~29~

1.2K 103 7
                                    

Xxx: Todo listo jefe, la niña es muy bonita, no sé pero los gringos nos darian  mucho por ella.

&&&: Las tienes a las dos?

Xxx: Sí, pero con la mujer basta, además nos llevamos una sorpresita esta pansona.

&&&: Vaya si que pega duro el condenado. No me importa lo que hagas con esa escuincla. ¿Dejaste el aviso para que el tipo este sepa de quién se trata?

XXX: Clarines mi jefe.

&&&: Regreso mañana y espero que todo este como me gusta.

............................

Se llegó el siguiente día, como todas las mañanas marcaba a su amiga para recoger a Sofía y llevarla a la escuela...Esta vez el móvil siempre caía al buzón, se cansó de esperar dentro de su coche, se bajó de él y avanzó hasta la entrada del edificio para encontrarse con una escena no muy fortuita, tres oficiales de polícias recogiendo evidencias y al vigilante del lugar herido.

Zorayda: Jacinto qué sucedió?- Su respiración estaba agitada.

Jacinto: No lo sé, me golpearon, los oficiales estan revisando el edificio.

Zorayda: Iré a ver como esta Dulce.

Iba a subir pero es detenida por el oficial.

PPP: Lo siento pero no puede ingresar hasta que revisen todo.

Zorayda: Pero adentro esta mi amiga y mi sobrina necesito saber como estan.

PPP: Nadie puede pasar. Ah!, allá viene mi compañero.

***: Ya revisamos todo, no hubo robos, al parecer todo sucedió en el departamento 305.

Zorayda: ¡¿ QUÉ?! Ese es el departamento de mi amiga, que sucedió?

***: La puerta esta abierta y no hay nadie dentro, los muebles estan desordenados y encontramos esta nota. Todo indica que fue un secuestro.

Zorayda: Muestremela!- le arrebató el trozo de papel.

El momento ha llegado...
Hn....

Zorayda: No entiendo que significa esto!- Arrugó el papel. Ni sé quien se las pudo llevar- Llevó las manos a su frente.

PPP: Enemigos?, amenazas?

Zorayda: Nada, solo Aliana pero ella no esta aquí.

Ppp: Necesitamos que rinda su declaración.

Zorayda: Tienen que encontrarlas.

..........................

Abotonaba el último botón de su smoking, hoy cerraría un trato importante, miraba su rostro en el reflejo del espejo buscando ese brillo en los ojos que se esfumó al igual que el amor de su vida.
Acomodaba la corbata pero el sonido del toque en la puerta lo distrajo, se dispuso a abrir, afuera no había nadie solo un sobre blanco, se agachó a recogerlo mientras miraba a los lados en busca del remitente pero no hallo a nadie. Se extrañó al ver ese papel sin firma, decidió abrirlo por curiosidad.

Tenemos lo que más te importa...Espera nuestra llamada...El momento de pagar ha llegado...Hay cosas que tienen valor nosotros le ponemos precio.

Que significa esto, lo que más me importa? Christopher se quedó pensativo releyendo y analizando el contenido de ese mensaje. Hasta que el celular empezó a vibrar, elevó las cejas, abrió los ojos y la boca, el ritmo de los latidos de su corazón se aceleró y no sabía que hacer, si responder o ignorarlo, era Dulce, claro que iba a responder eso era lo que llevaba esperando hace tanto tiempo.

Christopher: Hola- Este saludo fue tímido.

Tardaron unos segundos en responder de la otra parte de la línea.

Xxx: Hola! - Era la voz de un hombre.

Christopher: Qué hace con este teléfono!

Xxx: Vaya, si que eres pesado.

Christopher: Esto es una maldita broma! Voy a colgar.

Xxx: Más te vale que no lo hagas o tus mujercitas pagarán las consecuencias.

Christopher: De qué hablas, no entiendo!¿ Qué haces con ese número?!, pásame a Dulce!

Xxx: Con que así se llama, Dulce, tan linda como su nombre.

Christopher: No la menciones imbécil! ¿ Qué esta pasando?

Xxx: Te pasaré a alguien para que te lo diga. No vayas a colgar.

Del otro lado se escuchaban sollozos. Hasta que quedó en silencio, al tapar la parte de abajo del celular para que no se oyera mas.

Xxx: Habla!, habla!

Ella no queria hablar, no queria comprometer a christopher...El sujeto la tomó del cabello...

Xxx: Si no abres la boca ella pagará las consecuencias. - Le señaló a Sofía.

Dulce: L..oo.o ha..ré, pee..ro déjenla!, déjenla!. - Suplicó temblorosa al ver a un hombre acercarse a su hija.

Xxx: Dile que venga por ti, que tienes miedo, ruégale que te salve.

Ella asintió, no era que tuviera que mentir mucho, en el fondo eso era lo que quisiera decir.

Xxx: Ten!

Dulce: Chris..to..pher...-  Suspiró.

Christopher al oirla llorar sintió un dolor agudo en su corazón con cierto aire de impotencia, el había provocado muchas de sus lágrimas, sabía que fue un imbécil y despues de hacerla mierda se sentía hipócrita al decirle que no le gusta verla llorar, pero joder como odia esta situación- Dulce!, ¿ Qué tienes? ¿ Dónde estás?

Dulce: ¡Ayúdame por favor! , tengo miedo, mucho miedo. Sofía esta conmigo, nos tienen encerradas, no nos dejan salir.

Christopher: Dónde están?!

Ya no recibió respuesta de esa voz.

Xxx: Ahora entiendes?

Arrojó con rabia todo lo que había sobre la mesa...

Christopher: Que quieres para devolverlas.

Xxx: Espera mi llamada esta tarde.

Christopher: No cuelgues!- pero ya era tarde del otro lado solo se escuchaba el tono.

¿ Quién pudo hacer esto?...Su mente maquinaba en busca del culpable para hacerlo pagar.

☆•☆•☆•☆•☆•☆•
😚😚😚😚😚😚
~DM~

Destinos Cruzados © (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora