frank, gerard, mikey y ray estaban sentados en el comedor.
estaban en la casa de frank, comiendo una comida que la pareja dueña de casa había cocinado.–¿y qué tal el viaje? ¿qué hicieron?– preguntó ray con una sonrisa.
–no preguntes raymond, te lo resumiré: bronceado, estrellas y destroya.
–¿destroya?– preguntaron ray y frank al mismo tiempo.
gerard tenía las mejillas sonrojadas por la vergüenza y pateó a su hermano por debajo de la mesa.
–cuando gerard tenía 19 y yo 16, gerard escribió una canción llamada destroya– gerard se levantó de la mesa y corrió a encerrarse a su habitación –y la canción era buenísima pero tenía bastantes gemidos. entonces después de esa canción, a todos los eventos sexuales que nos pasan a mí y a gerard les llamamos destroya.
frank se paró y fue al cuarto de gerard. una vez ahí, tocó la puerta.
–vete.
–¿de qué te avergüenzas?
–¿no escuchaste lo que contó mikey?
–vamos gerard, me pone.
gerard rió y abrió la puerta.
–te amo– dijo gerard besando a su novio.
//
día siguiente
frank y gerard estaban en la sala de espera esperando por su cita. sería su tercer ecografía, la primera del segundo trimestre.
–way-iero– dijo una enfermera.
frank y gerard se pararon y fueron tomados de la mano hasta el consultorio.
–buenos días, gerard, frank. están bronceados, ¿qué tal sus vacaciones?– preguntó la doctora halsey con una sonrisa mientras gerard se recostaba.
–genial, la pasamos de maravilla, el bebé empezó a patear, además– gerard mostró el anillo –nos vamos a casar.
halsey gritó y abrazó a ambos.
–felicidades chicos.
empezaron igual que siempre, prenden la máquina, frank pone el gel, y halsey puso la máquina sobre la panza ya crecida de gerard.
–eh... chicos.
–¿si?
–ya se mueve ¿no?
–positivo.
–escuchen los latidos.
halsey subió el volumen a la máquina, mientras la pareja escuchaba latidos.
–wow, son muy rápidos– dijo frank.
–sí– agregó gerard.
–chicos, la razón por la que los latidos son tan rápidos... es que no es un bebé, son dos, de hecho.
la pareja se miró.
–¡¿cómo?!
::
AHRE. No es uno, son dos lol.
Gracias por leer, lasamo.xovcky.
ESTÁS LEYENDO
boss; frerard
Fanfiction-¿sabes por qué estás aquí, no? -por pasarle una foto de mi pene sin querer, señor iero. frank terminó de servir las copas de vino y miró al menor -¿sin querer? [frank es el jefe de gerard, y un día se lleva una demasiado agradable sorpresa]. !frank...