Cuando el reloj marcó la hora que ansiaba su corazón se aceleró. Se sentía nervioso pero feliz.
Chris: Te amo. - La observó algo cansada y eso ayudaba con el plan. - Mi amor si quieres recuestate en mi hombro, ven, descansa un momento.
Ella sonrío y tomó su consejo, en realidad sus ojos se estaban cerrando.
No se dió cuenta de las transformaciones que estaba sufriendo el lugar. Luces de color azul oscuro y rojo alumbraban las instalaciones..Él sonrío satisfecho.
Empezó a sonar una melodía lo que la hizo removerse hasta que despertará para encontrarse con una pantalla gigante y un video en él que el protagonista era Christopher.
Dulce: ¿ Qué es esto? - Lo miró incrédula.
Él asintió, sonrío..
Christopher: Disfruta de la peli- Pasó un brazo sobre el hombro de ella.
Empezó a rodar la cinta...
Apareció Christopher sentado frente a un escritorio, se notaba feliz y ansioso, algo nervioso por su sonrisa tímida y el movimiento de una cinta que llevaba entre sus manos.
Cuando te conocí tu mirada me atrapó, mi corazón no paraba de palpitar y eso me sorprendió porque nadie antes me había hecho sentir lo que sentí la primera vez que te ví. El destino nos cruzó y el amor nos atrapó.
Empezaron a proyectar imágenes de ellos juntos y con los niños...
Antes de ti yo no era así, mi vida.. Mi Dulce, mejoré para ti. Porque te amo y porque para mi eres importante- Bajó su mirada y sonrío.
Por la cobardía de perderte cometí muchos errores, fuí un estúpido porque nos causé sufrimientos.. Pero ahora ya no es tiempo de hablar de esos momentos...Hablemos de cosas agradables. Como lo que me gusta de ti...
Me gusta tu sonrisa, el café de tus ojos, el sabor de tus besos, el olor de tu piel... Diría muchas cosas que me gustan de ti y jamás terminaría porque tu no sabes lo que causas en mi y yo sí, si te vieras con mis ojos y sintieras mi corazón comprenderías que todo lo que digo es verdad.
Hoy me siento agradecido con la vida y contigo por haberme dado tanto...Una familia...A la loquilla de Sofí que amo con todo mi corazón y tuvo mucho que ver en que lo nuestro sucediera, gracias traviesa- Sonrío- Y a nuestro pequeño tesoro fruto de nuestro amor , nuestro Damián...Gracias...
-Suspiró-
Estoy temblando jajaja...Ahora sí a lo que viene todo esto...No creas que me volví loco o bueno sí, es que no es mi culpa que me traigas así con ganas de que estes siempre a mi lado, eso es lo que quiero, que nos volvamos viejitos juntos, ver crecer a nuestros hijos y ¿por qué no? a nuestros nietos, aunque esto último lo debemos de reconsiderar y aún falta muchísimo tiempo para eso...
Uff- Suspiró - Dulce María Espinosa ¿ Quisieras ser la señora Uckermann? ¿ Quisieras compartir con este intenso el resto de tus días? ¿ Quisieras ser feliz a mi lado?
¿ Quisieras ser mi esposa?En ese momento el video se detuvo en la imagen de Christopher con una cajita abierta que llevaba adentro el anillo de compromiso.
Ella estaba emocionada algunas lágrimas de emoción recorrían por sus mejillas. Una luz de color blanca se dirigió a ellos.
Él sacó la cajita de su bolsillo y con voz temblorosa volvió a preguntar.
Chris: Dulce ¿ Quieres casarte conmigo?
Dulce no dijo nada, solo se abalanzó sobre él, lo abrazó y besó.
Dulce: Acepto...Quiero vivir junto a tus intensidades, te amo.
..........................
Las campanas de la iglesia estan sonando anunciando la hora de la celebración de la ceremonia.
Él esta algo ansioso en el altar esperando la llegada de su prometida. Estaba muy nervioso.
Alfonso: Hermano tranquilo que todo va a salir bien, parece que sufrieras de parkinson, deja de temblar.
Christopher: Sí, para ti es fácil porque no estás en mi lugar.
Christian: Y jamás lo estaremos, lo nuestro es disfrutar de la vida, ¿por qué solo conformarse con una?, cuando podemos tener a muchas, miren- Señaló a una chica que se encontraba a apenas cinco puestos de distancia de ellos, le guiñó el ojo y la chava sonrío- Lo ven, así de fácil.
Christopher: Lárguense con sus estupideces a otra parte no me hagan perder los estribos.
La marcha nupcial empezó a sonar y entonces su corazón parecía salir de su pecho, giró su vista a la entrada de la iglesia para verla aparecer con un vestido blanco que la hacia ver como la hermosa princesa que es.
Zorayda: Todo saldrá bien amiga, te quiero - La abrazó y avanzó con Damián que estaba en su cochesito hasta una de las sillas.
Empezó a caminar emocionada, todos los ojos se posicionaban en ella y eso aumentaba su nerviosismo...
Sofía la llevaba de la mano, ella entregaría a su mamá en el altar a Christopher.
Una vez en el altar sus miradas se encontraron, sonrieron, juntaron sus manos y el choque de eléctricidad se volvió a sentir en sus cuerpos como en aquel primer baile que compartieron juntos.
El sacerdote asintió advirtiendo que daría inicio a la boda.
Juraron los votos, Christopher colocó el anillo en el dedo de Dulce y viceversa.
Sacerdote: Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Y así lo hicieron sellaron ese mágico momento con un gran beso, fueron cubiertos por pétalos de rosas que arrojaban los invitados.
Todos se acercaron a felicitarlos y luego se marcharon al salón de eventos de un hotel que alquilaron para una modesta celebración de este epíco momento.
Sofía: Los quielo mucho son los mejores papis del mundo- Se arrojó a los brazos de Chris y lo cubrió de besos y abrazos, repitió la misma acción con su mamá.
Dulce: Y nosotros a ti, a ustedes.
Christopher cargaba a Damián, se juntó a sus bellas mujeres para unirsen en un reconfortante abrazo familiar...
Pasaron algunos minutos, él la invitó a un lado para observar el hermoso cielo estrellado con una luna muy blanca e impetuosa.
Dulce: Te amo Uckermann- Lo besó.
Christopher: Te amo Dulce María- La besó y la refugió en sus brazos como si no quisiera que se despegara jamás de él...
☄FIN☄
........................
Hola!! 🙋...
Quiero agradecerles a todas ustedes, a las lectoras mas lindas, fieles y hermosas por sus comentarios y 🌟, por permitirme comparir con ustedes esta historia, espero haya sido de su agrado 🤗💖..Las quiero muchísimo 😘...
Ahora sí AlejandraAcostaa quedaron felices y comiendo perdices como te gusta 😘...Gracias...
~DM~
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados © (Editando)
Fanfiction❌Historia Vondy❌ Las vueltas del destino son inciertas, pero siempre nos conducen al lugar al que pertenecemos... Una venganza... Una traición... Un engaño... El nacimiento del verdadero amor... Inicio: 13 de octubre del 2017... Fin: 25 de febrero d...