~9~

1.5K 119 18
                                    

Él se acerca lentamente. La niña suelta un grito por el susto.

Ucker: Shhh!, tranquila, no te haré daño. ¿Qué haces por aquí tan solita? - Se acerca más y recuerda ese rostro.

La pequeña sube su mirada, hasta encontrarse con esos otros ojos...

Sofía: Tú eles...sí!... tú eles el payasito -Al darse cuenta que es él, pierde la desconfianza.

Él se sorprende al oír eso.

Ucker: ¿Cómo lo supiste?- Pregunta admirado.

Sofía: Pol tus ojos y tu sonlisa- Mi mami dice que los ojos son el espejo de alma y pol eso yo me fijo mucho en eso. Y los tuyos son muy bonitos, me gustan mucho.

Ucker: Gracias- Sonríe,pero los tuyos son más bonitos. Y ahora sí me vas a decir que haces por acá tan solita.

Sofía: Es que no quielo estal en mi casa. - Dice triste- Luego cambia su expresión a una más animada- Llévame contigo!

Ucker: No puedo hacerlo, me meteré en problemas, los niños deben estar con sus papás.

Sofía: Pelo mi papi no me quiele -dijo cabizbaja y con ganas de llorar.

Ucker: No digas eso, todos los papás quieren a sus hijos.

Sofía: ¡Él no! -pasa saliva- Si no me vas a ayudar entonces vete!- Grita cruzada de brazos.

Le causaba gracia ver a la criatura echando humo y pensó que no podía irse sin saber qué pasaría con ella.

Ucker: No te enojes. Mírame... Esta bien te llevaré conmigo pero solo por esta noche porque no te puedo dejar aquí solita.

Al escuchar aquello la niña se levanta animada y lo toma del  brazo, cuando él siente el contacto con esa manito se siente muy bien y sonríe.

Sofía: ¡Vamos! -la niña levanta la cabeza para míralo y sonríe.

Caminaron hasta llegar el condominio en el que él habita, el parque quedaba muy cerca.

Sofía: Está muy bonito -dijo al ver los árboles y flores que adornaban aquel sitio.

Él asintió orgulloso y se dijieron a su departamento.

Chris: ¿Tienes hambre? -pregunta viendo con qué cuenta en el refrigerador.

Sofía: Sí tengo hambre.

Chris: Bien, te voy a preparar algo muy rico, mientras tanto te Quedas acá.- Le enciende el televisor y la deja viendo caricaturas.

Después de varios minutos regresa con un delantal puesto y una bandeja con dos tazas de chocolate y dos emparedados de pollo.

Sofía: Mmm, huele muy rico.

Chris: Y sabe mucho mejor -está orgulloso de lo que logró, no estaba acostumbrado a cocinar mucho.

Juntos se sentaron y entre risas y chistes se terminaron de comer todo, luego siguieron viendo películas de preferencia de Sofía hasta que la niña empezó a bostezar muy seguido

Destinos Cruzados © (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora