~13~

1.5K 119 10
                                    

A su mente viene el reflejo de un hombre, de una voz, el contacto de su piel, se despierta despavorida.

Zorayda: Dulce!- Ella se quedaba todas las noches a cuidar a su amiga, ese día le darían de alta y por eso estaba al tanto. ¿Estás bien?

Dulce: Sí, solo que creo que además de quedar ciega tambien tengo alucionaciones.

Zorayda: Estás loca- Sonríe divertida.

Dulce: En serio, casi siempre sueño con un hombre, pero nunca logró verle el rostro, en cambio si siento su voz, su aliento, su piel, parece tan real.

Zorayda: Eso es un sueño, nada más. Ahora estate bien, que el doctor viene a revisarte para darte el alta. Es genial, saldrás de aquí.

Dulce: Sí, ya quiero ver a mi princesa- Dice feliz.

Zorayda: pues voy por el doctor!

Después de unos minutos le dan el alta...

...........

Estaba en su casa esperando la llegada de Dulce.

Rodolfo: Ya viene tu mamá- Le compró un helado a la niña, igual la llevó a un salón de belleza para que la peinaran y le compró un vestido para que cuando su mamá llegara la viera bonita y bien cuidada.

La niña en su inocencia aceptó todo, aún tenía esa esencia de olvidar rápido y perdonar como la que se tiene cuando se es niño. Estaba feliz, su papá la volvió a querer y su mamá llegaría muy pronto.

**********
Ellos caminaban por el estacionamiento del centro comercial, se dan cuenta que una pareja discute. Intenta intervenir..

Christian: Wey no te metas, ese es lío de novios luego se reconciliarán y el perjudicado serás tú.

Alfonso: Pero no puedo permitir que la trate así.

El hombre se aleja furioso y la mujer queda hecha un mar de lágrimas... No se puede contener, se acerca y se da cuenta de los detalles que por la oscuridad y la lejanía de donde estaban no se notaban.
Ella era rubia, de ojos azules, estaba embarazada su vientre era abultado, además estaba en una silla de ruedas. No sabía que hacer en ese momento y por instinto la abrazó.
Tras segundos de silencio...

Alfonso: ¿ Cómo te podemos ayudar?

Anahí: Gracias. Pero llamaré a mi hermana ella me ayudará.

Marca el télefono de Anyelique pero entra en buzón.

Marca el número de quién se ha convertido en su amiga.

Maite: Hola Annie, dime.

Anahí: Puedes venir al centro?, necesito hablar contigo. - Cuelga.
Ya no es necesario que sigan acá, gracias por su ayuda.

Alfonso: De ninguna manera nos iremos, igual mi amigo y yo no tenemos nada que hacer, esperaremos hasta que lleguen por ti.

*********
No quería entrar a esa casa que estaba llena de recuerdos, momentos tirados a la basura por una traición que no estaba dispuesta a perdonar. Lo único que la motivaba era su niña, su fuerza y motor por ella regresó.

Zorayda: ¿ Estás bien?

Ella asiente.

Zorayda: Sí quieres yo entro y traigo a Sofía.

Dulce: No. Esta bien, tengo que enfrentrarlo. Te puedes quedar acá.

Zorayda: ¿ Estarás bien?

Dulce: Sí. Tranquila.

Estaba temblando, sus ojos se tornaban cristalizados y su voz amenazaba con quebrarse, a pesar de todo ella aún lo amaba, fueron 8 años de matrimonio, un matrimonio aparentemente feliz en el que ella había entregado todo.
Gira la chapa, abre la puerta y se encuentra con esa sonrisa que sanaba todas sus heridas.

Destinos Cruzados © (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora