~10~

1.6K 119 4
                                    

Al escuchar que cierran la puerta decide salir de su escondite. Negaba con su cabeza repetidamente, se negaba a permitir tal disparate.

Caminó unos pasos hasta estar cerca de ella y le tomó la mano.

Chris: Dulce, yo sé que tu vas a regresar, confío en ti, no puedes abandonar a tu hija, ella te necesita.

Se quedó unos minutos allí pensando en qué hacer y luego se despidió de su amiga.

*****

Ello se encontraban preocupados por su amigo, hace tiempo no lo veían y había dejado descuidado muchos de sus asuntos.

Alfonso: ¡Ey! Christian, sabes algo Chris.

Christian: No, ahora casi no lo veo.

Alfonso: Que se traerá, está como extraño, hablaré con él.

*****

Christopher después de que se cambió de ropa marcó al número de Zoraida.

Chris: Hola.

Zoraida: Sí, Chris dime.

( Ellos hablaban en algunas ocasiones que se cruzaban al visitar a Sofía, Zoraida sabía que Chris iba a la clínca a estar pendiente de Dul)

Chris: Tenemos que hablar, es urgente.

Zoraida: Claro que sí, dime en dónde nos podemos ver.

Chris: Te parece si nos vemos en el café de enfrente de la clínica en una hora?

Zoraida: Perfecto. Allá nos vemos.

Una hora más tarde...

Zoraida: Cuéntame qué sucede.

Chris: Estaba en la habitación del Dulce y escuché una conversación, Rodolfo la va a desconectar y si no hacemos algo ahora mismo para mañana será demasiado tarde.

Ella se quedó en silencio unos segundos asimilando la noticia, negaba con rabia.

Zoraida: Es un maldito infeliz, pero no podemos permitir que eso suceda, tenemos que hacer algo.

Chris: Lo sé, te juro que he sentido que ella puede lograrlo, estoy casi seguro que ella puede oírnos.

Zoraida: Pero necesitamos pruebas, ya sabes que el doctor dice que no responde, que no evoluciona.

Chris: Es que, tengo una idea, pero necesito tu ayuda.

Zoraida: ¿De qué se trata?

Chris: Podemos llevarle a Sofía, estoy seguro que Dul reaccionará al ver a la niña. Podemos grabar un vídeo para el doctor y así salvarle la vida a Dulce.

Zoraida: Pero y Sofía? Debemos de pensar en la niña, se va a asustar. ¿Además como la vas a ingresar?

Chris: Se lo explicaremos, si quieres yo hablo con ella antes de sacarla y por lo otro no te preocupes, yo me encargo.

Zoraida: Está bien- Respondió dudosa- Iré a pedir el permiso hoy para sacarla mañana en la mañana- Se quedó pensativa un momento y decidió preguntar-
¿por qué haces esto por Dulce si no la conoces?

Chris: Este...- nervioso- Lo hago por Sofía, la niña me agrada y no me gusta verla triste.

Zoraida: Gracias por todo lo que haces por mi amiga y por la niña.

********
Aliana: Mi amor ya que Dulce no volverá ¿Me puedo venir a vivir contigo?

Rodolfo: Aún no, tenemos que esperar algunos meses, no puedo exponerme tan insensible ante mis conocidos.

Destinos Cruzados © (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora