Juntaron sus labios poco a poco hasta que se sumieron en un profundo beso.
Ella sonrió y se quedó mirándolo fijamente pensando en todo lo que él le hacía sentir.
Dulce: Me ha encantado.
Chris: Y aún queda noche que disfrutar señora Espinoza, usted es mía esta noche y no hay posibilidad de negación.
Se levantó y se dirigió a ella, tomó el abrigo y la ayudó a levantarse.
Chris: Es hora de irnos- Con una sonrisa pícara.
Llegaron al auto, él le indicó que siguiera, ella lo obedecía intrigada.
Dulce: ¿Qué piensas hacer Uckermann?
Chris: Dije que hoy es mi turno de sorprenderte. - Tomó un pañuelo rojo- Ven acercate.
Ella sabía sus intensiones..
Dulce: Ah, no. Ni lo pienses.
Chris: No quiero que arruines la sorpresa. Te va a encantar pero quiero que de verdad te sorprendas.
Ella bufó, y sonrió insegura, esta bien. Pero que no sea eterno.
Chris: Tranquila, esto es más cerca que tu sorpresa de la otra vez.
Se acercó, colocó su rostro detrás de ella de la forma que pudiera sentir su respiración, tomó aquel pedazo de tela, rodeó con sus brazos el rostro de Dulce para taparle los ojos, ella sentía los brazos fuertes de Christopher y no podía evitar que una electricidad recorriera su cuerpo.
Chris: Listo- Dijo una vez ató el pañuelo, inclinó la cabeza de ella hacia atrás y le dió un beso en la frente.
El trayecto fue silencioso y algo corto.
Chris: Llegamos.
Dulce:Ya me puedo quitar esto? - Dijo ella tomando la tela.
Chris: Aún no. Quédate quieta.
La ayudó a bajar del coche y a caminar.
Dulce: Estas loco Uckermann!
Ucker:Sí. Loco por ti.
Siguieron el recorrido hasta un ascensor que parecía nunca llegar a su destino.
Al fin se escuchó el timbre y la puerta se abrió.Estaba desesperada por poder ver.
Chris: Esta hermosa la vista- Dijo mientras observaba el lugar y su compañía. Ya casi te quito eso, mi intensión es que veas todo, pero aún no estas en el lugar indicado.
La ayudó a caminar unos pasos más.
Chris: Ya esta.
Dulce: Christopher...
Él se acercó y le quitó suavemente la venda de los ojos, dejándola apreciar esa maravilla.
Dulce: Christopher... - Mencionó, no pudo evitar abrir la boca por el asombro- Esto es hermoso.
Estaban en la zotea de un edificio, muy alto, el cielo estaba estrellado, la luna resplandeciente. Una manta decorada con velas y rosas... Y la vista... La vista era la de un cuento de hadas.
Christopher se acercó a ella con un beso cálido que se fue convirtiendo en apasionado. El calor de la velas y de sus cuerpos era notable esa sensación de humedad en su interior necesitaba explotar. Las palabras sobraban ante lo que sus cuerpos pedían, deseaban ser uno, necesitaban sentirse. Bajó el beso hasta el cuello de ella para susurrar a su oído.
Chris: Te amo tanto... Te deseo. - Dijo entre jadeos con una voz sensual e irresistible.
Ella sentía sensaciones en su interior en el fondo también lo deseaba y su cuerpo lo pedía a gritos. Los besos fueron bajando hasta su espalda, él bajó con sutileza el cierre del vestido. Necesitaba apreciar a la musa debajo de esa tela. Observaba detalladamente el cuerpo semidesnudo.
Ahora era su turno, empezó a desabrocharle la camisa, con caricias en el torso y besos. Podía sentir la masculinidad de Christopher erecta y lo deseaba aún más, llevó sus manos con caricias hasta la pretina del pantalón, la cual bajó, despues le retiró los boxers y casi enloqueció. Sus palpitaciones eran aceleradas y la respiración agitada.
Dulce: Me encanta. — Él la tomó de la mano y la llevó hasta la manta.
Christopher la recostó con delicadeza, comenzó a besarle cada parte del cuerpo, produciendo gemidos por parte de Dulce, poco a poco fue quitando la ropa interior que estorbaba hasta que la dejó completamente desnuda.
Ella estaba enloqueciendo de placer con los besos y caricias de ese hombre, su intimidad estaba muy mojada preparada para recibirlo, lo deseaba, lo necesitaba dentro.
Christopher jugaba con el cuerpo de la dama, en sus pechos, con su intimidad, Dulce estaba excitada y él completamente duro.Dulce: Te necesiito dentro Christopher! - Pronunció con un hilo de voz ante la excitación.
Christopher se posicionó en las piernas de Dulce, las separó, los dos estaban listos.
Entró en ella primero lento, después más rápido. Produciendo sensaciones mágicas, eran uno solo, uno solo en el amor... Cuando estaban saciados y llegaron al climax se dedicaron a observar la vista, el cielo estrellado y la luna radiante.
Estaban cubiertos por las sábanas, Christopher abrazaba con sus brazos a Dulce que tenía la cabeza sobre el pecho desnudo de él.
Dulce: Me ha encantado mi amor. - Le depositó un beso en la barbilla
Él sonrió, esa era la primera vez que ella lo llamaba de esa manera.
Chris:Te amo, jamás lo olvides, te amo más que a nada en este mundo.
Dulce: Y yo te amo a ti.
Después de ese acto de amor, cerraron los ojos para descansar lo que quedaba de amanecer...
..................................
Besitos... 😘😚❤
~Diana~
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados © (Editando)
Fanfiction❌Historia Vondy❌ Las vueltas del destino son inciertas, pero siempre nos conducen al lugar al que pertenecemos... Una venganza... Una traición... Un engaño... El nacimiento del verdadero amor... Inicio: 13 de octubre del 2017... Fin: 25 de febrero d...