~28~

1.2K 103 13
                                    

El tiempo pasaba y ya nada volvió a ser igual, Christopher concentro su atención en los negocios, Sofia Iba a visitarlo los fines de semana en compañía de Zorayda quien se la dejaba y él llevaba a la niña a su casa,  claro el celador le avisaba por el intercomunicador a Dulce y así evitaban verse. Ya que por orden de ella Christopher tenía prohibido ingresar al edificio. Dulce ahora era libre, Zorayda consiguió el divorcio y Rodolfo acepto, él se fue a vivir fuera del pais.

Christopher aparcó su coche como cada sábado al atardecer, recogió la colección de figuras de lego frozen que le compro a aquella personita que lograba llenar al menos un poco de su vacio.

Cuando Sofía lo rodeó con sus brazitos en un abrazo y le dió un beso en la mejilla no pudo evitar sonreir.

Sofía: Glacias Chlis!, te quielo mucho.

No se percataron que alguien cerca los vigilaba, desde hace días los seguían.

Christopher: Adios princesa, saluda a tu mami de parte mio - Ahora solo eran mensajes, la extrañaba tanto, llevaba mucho tiempo sin verla.

Sofía: Se lo dilé. - Desvió su mirada al celador.

Christopher: Jacinto me las cuidas eh!- Y volvió a irse , se tragó nuevamente las ganas de entrar allí por Dulce.

~~~~~~~~~~~~~
Xxx: Lo tenemos!

~~~~~~~~~~~~~
Ella observaba su vientre crecer, ya habían pasado varios meses exactamente ocho, tendría un niño el cual esperaba con mucha ilusión. El intercomunicador sonó y supo enseguida de quien se trataba, bajo por su niña que la esperaba sonriente  y con regalos como siempre que regresaba de ver a Christopher.

Dulce: ¿ Cómo te fue bebé?- besó a su niña.

Sofía: Muy bien mami pelo me gustaba más cuando saliamos los ties.

Dulce: Pero tú sabes que no puedo salir.

Sofía: Pol mi helmanito! Ya casi va a nacel.

Dulce: Ya casi - Dijo abriendo la cerradura de la puerta.

Sofía: pelo...- Bajo su mirada triste- Mi helmanito tampoco tendla papá como yo, todos los niños de la escuela tienen papá.

Tomó el mentón de su hija para levantarle el rostro.

Dulce: Mi niña, para eso estoy yo, mientras que me tengan a mi nada les faltará. - Mencionó con un hilo de voz al ver la tristeza de su hija.

Sofía: Sí pelo no es lo mismo, yo quielo un papi, yo quielo que Chlistophel sea mi papi.

Dulce: Eso no es posible ahora, ya te lo he explicado muchas veces.

A la niña se le pusieron los ojos rojos y aguados.

Sofía: Es que tú no quieles! Él si te quiele pelo tú no! - Le reclamaba sin entender las razones.

Dulce se le acercó pero Sofía se alejó y se encerró en su habitación.

Dulce: Tú no entiendes - Retiró las lágrimas de sus mejillas.

~~~~~~~~~~~~~
Hablaba por el móvil con su jefe, ya tenía lo que él queria, lo que llevaría a su enemigo por sí solo a su guarida.

Xxx: Esta noche, todo esta planeado en el cambio de turno del celador ingresaremos.

~~~~~~~~~~~~
Sofía no quiso salir de su habitación para cenar, aún estaba molesta, Dulce no la obligó, dejaría que se pasara el berrinche.

Se fue un poco desconsolada a descansar.

Unos ruidos extraños la hicieron removerse hasta que su corazón latió desenfrenadamente al escuchar un llamado.

Sofía: Mamiiii!!!

Corrió hacia la habitación de su hija. Pero no llegó hasta allí, se encontró con un hombre que sostenía a Sofía.

Dulce: Déjela!, no le haga daño por favor. - Suplicaba ante el llanto de su hija que estaba muy asustada.

No pudo decir más ya que sintió unas manos tapar su boca con un pañuelo, después se desvaneció.

~~~~~~~~~~~~~
~ DM~

Destinos Cruzados © (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora