Ucker: Es un ángel- Dijo refiriéndose a Sofía, sonrió mientras se acercaba al sofá donde lo esperaba Dulce.
Dulce: Sí- Sonrió. Toma- Extendió la taza de café... Se quedó pensativa un instante- Lo tomó de la mano- Chris, gracias...
Ucker: No tienes nada que agradecer, por el contrario soy yo el que te doy las gracias por esta maravillosa tarde.
Dulce: Bueno sí, pero me refiero a lo otro. ¿ Por qué lo hiciste? ¿ Cómo llegaste a saber de mi y de Sofía?
Se puso nervioso, a su mente volvió aquel hecho, él lo sabía todo y aún así le colaboró a Aliana, tenía mucho que ver con todo el sufrimiento por el que pasó ella y la niña...Lo pensó pero no se atrevía en ese momento a confesarle la verdad, puede ser que sea un cobarde pero teme perderla, teme que ni siquiera se de la tarea de conocerlo... Antes de ella él no era igual, su vida era un juego, solo diversión, vivía el día a día pero ahora pensaba en futuro, miraba más allá.
Decidió contar solo una parte de los hechos para no mentir más, le relató desde aquel día de la niña con los ojos tristes en el kinder y su promesa de que su mamá regresaría.
Dulce no pudo evitar que una lágrima rodara su mejilla de solo pensar por lo que pasó su chiquita.
Él se acercó y la abrazó mientras un pensamiento de culpabilidad rodaba su mente...
Conversaron un rato más, el tiempo parecía volar...
Se despidieron con la promesa de una nueva salida juntos.
...........................Llegó a su departamento cansado, solo quería descansar pero desafortunadamente los planes eran otros, al encender la luz de su habitación se llevó una sorpresa. Sobre su cama estaba recostada Aliana semidesnuda.
Aliana: Hola querido Chris, sorpresa!, me extrañabas. - Dijo coqueta y seductora.
Ucker:¡¿Qué haces aquí?!
Aliana: Sí Maoma no va a la montaña...Ven acercáte- Hundió su mano en el colchón invitandoló a recostarse junto a ella.
Ucker: Ya te he dicho que no te quiero ver, vete por favor.
Aliana: Ya olvidaste lo bien que lo pasamos juntos.
Le estaba colmando la paciencia, tomó las prendas de Aliana y se las arrojó.
ucker: Vístete y lárgate! - Sentenció alterado.
Ella se exaltó ante su respuesta.
Aliana: ¡Eres un imbécil!, de seguro tienes una nueva puta barata con la que te revuelcas ahora, pero esto no se va a quedar así, tu y yo tenemos mucho que ver, te acordarás de mí! - Tomó su ropa, se vistió en la sala y salió enojada.
...............................A la mañana siguiente se encontraba en su departamento sola, tenía un revolcón de sentimientos entre Rodolfo y Christopher, sonreía a recordar la tarde de ayer... Sostuvo su celular y marcó a su mejor amiga.
Zorayda: ¡Hola gatita!
Dulce: Hola Zorayda, necesito que me ayudes con los trámites del divorcio.
Zorayda: Al fin lo decidiste.
Dulce: Sí ya no vale la pena, quiero ser una mujer libre y no quiero tener nada que me una a él.
Zorayda: De inmediato empiezo con eso, yo también deseo que no tengas nada que ver con ese infeliz. Pero me vas a tener que contar porque te siento como diferente, no sé tu voz suena más feliz.
Dulce: Para nada, solo lo imaginas.
Zorayda: Te conozco Dulce María.
Dulce:¡Ay no molestes! Nos vemos gatita.
Nuevamente empezaba a sentir ilusión, la sonrisa de Christopher quedó grabada en su mente que la reproducía muchas veces dibujando también una sonrisa en ella.
............................
😋😋😋😋😋😋
~DM~
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados © (Editando)
Fanfiction❌Historia Vondy❌ Las vueltas del destino son inciertas, pero siempre nos conducen al lugar al que pertenecemos... Una venganza... Una traición... Un engaño... El nacimiento del verdadero amor... Inicio: 13 de octubre del 2017... Fin: 25 de febrero d...