~30~

1.4K 99 29
                                    

Arrojó con desespero su móvil sobre la cama, lo tomó de nuevo para hacer una llamada.

Christopher: Alfonso tengo una cita con Carlos a las 9:30 a.m pero no voy a poder asistir, ve tú, es importante.

Alfonso: ¿Estás bien?

Christopher: Eso no importa ahora, solo ve a la cita, ¡ah!y hoy no estoy para nadie, tengo cosas que hacer.

Entre menos personas sepan lo que sucede es mejor, no se perdonaría si algo le sucediera también a ellos.

Colgó la llamada y se direccionó al ventanal, abrió las persianas para encontrarse con un día opaco como su corazón al escuchar el timbre asustado de la voz de Dulce, las nubes grises cargadas de humedad cubrían a la gran bola de fuego, hacia frío de ese que quemaba con latigazos sobre la piel.

¿ Por qué a ellas? - Se reprochaba Christopher...Si es una maldita venganza por qué no se lo llevaron a él. Claro este tipo de gente busca lastimar con lo que más le importa, son de esas personas que no se tocan el corazón ante nada, inescrúpulosas que no tienen sentimientos como si no fueran humanos... Retiró aquellos pensamientos de su cabeza, ellas estarán bien...

Se sentó con impaciencia, no despegaba el celular de sus manos, se levantó caminó de un lado a otro, las manecillas del reloj corrían, la tarde llegaba a su fin y no se comunicaban, sentía desespero queria terminar con el dolor de ellas de una vez...

El celular sonó, solo oprimió responder, sin siquiera mirar quien llamaba.

Christopher: Diga.

Xxx: Vaya, así me gusta que respondas rápido.

Christopher: ¿Qué debo hacer?

Xxx: Sal!, estamos afuera en una camioneta negra con vidrios oscuros, no hagas ningún movimiento sucio o ya sabes quien pagará.

Sabían donde vivía, pero porque no se lo llevaron a él, fácil, el plan era verlo sufrir mientras aquella mujer súplicaba de dolor...

Bajó casi que corriendo, al llegar al primer piso echó un vistazo a los alrededores hasta encontrar la camioneta con las características antes mencionadas.

Caminó con cautela hasta el auto del cual bajaron el vidrio, un hombre de piel trigueña y lentes oscuros le ordenó que se subiera.

No le gustaba que le mandaran pero en este caso esa era su única opción.

***************

Hacía frío, mucho, en ese cuarto oscuro de aspecto desagradable, se encontraban atadas de las muñecas con los ojos vendados.

Dulce apegaba a su hija a su pecho para que se sintiera protegida, pero como? Si en ese momento no podía defenderla.

Sofía: Tengi miedo.

Dulce: Todo va a estar bien mi amor -  Besó la cabeza de la niña.

Sintió la puerta abrirse entonces su cuerpo se tenso.

Xxx: Preciosa tú te vienes conmigo.- Se acercó a Sofía quien al instante empezó a llorar y a pegar patadas.

En ese momento se sentía vulnerable, no, no podía permitir que se llevaran a Sofía.

Dulce: Por favor! No se la lleven. - Súplicaba con la voz entrecortada por el llanto, a su hija no, que le hicieran todo lo que quisieran a ella pero a la niña no.

Xxx: Despídete de tu mami, porque no la volverás a ver - Sonrío con malicia.

Sofía: Mami!!! Mami!!!- La voz asustada de su hija la desesperaba aún más, Dulce intentó protegerla enrollándola con las piernas que era lo único que tenía libre pero a cambio recibió un duro golpe en él rostro y con bruscos jalones las separaron. De esta manera se llevaron a Sofía. Ahora estaban separadas en manos de gente extraña.

Tenía los labios resecos, había derramado muchas lágrimas y no ha recibido líquido, se siente débil  pero lo que más desea es que le regresen a su niña.

Después de varios minutos de agonía sin saber nada la puerta volvió a abrirse.

Xxx: Ha llegado tu Quijote, Dulcinea..

Christopher: Dulce!- Sintió tu cuerpo templarse al observala en ese estado, tumbada en el piso con los ojos vendados y atada, en ese momento su sangre se puso fría y caliente deseaba romperle la cara a esos dos imbéciles que estaban ahí pero la atadura de sus manos se lo impedía. - Fijó su mirada en los dos sujetos. - ¿ Cuánto les pagan por esto?- Estoy dispuesto a pagarles el doble, el triple! Pero detengan esto de una buena vez!

Dulce: Chris..to..pher, eres tú?- Estaba confundida, no sabía si alucinaba o era realidad.

Xxx: Qué romántico! Tanto drama me da asco, ahí los dejo solitos, disfruten mientras puedan- Cerró la puerta y arrojó a Christopher dentro.

...........................
😚😚😚😚
~DM~

Destinos Cruzados © (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora