Xxx: Sí, es el Huasón, así le dicen.
La ira se apodera de él con solo escuchar ese nombre.Toma al mechas del cuello..
Ucker: Para dónde se fueron?
Xxx: No lo sé, lo subieron a la camioneta y arrancaron muy rápido.
Lo suelta y se aleja furioso.
Alfonso: Brother, tranquilo, ya estamos cerca, algún día lo encontraremos.
Ucker: Lo vamos a encontrar!- Apreta su puño.
*****
Han pasado algunos días, a las afueras del kinder una grata sorpresa esperaba a la pequeña Sofía, quien caminaba cabizbaja y despacio hasta notar la presencia de su tía, su ánimo volvió y corrió para abrazarla.
Sofía: ¡Tía Zoly! Que bueno que viniste!
Zorayda: Hoy es nuestro día juntas- le sonríe abrazándola fuerte, luego ambas suben al carro.
La pequeña observa fijamente la ventana sin decir nada.
Zorayda: ¿Qué tienes eh?- La observa extraña desde el espejo de frente.
Sofía: Nada tía, solo pensaba.
Zorayda: ¡Uy! Y eso en qué, si se puede saber?
Sofía: En un secleto.- Habla triste.
Zorayda detiene el coche dispuesta a averiguar lo que sucede.
Zorayda: ¿Qué tienes Sofía?
Posa su mirada fija en la niña, que esta muy callada y sus ojos estan vidriosos.
Ella no era así, la noticia de lo de su mamá la había cambiado un poco pero cada día estaba peor, se le notaba deprimida.Zorayda: Sofía, mírame!- Insiste.
La niña no deja de mirar la ventana, ella intenta hacerla girar para mirarla a la cara y al hacerlo nota que esta llorando, la atrae hacia ella y la abraza, ya no le pregunta nada.
Mi chiquita, ya no llores, la sienta en sus piernas y la llena de besos..Zorayda: ¿Esto qué significa?- Le pregunta alarmada a la pequeña, al encontrarle un moretón en el brazo.
La niña no dice nada.
Zorayda: Puedes confiar en mi.
Sofía: Es que ya no quielo!, no quielo! Me quielo il con mi mami, si ella no vuelve yo tampoco quielo vivil, no quielo. - Se le notaba el desespero y la angustia.
¿Cómo una niña de cuatro años puede decir que se quiere morir?, intenta abrazarla y tranquilizarla.
Zorayda: No digas eso mi amor.
Sofía: Nadie me quiele, mi papi nunca está, Aliana....- Pausa.
Zorayda: Aliana qué?
Sofía: Aliana...me hizo esto, dice yo soy una malcliada y no me quiele, yo no quielo volvel con ella.
Zorayda: ¿Ya le dijiste a tu papá?
Sofía: Sí pelo dice que yo no soy obediente, no me clee y dice que me tengo que quedal con Aliana o me a envial a un intelnado.
Tía yo no quielo a Aliana, ella besó a mi papi en la boca y me dijo que ahola ela novia de él, que mi mami se iba a molil.Zorayda: ¡Infelices! -dijo entre dientes.
Sofía: Tía lleváme contigo, pol favol. - Le suplica.
Zorayda: Hablaré con Rodolfo sobre esto, te lo prometo mi princesa. Ahora vamos a limpiarnos esas lágrimas y vamos a sonreír. ¡Ah! Y no vuelvas a decir nunca más lo de hace rato, no es cierto eso de que nadie te quiere, yo te quiero muchísimo y tu mami también.
Ahora iremos a disfrutar nuestra tarde porque nada no los puede arruinar.Después de que Zorayda consintió e hizo sentir mejor a su sobrina se fueron al centro comercial a ver una película en el cine, a los juegos mecánicos y por un helado.
Regresaron entrada la noche y cerca de la hora pactada por Rodolfo para regresar a casa.
Zorayda: No tengas miedo- Toma la mano de la pequeña que esta muy fría.
Ella intenta relajarse para ser lo más cordial posible, tenía el genio un poco volado pero trataría de contenerse todo por el bien de Sofía.
Toca el timbre con un poco de impaciencia. Disimula su ira ante la presencia de Aliana.Zorayda: Necesito hablar contigo a solas- Cortante le dice a Rodolfo y observa a Aliana.
Aliana: ¿Qué tienes querida?, ¿por qué no saludas?
Zorayda: Eres una hipócrita!
Aliana: ¿ Qué te sucede?
Zorayda: Como pusdiste hacerle eso a Dulce, ¿Cómo pudieron?
Rodolfo: Zorayda entiende, yo ya no puedo seguir así, es posible que ella no vuelva, necesito a alguien que me ayude con Sofía.
Zorayda: Eso no es ninguna justificación! Ah y tu queridísima amante ya te dijo lo bien que cuida a tu hija. Mira- le enseña el hematoma.
Aliana se sorprende y de inmediato acude a defenderse.
Aliana: Mi amor yo no le hice nada a la niña
De seguro es una trampa que me están tendiendo para que tú me dejes. Rodolfo no les creas, por favor.Zorayda: No voy a permitir que trates así a Sofía!, y tú que eres su padre prefieres creerle a esta.
Rodolfo: Basta ya!, yo solo quiero lo mejor para ella.
Zorayda: Rodolfo dejame llevarmela conmigo mientras se arregla la situación.
Aliana: Contigo para qué?, para que se vuelva más consentida y caprichosa.
Zorayda: Cállate que no estoy hablando contigo.
Rodolfo: ¡No!, Sofía se queda conmigo. Sofía ya te he dicho que Aliana se quedará con nosotros quieras o no, y debes de aprender!, no es posible que inventes cosas.
Sofía: Es veldad- Dice temerosa detrás de Zorayda.
Rodolfo: ¡Ya!, cállate! No digas nada más, te quedarás conmigo porque soy tu padre y no se habla más. Con esto solo me ocasionas más problemas de los que tengo.
Zorayda: ¡Te desconozco!, se quedará con ustedes pero no por mucho tiempo, los voy a demandar por maltrato infantil.
Rodolfo: Haz lo que quieras, ahora largate!
La separa de la niña a jalones y empujones la saca de su casa.
La niña sale corriendo y se encierra en su cuarto.
*******
Enciende el televisor para ver la emisión del noticiero....
- Hallan muerto a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, ha sido identificado como José Luis Ramírez Puerto, al parecer fuentes oficiales informan que el joven pertenecía a una de las bandas criminales que buscan el liderato de la zona Norte de México.
Ucker: Maldita sea!- Apaga el televisor y sale furioso.
**********
No ha podido quedarse dormida, no quiere que llegue el otro día, mamita te quielo mucho- Le da un beso a la foto que tiene.En la clínica, sus mejillas han logrado mojarse con lágrimas, parece ser que siente el sufrimiento de su pequeña,¿ será el don de mamá?
***********
La niña se asoma por la cerradura de la puerta, ve que no hay nadie en la sala, toma su muñeca, la foto de su mamá y huye.
Él camina sin destino, solo busca distraerse y calmar su ira. Se sienta al frente de un parque a pensar.
La noche está fría, el cielo está bastante nublado, parece que va a llover.
La pequeña siente miedo, nunca había estado sola en la calle y menos de noche, escucha un estruendo en el cielo, se refugia debajo de un árbol mientras muy asustada, en ese momento se arrepiente de haber salido de su casa....
Su mirada se encuentra con una pequeña, no quiso acercarse, pensaba que sus padres estaban por ahí, pero se empieza a preocupar cuando todos se alejan y ella se queda sola... Siente curiosdidad y se acerca...
________________________
😘😘😘😘😘
~ DM~
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados © (Editando)
Fanfic❌Historia Vondy❌ Las vueltas del destino son inciertas, pero siempre nos conducen al lugar al que pertenecemos... Una venganza... Una traición... Un engaño... El nacimiento del verdadero amor... Inicio: 13 de octubre del 2017... Fin: 25 de febrero d...