Zorayda: Pero no estas bien.
Ucker: Sí lo estoy, iré por Sofía, estate al pendiente de Dul y el bebé.
Zorayda: Como quieras, pero no tardes.
Ucker: Tardaré solo lo suficiente.
Solo te pido un favor, préstame tu celular, perdí el mio y necesito hacer una llamada.Después de realizar la llamada salió, se dirigió a su departamento a darse un baño.
Escuchó el timbre.
Alfonso: ¿Qué te traes?, estas muy misterioso.
Christian: Sí, no tendrás por ahí una pollita, te perdiste.
Christopher: Dejen sus estupideces- Mientras se secaba el cabello con una toalla. - Fue el maldito Huasón, secuestró a Dulce y a la niña, uno de sus hombres me llevó con ellas y me mantuvieron encerrado.
Los rostros de sus amigos empalidecieron.
Alfonso: Wey y como es que estás aquí y ellas ¿cómo están?
Ucker: Es una historia muy larga que no les pienso contar ahora. - Terminó de vestirse. - Trajeron lo que les pedí.
Christian: Aquí está, - Extendió una maleta.
Christopher la abrió, en ella habían armas de diferentes calibres y tamaños, Tomó un par.
Ustedes me acompañarán y se encargarán de la seguridad, hasta ahí su trabajo,lo del Huasón es un problema entre él y yo, no quiero terceros.
Alfonso: Pero Christopher...
Ucker: Pero nada.. Es una orden.
...............................
Estaba en la sala de estar junto con su abuelo viendo caricaturas en la tv, un detalle captó la atención de la pequeña.
Sofia: Podrías quitarte eso, no me gusta.- Señaló el arma que llevaba él.
Huasón: Esta bien, todo para que estes bien, iré a guardarla, se retiró a su despacho.
Sofía:- Sonrió- Glacias.
...................................
Se acercaron en la camioneta hasta una gran mansión, afuera estaba custodiada por 5 hombres de estatura alta que llevaban armas.
Ucker: Hora de bajarnos. Alfonso tú por la izquierda, Christian tú por la derecha. Que todo sea rápido no le podemos dar la oportunidad de atacarnos.
Ellos asintieron y así hicieron todo.
El camino estaba despejado para que Christopher ingresará.
Alfonso: ¿Estás seguro?
Ucker: Es hora de que todo termine.
Forzó la cerradura e ingresó seguro de lo que hacia. Avanzó con cautela hasta la sala, el ruido del televisor lo condujo hasta donde se encontraba aquel sujeto con la pequeña.
Ucker: ¡Buenos tardes!- Saludó algo serio.
Al escuchar esa voz olvidó todo a su alrededor, giró su rostro hacia él.
Sofía: Chlis!!! Viniste!!!- Corrió hasta los brazos de él, que enseguida la alzó, la abrazó fuerte y le repartió besos por toda la cara.
Ucker: ¿Estás bien?- La revisaba, aún tenía un pómulo algo morado y la herida en su labio estaba por sanar, fuera de eso no tenia nada más, se encontraba aseada.
Sofía: Sí, te extlañe, quielo ilme ya, quielo vel a mi mami, vámonos!- Mencionó animada.
Ucker: Tengo que platicar con tu abuelo, - Ten - Le extendió un juego que le había comprado-Juega en el jardín, allí atrás- Señaló- No regreses hasta que yo vaya por ti, ¿Vale?
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados © (Editando)
Fanfiction❌Historia Vondy❌ Las vueltas del destino son inciertas, pero siempre nos conducen al lugar al que pertenecemos... Una venganza... Una traición... Un engaño... El nacimiento del verdadero amor... Inicio: 13 de octubre del 2017... Fin: 25 de febrero d...