~7~

1.6K 116 15
                                    

Al día siguiente él se levantó temprano como estaba acostumbrado a hacerlo hace varios años. Colocó su ropa cómoda y tennis para hacer ejercicio y salió a trotar por los alrededores del condominio donde habita. Escuchaba música. Mientras corría pensaba en aquel ser al que odia y la manera de ubicarlo, no iba a descansar hasta verlo ante él suplicando por su vida, así sea lo que último que hiciera tenía que conseguirlo sí o sí.
Descansó un rato sentado en la banca del parque pensando en que tenía que ir a vestirse para terminar su trabajo en la clínica.

***

Ella iba a recibir noticias de su amiga todas las mañanas antes de irse a trabajar, aunque el dictamen no había evolucionado aún conservaba las esperanzas de que le dijeran que Dulce había mejorado.

Daniel: Hola.

Lo encontró en la sala de espera.

Zoraida: Hola.

Daniel: ¿Qué tal sigue tu amiga?

Zoraida: Igual -dijo desanimada. Y tu amiga?

Daniel: Sigue igual, no ha despertado.

Zoraida: Solo espero que llegue el día en que ellas despierten, extraño mucho a mi amiga.

Daniel: Yo también espero ese día. Oye ya que estamos aquí y yo iba a tomar un café, me pregunto si quieres ir conmigo.

Zoraida: Está bien- Dijo con una sonrisa tímida.

***

Él ingresó tranquilo a la clínica. Ya estaba acostumbrado a burlar la seguridad de tantos lugares que aquel sitio fue muy fácil.

Revisó en su celular los datos de la habitación que le había suministrado Aliana.

Ucker: ¿Dónde esta todo? -preguntó al joven enfermero que le ayudaría.

Xxx: Sobre la camilla señor!

Ucker: Bien. Toma- Extiendió un paquete con dinero- ah! Y asegurate que todo salga bien, no quiero errores.

Xxx: Tranquilo señor, vigilaré hasta que usted haga lo que tiene que hacer.

Ucker: Ahora vete que tengo que vestirme.

Tomó la bata, zapatos y los implementos que le dejaron sobre la cama, luego se miro al espejo y sonrió porque se miraba muy guapo.

Apresuró su paso por los pasillos de la clínica, se infiltró con ayuda hasta llegar a ese lugar frío, donde todo parecía morir, ubicó su mirada en el cuarto que le indicaron y entro decidido a terminar pronto.

La imagen que encontró lo impactó, no había mirado con detalle pero a primera vista se encontró a una mujer conectada a innumerables cables y aparatos, no miraba su rostro, casi nunca lo hacía. Se acercó al cable que le suministraba oxígeno y al que estaba conectado su corazón decidido a terminar con esto. Mientras se acercaba sintió una mano tocar su muñeca, ante el tacto reaccionó y giró a ver el rostro de aquella mujer que tenía los ojos bien abiertos.

****

Huasón: Para que me mandaste a llamar!

Buldog: Un momento jefe- Diablo!- Gritó para que su compañero se acercara. Él ingresó con un hombre amordazado y cuando estuvieron frente a su jefe lo tiró de rodillas al piso.

Buldog: Este es integrante de esa banda que se nos está atravesando.

Huasón: ¡Vaya! ¡vaya!Dime de una maldita vez quien es tu jefe!- preguntó mientras lo golpeó con una patada en el estómago.

Xxx: No diré nada.

Ante la resistencia del joven los tres hombres empiezaron a torturarlo y golpearlo muchas veces.. pero el muchacho no decía nada.

Huasón: Ya me hartaste!, o me dices o te mueres!

Xxx: No voy a hablar!- Sí algo tenía la banda de Chris era su fidelidad hacia él, esos chicos se conocieron en situaciones duras y juntos han logrado sobrevivir, no iba a traicionar a su amigo, antes muerto que soplón.

Lo último que se escuchó en aquel lugar fue el sonido de tres disparos.

****

Parpadeó nuevamente para asegurarse de que lo que había visto era verdad, su corazón se tranquilizó al observar a la joven con los ojos cerrados, tal vez había sido solo un reflejo.

Notó que esa mujer no era cualquier mujer, se acercó más a su rostro, se le hacia conocido, de inmediato llegó a su mente la imagen de la niña del kinder y la fotografía, era ella, la mamá de aquella pequeña.

Ucker: ¡Maldición!- Se reprochó mientras golpeaba con su puño la mesa, eso lo complicaba todo, no podia hacerle eso a esa niña, no iba a hacer lo mismo que le hicieron a él.

Se quitó el tapabocas y el gorro, salio furioso de ese lugar, nunca antes se había detenido ante nada pero ahora era diferente.

***

Aliana: Mi amor deberías de pensar de enviar a Sofía a un colegio internado donde la puedan cuidar, nadie se puede hacer cargo de ella- Se sentó sobre las piernas de él y le acarició el cabello.

Rodolfo: No sé.- Respondió indeciso.

Aliana: Es lo mejor, ya estuve averiguando unos, donde podrá recibir una muy buena educación y estarán al pendiente de ella, todos los fines de semana la iremos a visitar.

Rodolfo: Tienes razón, lo voy a pensar.

***

Tomó su celular y le marcó...

Ucker: Hola...

Aliana: Querido ya me tienes buenas noticias!, ya terminaste con el encargo?

Ucker: Te llamo para decirte que no haré nada, yo cumplí con mi parte que era cortarle los frenos a la camioneta y ya, si quieres terminar con eso hazlo tú, tengo muchas cosas que hacer y no estoy como para perder el tiempo con tus estupideces!-No esperó más y colgó dejándola con la palabra en la boca.

****

Alfonso: Bien mi chavos, otro trabajo exitoso.

Llega corriedo agitado.

Cristian: Brother!, el pecas!, se lo llevaron en una camioneta y no aparece.

Alfonso: Maldición!, ¿ Quién pudo hacer eso? - Se tensa.

En eso llega Christopher.

Chris: Cómo nos fue hoy?

Alfonso: Bien. Pero se nos presento un problema, se llevaron al pecas.

Chris: ¿Quién?- Preguntó alterado.

Xxx: Creo que yo se quien fue.

Ucker: ¿Quién?, habla de una maldita vez!

Xxx: Esos hombres pertenecen a una organización creo que de un tal Huasón.

Ese nombre hace eco en su cabeza, le cae como un balde de agua fría...

Chris: Qué dijiste?

Xxx: Sí, es el Huasón, así le dicen.

Continuará....
😘😘😘😘
~DM~

Destinos Cruzados © (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora