Oscurecía en otro lugar de la ciudad...
El lugar era un garaje abandonado donde él, " El huasón" concretaba sus negocios noche tras noche, era imponente, nada compasivo, quien se la hacia se la pagaba. Era el mandamás de esa zona, un hombre robusto de aproximadamente 45 años de edad, piel morena,con poca cabellera y una cicatriz que cubría gran parte de su rostro, casi siempre llevaba sus lentes oscuros puestos y un cigarrillo en su mano. Esta noche se encontraba sentado en su " Trono" tratando de entender una situación que lo atormentaba hace días.
Buldog: Hemos perdido clientes, al parecer alguien se nos esta metiendo en la zona. Una nueva banda.
Huasón:¿ Tienen los datos?, ¿De quién se trata?
Buldog: Jefe hemos estado en eso, pero nadie nos da pistas, al parecer ellos también tienen poder.
Huasón: ¡Maldita sea!, ustedes son unos inútiles, dos malditas semanas, hace dos semanas están haciendo este trabajo y lo único que me ocasionan son pérdidas, les doy plazo de otra semana para tener las cabezas de nuestra competencia o serán las suyas y las de su familia las que van a rodar!
Sin decir nada más, se marcha con sus tres guardaespaldas que siempre lo acompañan.
***
A él lo excitaba el peligro, lo arriesgado, no creía en el amor y no tenía nada que perder... había tenido a muchas mujeres en su cama pero por ninguna de ellas sentía nada, solo lo hacía por su propio placer.
Creció en las calles sin el amor de una familia, su única compañía fue el frío y el hambre hasta que un día todo se solucionó gracias a alias "el padrino", en ese entonces Christopher contaba con 13 años. El hombre de cabello blanco ya decolorado por su edad, rostro lleno de arrugas pero una gran sonrisa se compadeció ante el chico, lo invitó a subir en su gran camioneta negra con vidrios oscuros y blindados. Desde ese día su vida cambió, ya no volvió a sentir hambre, ni frío, lo tenía todo, llegó a querer a aquel hombre como su padre, cada uno se convirtió en el complemento del otro, eran muy felices pero detrás de toda la belleza y lujo se escondía algo turbio, Christopher se enteró de la peor manera.Flashback...
Se escondía detrás de él para sorprenderlo y asustarlo, cuando entró un hombre...
Xxx: Jefe la mercancía se perdió, todo salió mal.
El padrino:¡¿ Por qué?!, el pedido valía mucho dinero!
Xxx: Fue el Huasón, teniamos un infiltrado y él ya sabe donde estás, me avisaron que viene por ti.
El padrino: ¡Maldición!, me tengo que ir y llevarme a mi hijo.
No hablaron más, la conversación se vio interrumpida por tres hombres encapuchados que entraron con pistolas y silenciadores a arremeter sin piedad contra las dos personas que estaban en la sala.
Él se mantenía escondido mientras observaba como asesinaban a la persona que se convirtió en su todo, sentía miedo, temblaba, sus ojos se llenaron de lágrimas. Los sujetos recorrían la mansión para asegurarse de que no hubiera nadie, despues de esto se marchan fríos e inmutos ante lo que habían cometido.
Aquel adolescente juró vengarse, tomó el lugar y los negocios de su padre...***
Se convirtió en un hombre maduro y frío. Su único amigo por considerarlo así era Alfonso, al igual que él creció en las calles y a la edad de 17 años se unió a su banda, era efectivo en su trabajo, era un hombre de palabra y duro de sentimientos...Actualmente se les unió un chavo llamado Christian, un poco loco pero leal...
Chris: ¿Cómo nos fue hoy?
Alfonso: Bien, subimos nuestras ventas, con el nuevo llegamos a otra zona. Esto va para arriba.
Chris: Me agrada. Así me gustan, eficientes.
Christian: Para eso estamos.Dinero es lo que necesitamos.
Chris: Y para festejar que mejor que estas lindas mujeres- Señala a 5 chicas de la vida ligera con atuendos muy provocativos, además de trago y música.
Así transcurría su vida, con mujeres, música y licor...
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados © (Editando)
Fanfiction❌Historia Vondy❌ Las vueltas del destino son inciertas, pero siempre nos conducen al lugar al que pertenecemos... Una venganza... Una traición... Un engaño... El nacimiento del verdadero amor... Inicio: 13 de octubre del 2017... Fin: 25 de febrero d...