Llega apresurado a la recepción.
Rodolfo: ¿Cómo esta mi esposa?- dijo angustiado -Su nombre es Dulce María Espinoza.
La joven pidió los datos correspondientes y confirmó en el computador.
Recepcionista: Le están practicando unos exámenes, no tardará en llegar el doctor para brindarle información.
Rodolfo: Muchas gracias, esperaré aquí.
Zorayda y Christopher iban a buscar respuestas del estado de Dulce.
Zorayda: - Desde la distancia- No puede ser! ya llegó el estúpido de Rodolfo.
Chrisopher voltea a ver, nota la presencia de Aliana.
Ucker: Creo que lo mejor es que me vaya.
Zorayda: No será necesario, diré que eres mi amigo.
Ucker: Lo siento pero recordé que tengo algo por hacer, mas tarde te llamo para saber que sucedio.
Zorayda se acerca pero no se hace junto a ellos, le repudiaba verlos ahí, a los dos tan tranquilos como si nada.
Despues de un largo rato de espera...
Doctor: Familiares de Dulce María Espinoza.
Se levanta Rodolfo, le sigue Aliana y Zorayda no se queda atrás.
Rodolfo: Doctor ¿como esta ella?- angustiado.
Doctor: El fuerte golpe que sufrió en la cabeza le produjo problemas en su visión.
Rodolfo: ¿Eso quiere decir que quedará ciega?
Doctor: La señora quedó con secuelas, a veces no puede ver nada, creemos que es temporal, para saberlo de practicaremos más exámenes. Pero a pesar de todo, ella esta estable.
Zorayda: ¿Podemos verla?
Doctor: Por supuesto, ahora esta bajo los efectos del tranquilizante pero no tardará en despertar, ver conocidos le sentará bien y le ayudará a recordar.
El doctor se aleja, una enfermera se acerca y acompaña a Zorayda, Rodolfo y Aliana a la habitación de Dulce.
Zorayda: Esta se queda acá- Mira con furia a Aliana y no la deja pasar.
Ingresan solo Zorayda y Rodolfo.
Zorayda: Ella no se merece esto- Se sienta junto a Dulce- Como puedes estar tan tranquilo despues de todo, eres un cínico, no deberías de estar aquí y menos con esa zorra.
Rodolfo: Dulce es mi esposa y tengo derecho de estar aquí.
Le iba a responder pero es interrumpida por un quejido de Dulce, se empezaba a mover, a reaccionar.
Siente fastidio por la luz, lo primero que ve es el rostro de su amiga.Dulce: Ga..ti...ta- Pronuncia debilmente.
Zorayda: Shhh, ya estoy aquí.
Dulce: ¿ Qué me pasó?
Zorayda: Después hablamos de eso. Ahora tranquila.
No había notado la presencia de Rodolfo que estaba a un lado y no pronunciaba palabra, su campo de visión tambien disminuyó, solo veía lo que estaba enfrente, a sus lados no.
Rodolfo: Mi amor- Se posiciona en frente de Zorayda.
Empieza a recordarlo todo, los últimos momentos, esas escenas..
Sus ojos se llenan de lágrimas y de rabia.Dulce: Alejate!, no te quiero ver, vete!- Grita alterada.
Zorayda: ¡Hazte a un lado imbécil!- Lo retira bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados © (Editando)
Fanfiction❌Historia Vondy❌ Las vueltas del destino son inciertas, pero siempre nos conducen al lugar al que pertenecemos... Una venganza... Una traición... Un engaño... El nacimiento del verdadero amor... Inicio: 13 de octubre del 2017... Fin: 25 de febrero d...