~14~

1.5K 119 14
                                    

Observaba confundida. ¿ Quién era ese hombre? Y ¿ Por qué Sofía estaba tan feliz?
Miró extrañada a Zorayda que estaba junto a ella. Y no supo quien estaba más feliz, si su hija o su amiga, quien aplaudia super emocionada, con una sonrisa y los ojos llorosos. Parecía que estuviera disfrutando de una escena romántica de una telenovela. La sacó de su ensueño con una palmada.

Dulce: ¿Quién es ese tipo? Y qué hace con mi hija? Y ¿ Por qué te pones así?

Zorayda: Es hermoso- mientras suelta un suspiro.

Dulce: Se te afectaron las neuronas wey, hasta parece que fuiste tú la que duró meses en coma. Ignoró a su amiga, estaba mal, se fue directo al escenario a averiguarlo pero la voz de la animadora la detuvo.

XXX: Vamos a hacer un juego!

De inmediato escucharon eso, los niños salieron corriendo hacia el centro, obstaculizando el paso a Dul.

XXX: El juego consiste en que consigan a dos personas del público, hombre y mujer para que bailen y quien mejor lo haga se llevará esta sorpresa para su hijo o hija. ¡Tienen 5 minutos!

No más de mostrar los regalos los niños se emocionaron y salieron corriendo a buscar a sus representantes. La pequeña Torres Espinosa quería participar. Extendió su sonrisa.

Sofía: Chlis quédate aquí!, voy pol mi mami, pala que bailes con ella!- Le indicó donde se quedara y salió corriendo a buscarla.

Su corazón se aceleró, sintió nervios, la iba a tener cerca de él. Por primera vez iba a estar despierta ante él, llevaba meses esperando ese momento.

La niña corrió por casi todo el lugar hasta que la ubicó.

Sofía: ¡Mami!

Dulce: Mi amor, ¿Estás bien?

Sofía: Si mami.

Dulce: ¿ Quién es ese hombre que te felicitó? ¿ Él organizó todo esto?

Sofía: Me lo legaló, es mi amigo mami y quielo que palticipen en el juego, quielo ganal!

Dulce: ¿Cómo que tu amigo? ¿De dónde lo conoces?

Sofía: ehhh...

Zorayda: Ya Dulce, deja el drama, es un amigo. Después te platicaré de él. Ahora complace a tu hija, es su cumpleaños, ¿No?

Sofía: Sí mami, polfis, polfis, polfis- prendida entre sus piernas rogándole.

Dulce: No, no voy a hacer el rídiculo Sofía. Ve tú Zorayda.

Zorayda: Pero yo no se bailar.

Dulce: Yo menos.

Zorayda: Ay no te hagas Dulce, que bien que sabemos que sí.

Dulce: Eso era antes cuando eramos unas escuinclas ahora no.

Zorayda: Ay sí, y ni que fuera para tanto, solo es una fiesta de niños.

Sofía: Mami quielo el plemio.

Dulce: Pero tu eres la cumpleañera, el premio es para otro niño, tu ya tienes tus regalos.

Sofía: Es que quielo que bailes con Chlis.

Dulce: ¿Ese es su amigo?

Sofia: Sí.

XXX: ¡Quedan dos minutos!- Mencionó la animafora

Dulce: No iré-Cruzó los brazos.

Christopher observaba de lejos, ella se negaba rotundamente pero él ya estaba ahí, no se iba a perder esa oportunidad, se levantó y fue hacia ellas.
Se acercó, de inmediato ella quitó la mirada que tenía puesta en la pequeña y lo observó a él.

Ucker: Hola Señora Espinosa, mi nombre es Christopher y quisiera concederle el deseo a la princesa, así que vamos a la pista- Le ofreció su mano.

Ella miró estupefacta a Zorayda y luego a Sofía, estaba incómoda, pero era extraño, sintió como sus mejillas se ruborizaban ante la mirada de ese hombre sobre ella, y es qué él no estaba nada mal, de cerca se veía muy guapo.

Con una sonrisa tímida y fingida.

Dulce: Lo siento, pero..

Ucker: Pero nada, vamos!

Sofía y Zorayda sonrieron cómplices. Mientras Dulce se alejaba con Chris que la llevaba casi que obligada.

XXX: Bueno, DJ ya estamos listos! Coloque música.

Empezó a sonar el ritmo de la canción, y Dulce dedicó una mirada asesina a Zorayda y Sofía quienes disfrutaban con una sonrisota.

Él dejó escapar una sonrisa mientras la observaba y se movía al ritmo de la música, ella estaba insegura. ¿Por qué reggaetón?! ¡¿Por qué a mi?! Se reprochaba para sí, él se veía muy divertido. Dulce aún no arrancaba, iba lenta y tímida ante la mirada penetrante de Chris.

XXX: Bueno, ánimo concursantes.

El público chiflaba y aplaudía, y eso que no habían visto realmente el espectáculo.

Pensó, ¡al diablo todo!, y se transformó en la Dulce de 18 años, aflojó todo su cuerpo y empezó a moverse al ritmo de la música y Chris al de ella.

Oh! Ucker estaba disfrutando, el movimiento de la cintura de esa mujer, sus caderas, su cuerpo. Cada movimiento lo enloquecía más.

El público se emocionó más, eran la pareja favorita.

Cuando ya los dos estaban super prendidos, gracias a dios se acabo la canción, y esto lo agradecieron cada uno dentro de sus pensamientos.

XXX: Empezó a buscar a los favoritos del público hasta quedar con tres parejas.
Ahora sí!, ruede música DJ!

Los dos estaban sudados, clavaron su mirada el uno sobre el otro pero no la sostenían, esquivaban  sus miradas hacia los lados. Esta vez la música era lenta, romántica para bailar en pareja pero apegados, la junto más a él, hasta sentir su respiración. Los dos cerraron los ojos, ella pegó su cabeza al pecho de Chris en donde podía escuchar su corazón latir muy rápido. El tiempo pasó volando, la canción se terminó y no querían separarse.

Todos aplaudían.

XXX: Hizo la ronda y los ganadores fueron chris y Dulce, se miraron felices,  Sofía se acercó a ellos y se subió a los brazos de Chris muy feliz.

XXX: Vamos a cantar el cumpleaños!

Sofía: Sí!

Dulce estaba pensativa, como pudo hacer todo eso, hace tiempo no se sentía así, desde que conocio a Rodolfo.

Se reunieron todos y cantaron el cumpleaños.

Sofía: Mami quielo fotos.

Dulce: Sí princesa.

Sofía: Pelo quielo una contigo y Chlis, los tles.

Dulce: Sofía, las dos esta bien.- Incómoda.

Sofía: No, Chlis ven. - Fue por él, se ubicó en el medio de los dos y se tomó la fotografía que quería.

Repartieron el pastel y la piñata, la fiesta terminaba, todos los invitados se estaban yendo. Recorrió con sus ojos el lugar buscándolo para recibir respuestas pero ya no estaba...

........................
😘😘😘😘😘
DM

Destinos Cruzados © (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora