si esta criatura fue planeada o no. si lo fue, felicidades, y si no lo fue, igual felicidades, porque la vas a tener. tú y frank son jóvenes, tú más que él, pero sé que ambos serán unos excelentes padres.

donna sonrió y mikey casi muere. el señor perfecto se había salvado de ser reteado por sus padres, Y ESTABA EMBARAZADO. si él mismo venía con estas, lo matarían. *todavía no he especificado si mikey también se puede embarazar o no oks.

luego de ese drama de la cena, todos volvieron a la sala de estar. los padres y la pareja estaban hablando de posibles nombres para el bebé *ayuda diganme si prefieren que sea hombre o bebé, y si es mujer si quieren que use cherry, bandit o lily polisia.

mikey miraba al suelo, era malo para socializar con personas, ya que no lo había hecho nunca.

ray lo miraba discimuladamente, tampoco se animaba a hablarle, hasta que se aburrió.

–mikey, ¿cierto?– el ya mencionado subió la mirada y con un pequeño color carmesí en las mejillas, asintió. –fue un poco rudo lo que hiciste, ya sabes, lo de contarle a tus padres...

–lo sé– mikey y ray sonrieron un poco. –es que no sé, el siempre se sale con la suya, y quería salirme con la mía alguna vez. y tampoco me salió bien, así que ya que.

se quedaron charlando de todo y de nada, y cuando ya todos se fueron a sus respectivas casas, ray le pidió el número al de lentes. eso lo ruborizó, pero se lo dió con una sonrisa.

//

–bueno, en el lado bueno, ahora tu familia sabe–frank abrazó a su novio por la cintura.

estaban echados en la cama.

la mano de frank empezó a bajar hasta la entrepierna del menor. el pelinegro empezó a morder el lóbulo del pelirrojo. gerard lo apartó rápidamente.

–frank, el bebé no quiere que tengamos sexo ahorita.

–por fav– el mayor se calló.

–francis, NO ME DISCUTAS MIENTRAS ESTOY EMBARAZADO, PORQUE TE VOY A MATAR, ¿entiendes?

frank sólo subió ambas cejas y volvió a abrazar a su embarazado novio, esta vez posando su mano en su pancita. gerard sorió un poco y posó la suya sobre la de frank.

No sé escribir smut, ayuda.
Estaba pensando, y quería hacer algo como un especial cuando llegue a los 100 votos, y no sabía qué hacer, y se me ocurrió tratar de escribir smut como "especial". Que looser soy, ya sé.

Edit: Lol después de todo sí me animé a escribir smut ah.

xovcky.

boss; frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora