La mujer de cabellera rubia se dispuso a realizar otra llamada, para éste día tenía demasiados planes por echar a rodar.
Aliana: Hola querido -habló con un tono dulce y cruel a la vez- Ya está todo preparado para que cumplas con ti trabajito.
Xxx: ¿A qué horas tengo que estar en el lugar? -dijo serio concentrado en su trabajo, aquella mujer no le interesaba en lo mínimo aunque vivía insinuándosele.
Aliana: Será a las cinco de la tarde en la dirección que te pasaré a continuación... ¡Ah! Recuerda que es una camioneta negra.
Xxx: Tranquila, sabes que me gusta hacer bien mi trabajo.
Aliana: Bueno tengo que hacer más cosas, adiós. -Colgó sonriente y caminó hasta donde sus amigas.
Dulce: Terminaré de comprar lo que necesito y luego iré a la casa porque quiero llegar temprano para organizar todo mejor... -ella era muy meticulosa.
Aliana: Que todo te salga bien amiga, de verdad Rodolfo es un gran hombre y se merece lo mejor. -Sonrió y le tocó el hombro.
Dulce: Gracias - le devolvió la sonrisa- sí lo sé, pero bueno me tengo que ir porque no terminaré.
Zoraida: Gatita te cuidas, nos vemos.
Dulce: Cuida mucho a mi Sofí y dale besos de mi parte. -dijo parándose- Nos vemos más tarde, las espero.
*********
Él dejó de revisar algunos documentos para llamar a su mujer, quería verla.
Samuel: Hola amor ¿Cómo estás?
Anahí: ¡Bebé estoy súper bien!
Samuel: ¿Te paso a recoger para cenar?
Anahí: No será necesario, tengo cositas que hacer, mejor dime donde nos vemos y ahí estaré.
Samuel: ¿Qué te traes eh?
Anahí: Nada!, no seas metiche- Le dijo con una sonrisa, no quería decirle nada hasta confirmar la sospecha y así no desilusionarlo con en ocasiones anteriores -Nos vemos en la noche para cenar bebé.
********
Ella quedó de platicar con uno de sus mejores amigos para desahogarse, desde rato que se sentía muy mal y estaba necesitando de verdad hablar con alguien.
Maite: Hola- saludó con una sonrisa opaca.
Daniel: ¿Te pasa algo? -Preguntó inquieta al notarla con los ojos lagrimosos.
Maite: Algunas cosas -Suspiró.
Daniel: No me digas que estás así por el estúpido de Sergio!- dijo bastante molesto.
Maite: En parte, no sabes a veces me aburre su inseguridad, hay días que es tierno pero otros días se comporta agresivo y ya no lo tolero. -resopló.
Daniel: May sabes lo que pienso de esa relación y de ese "sujeto"... Te lo he dicho desde siempre pero no me haces caso, lo mejor es que lo termines.
Maite: Lo sé, pero no se como decírselo, me da miedo su reacción.
Daniel: No tienes nada que temer, porque tú sabes que cuentas conmigo y si él se atreve a hacerte algo voy a darle su merecido, mi May.
Maite: Esta noche quedé de cenar con él, creo que le diré -dijo muy indecisa.
_____🌹______
La niña salió feliz, un poco despeinada y sucia pero con sus ojos y sonrisa resplandescientes.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados © (Editando)
Fanfiction❌Historia Vondy❌ Las vueltas del destino son inciertas, pero siempre nos conducen al lugar al que pertenecemos... Una venganza... Una traición... Un engaño... El nacimiento del verdadero amor... Inicio: 13 de octubre del 2017... Fin: 25 de febrero d...