... Las decisiones que tomamos muchas veces no son las mejores, pero y si no hacemos nada? , si no intentamos que será de nosotros? ...
El mundo es un pañuelo y poco a poco el destino hace de las suyas uniendo vidas...Aquellas vidas que posiblemente se conviertan en nuestro todo, aquel todo al que no queremos hacerle daño, ese ser intocable... Aquello que irreparablemente algún día destruimos...Sí, no nos gusta ver llorar a quien amamos y más aún sabiendo que nosotros somos el causante de ese dolor.. .De romper las promesas...De destruir su corazón...***
Algunos días pasaron y su amistad crecía, disfrutaban tardes y días juntos con Sofía...
Sofía: Chlis a que no me atlapas! - Corría la pequeña por aquel verde prado..
Ucker: A que sí- Sonrió mientras se separaba de Dulce que estaba junto a él disfrutando de la mañana de camping. - Allá voy! - Tomó un sándwich y lo mordió mientras le daba revancha a la niña.
Dulce: ¡Corre Sofí! - La animaba mientras la observaba atorada en carcajadas.. Sofía no podía de la risa de ver a Christopher correr tras ella y comiendo el emparedado.
Corrieron y corrieron hasta caer cansados sobre Dulce. Allí reposaron un rato los tres acostados sobre la manta observando al cielo.
Sofía: ¡ Quielo volal mi cometa! - Saltó emocionada a buscar dentro de su mochila. Bebé ayúdame- Refiriéndose a Chris.
Ucker: A ver pequeña. - Tomó la cuerda y corrió aprovechando la corriente de aire que pasaba por aquel lugar, hasta lograr elevar la cometa muy alto... Se la cedió a Sofía, quien corría feliz junto a él...
Dulce los observaba con placer, les tomaba un vídeo en su celular, realmente disfrutaba de aquel paisaje y de esas hermosas personas que tenía enfrente, hasta que se vió interrumpida por una llamada que le borró de inmediato la sonrisa.
Dulce: ¿Qué quieres? - Pronunció seria.
Rodolfo: Necesito hablar contigo.
Dulce: Que yo sepa no tenemos nada de que hablar.
Rodolfo: Recibí los malditos papeles del divorcio, esto no puede estar pasando.
Dulce: Claro que sí puede estar pasando tú y yo no tenemos nada que ver, eso es lo mejor para los dos.
Rodolfo: Será lo mejor para ti Dulce María. Y ¿Qué me dices de mi hija?
Dulce: ¿Cuál hija?, ah!, perdón sí aquella que pusiste por debajo de la maldita de Aliana, aquella de la que solo te acuerdas para manipularme.
Rodolfo: No te estoy manipulando, solo te estoy advirtiendo si eso sucede la niña se viene conmigo.
Dulce: ¡Vete a la mierda Rodofo!- Espetó furiosa y colgó.
Se sentó sobre la manta..
Ucker: Pequeña, ya vengo. - Le dijo a Sofía mientras la dejaba disfrutar de la cometa, él se había dado cuenta del rostro de Dulce que ahora los miraba pensativa.
Él se acercó, ella esquivó la mirada.Mientras abrazaba sus rodillas con las manos.
Ucker:¡Qué calor! - Movió su mano para sentir aire, se sentó junto a ella y tomó una botella de agua de la canasta. - Observaba a Sofía - Es hermosa.
Dulce asintió.
Ucker: ¿Sucede algo?
Dulce: No, nada.- Dijo sin mucho animo.
Ucker: Entonces ¿por qué estas tan seria? Antes de la llamada no estabas así.- Clavó su vista nuevamente al paisaje - a veces es bueno desahogarse.
Su mirada estaba perdida en su pequeña, hizo un puchero y no pudo evitar que una lágrima asomará, esa misma lágrima que deshizo de su mejilla de inmediato.
Dulce: Me estoy divorciando de su padre y va a pelear su custodia. - Él se acercó a ella y la abrazó.
Ucker: Ningún juez en su sano juicio le quitaría su hija a una madre como tú.
Dulce: Él es abogado, uno con mucho prestigio, con muchos amigos en la corte. Aunque él cometió adulterio y tengo mis razones para divorciarme no sé que pueda pasar con la custodia de Sofía.
Ucker: Yo puedo ser testigo de que la niña no era feliz con él. De que tú eres una buena madre, Dulce no te preocupes que si él tiene mucho dinero yo también, además Zorayda es una excelente abogada. Ahora sonríe que no me gusta verte así.
Dulce: Gracias otra vez. Gracias por llegar a mi vida y a la de mi niña, quedan pocos hombres como tú, sinceros, alegres, detallistas.
Mientras pronunciaba todos esos adjetivos se acercaba más a los labios de Christopher que parecía que la llamaban, fue directo a ellos, le dió un beso, el cuál fue correspondido por la otra parte.
Se separaron pronto al caer en cuenta que la niña estaba cerca.
Y la vieron llegar con esos ojitos brillantes y la sonrisa muy grande se acercó a ellos y los abrazó.
Sofía :¡Te quielo mami! - Le dió un beso y un abrazo muy fuerte. - Luego lo miró a él - Y a ti tambien Chlis.
..................................
😚😚😚😚😚😚
~DM~
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados © (Editando)
Fanfiction❌Historia Vondy❌ Las vueltas del destino son inciertas, pero siempre nos conducen al lugar al que pertenecemos... Una venganza... Una traición... Un engaño... El nacimiento del verdadero amor... Inicio: 13 de octubre del 2017... Fin: 25 de febrero d...