Esa noche había sido maravillosa, durmieron poco y apreciaron el acto de ese hermoso amanecer, el primer amanecer juntos, el primero de muchos que pasarian. Sus miradas portaban brillo ysus labios sonrisas. Bajaron a tomar el desayuno en el hotel, este estaba solitario y una banda tocaba el violín que armonizaba el sitio.
Habían pasado cinco semanas de aquel momento, Christopher estaba un poco misterioso últimamente. Algo parecía tenerlo ocupado.
Zorayda: Y Christopher?
Dulce: No ha respondido mis llamadas. De igual manera no quiero preocuparlo.
Ella tenía algún malestar, por lo que ese día acudiría a una cita médica por el control de las secuelas del accidente y a recibir los resultados de unos análisis que le practicaron.
Acudió junto con Zorayda.XXX: Señora Espinoza, de acuerdo a los análisis usted se encuentra muy bien, los malestares se deben a que se encuentra en gestación.
Abrió los ojos, declaró una mirada de asombro al doctor y una a Zorayda.
Dulce: Pero...
XXX: Sí, su último embarazo desafortunadamente no se logró y por los hechos en los que se vió involucrada pensamos que un nuevo embarazo no podía ser posible, pero ya ve, nada esta escrito, felicitaciones.
Salió del consultorio ilusionada, conmovida y temerosa.
Dulce: Otro bebé, uno de Christopher y mio- Sonrió ilusionada mientras acariciaba su vientre.
Zorayda: Felicitaciones gatita, Christopher se pondrá feliz -¿ Cuándo se lo dirás?
Dulce: Algún día, no sé, cuando este bien, es que no se que se trae.
Zorayda: Pero le va a agradar la noticia, ya veras- La rodeó con los brazos y le sonrió.
******************
Sí, había cambiado, se sentía impotente, perdido, sentía que su vida se le iba nuevamente, que lo perdía todo, estaba harto. Tomó su celular e hizo una llamada, buscaba terminar y definir todo de una vez.Ucker: Aliana no estoy dispuesto a seguir con tus chantajes, ya no te quiero volver a ver. Dime cuanto vale tu silencio.
Estaba dispuesto a pagar cualquier cantidad, el día que Aliana se enteró de la relación de él y Dulce, lo chantajeó y él por el miedo de perder a la mujer que amaba accedió. Pero se sentía mal, ya no era el mismo, no le gustaba mentirle.
Aliana: Ay Chistopher, no sé, tendré que pensarlo. Es que me encantaría ver algún día el rostro de mi amiga, los dos hombres de su vida son unos miserables que terminaron cayendo en mis redes. Soy su karma. - Sonrió triunfante.
Ucker: De que hablas Aliana! - Estás loca! Lo nuestro sucedió antes de conocerla a ella. Dime cuanto maldita sea!
Aliana: Hoy estas de mal humor, hablamos despues- Colgó indiferente sabiendo que ella tenia el poder.
Tiró su celular contra la pared hasta verlo caer destrozado en mil pedazos, tomó con rudeza su cabello mientras se maldecía así mismo por haber sido tan estúpido, golpeaba con su puño las paredes, necesitaba sacar esa frustración de alguna manera, sus ojos se humedecieron e intentaba quitarse algunas lágrimas que cubrían su rostro mientras pensaba en los momentos con Dulce y con esa pequeña.
.......................
Cocinaba el almuerzo para Sofía que no tardaría en llegar del kinder, el sonido del timbre la sacó de su labor.. Se dirigió a abrir pero no se encontró a nadie, excepto un sobre, se agachó y lo abrió."Te veo a las 4:00 p.m en el parque central, te tengo preparada otra sorpresa... "
Att: Chris...
Se dispuso a continuar con sus labores, la nota la puso de mejor humor, tal vez seria el momento de que ella lo sorprendiera también a él con la noticia.
Esperó ansiosa que llegará esa hora, le pidió a Sofia que se vistiera, iría con ella al parque porque les diría lo de su futuro hijo.
Llevaba ropa cómoda y a su hija tomada de la mano, vió una imagen que la dejó inquieta, parecía ser Aliana, pero ¿ Qué hacia Aliana en ese lugar? Negó con su cabeza pensó que solo era un reflejo.
Siguió su camino hasta al frente de una cancha la cual estaba cubierta por un frondoso árbol y una fuente, ese era su lugar de encuentro.
Una imagen la frenó en seco, enseguida su corazón se aceleró, sus manos se colocaron frías, sentía como si un puñal atravesara su corazón y lo rompiera en muchos trozos, como si el aire le faltara y respirar dolía.
En frente suyo estaba Christopher besándose con Aliana, lo había atrapado en sus enredos. El plan le salió perfecto.
Sofía: Mami, ¿ Estás bien? - Le preguntó asustada al verla en ese estado, estaba descompuesta, de sus ojos salian lágrimas que parecían no cesar. - ¡Mami! ¡Mami¡ - La sacudía del brazo pero Dulce no reaccionaba. La niña aún no se había dado cuenta la razón del mal estado de su mamá. La miró y luego dirigió sus ojos a donde los de Dulce apuntaban encontrándose con la escena. Su reacción fue casi parecida a la de su mami...
De un momento a otro Dulce se desvaneció.
Sofía: Mamiiii!!! - Gritó al verla inconsciente, su grito llamó la atención de todos los presentes incluyéndolo a él....
........................
😘😘😘😘
~DM~
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados © (Editando)
Fanfiction❌Historia Vondy❌ Las vueltas del destino son inciertas, pero siempre nos conducen al lugar al que pertenecemos... Una venganza... Una traición... Un engaño... El nacimiento del verdadero amor... Inicio: 13 de octubre del 2017... Fin: 25 de febrero d...