~15~

1.5K 116 3
                                    

Zorayda: ¿Se te perdió algo?- Pregunta divertida a su amiga, que no para de buscar.

Dulce: Eh, no nada, solo me aseguraba de que todo estuviera en orden. Oye ahora si me vas a platicar de Chris, así se llama ¿no?

Zorayda: Y ¿Qué quieres saber de él?

Dulce: Todo, como el por qué le hizo todo esto a mi hija, por qué a ti te cae bien.

Zorayda: Pregúntale aquí a la sofí.

La niña la mira y ella asiente como señal de que le cuente todo.

Sofía: Mami, Chlis es un muy buen amigo mio y de mi tía, nosotlas lo quelemos mucho y él tambien nos quiele. Y a ti también te quiele.

Dulce: No entiendo, como me va a querer- Con cierto aire de alegría- Si no me conoce.

Sofía: Es que chlis se conviltió en mi amigo cuando estabas enfelmita, él me dijo que tú ibas a despeltal y...- Hace pausa y mira a Zorayda.

Dulce: Y qué?

Sofia: Él te iba a visital todos los días a la clínica y me decía como estabas.

Zorayda: Así es gatita y además, cuando te iban a desconectar porque no reaccionabas se le ocurrió la idea de llevarte a Sofía, ahí fue cuando despertaste.

Ahora entiende las voces de aquel hombre que se presentaba en sus sueños.

Dulce: Y por qué no me lo dijeron antes, se lo tengo que agradecer.

Zorayda: Él no quiso, dijo que prefería acercarse a ti por sus propios medios.

Dulce: Entonces ¿por qué se fue?

Zorayda:No lo sé. A veces es extraño, pero es muy buena persona.

Dulce: Le tengo que agradecer todo esto, tienes su número de teléfono.

Zorayda se lo dio y lo guardo en sus contactos. Se marcharon.  Hace días Dulce había alquilado un departamento para ella y su hija. Tan pronto llegó colocó a cocinar la cena,  mientras su pequeña observaba caricaturas.
Sonó el timbre y se fue a atender.

Dulce: ¿Qué haces aquí?

Rodolfo: Vengo a felicitar a mi hija y a traerle su regalo.

Llevaba en su mano un oso panda de peluche gigante,  con un ramo de flores. Puedo pasar?

Dulce: Es tu hija no?- Le dice sin mucha importancia.

Rodolfo: ¿Por qué eres así conmigo? - pregunta indignado.

Dulce lo observó con desaprobación, es que era un cínico pero no le iba a dañar el rato a su hija.

Sofía:¡Papi! - llega corriendo a recibirlo - Qué lindo, quieles seguil? Estoy viendo una peli. ¿Mami se puede quedal a cenal?

Dulce: Cariño él no se puede quedar.

Rodolfo: Todo por complacer a mi pequeña y si me puedo quedar-Le dio un beso en la frente y la sentó en sus piernas

Sofía: ¡Yupi! - Da saltos. Mientras Dulce se torna más seria. Aceptó que se quedará solo por su hija.

La cena fue incómoda para Dulce,  después de la cena Sofía se quedó dormida en brazos de Rodolfo.

Rodolfo: Es tan linda- le da un beso en la frente. Ella es feliz con los dos juntos Dulce, deberías de reconsiderarlo.

Dulce: Deja de ser cínico Rodolfo,  sabes que yo soy mujer de una sola palabra él día que te di el sí era un sí en todos los sentidos,  el día que te dije no también lo es,  me decepcionaste,  no te puedo perdonar. Mejor entregáme a Sofía para que te puedas ir- Dijo firme y extendió los brazos para cargar a la niña.

Rodolfo:No, yo la llevaré a su habitación.

Dejó a la niña en la habitación,  al salir Dulce lo esperaba con la puerta abierta.

Rodolfo:¿Por qué tienes tanto miedo de que nos quedemos solos preciosa?

Dulce: Deja de decir estupideces, mejor vete.

Rodolfo: Yo sé que aún me amas alguien como yo no es tan fácil de olvidar. - Se acercó más a ella, a tal punto de sentir su respiración agitada.

Dulce: Rodolfo para por favor — Mencionó con gran dificultad. Era cierto aún sentía algo por él no lo podía olvidar de la noche a la mañana después de los momentos que vivieron juntos. Dejó de pensar y enseguida retrocedió. ¡Vete! — Fue lo último que dijo antes de verlo salir.

Se tumbó sobre el sofá,  se sobresaltó con Rodolfo y volvió el malestar, se sentía mareada y por momentos todo era oscuro. Como pudo tomó una pastilla y se fue a su habitación a descansar.

......................

Él llegó a su departamento sonriente,  esa tarde había sido muy agradable... Se dejó caer en la cama mientras miraba al techo sonriente. Sintió un Almohadazo en su rostro.

Alfonso: ¿Qué sucede contigo?,  pareces idiota.

Ucker: ¿Qué?,  no puedo sonreír,  hoy fue un excelente día,  eso es todo.

Alfonso: Pues va a ser también una excelente noche - Sonríe pícaro - Vine por ti,  Christian nos espera en el coche con tres nenas no sabes, estan geniales.

Christopher: Que bien,  espero que disfruten.

Alfonso: Espera, oí bien,  como que disfruten,  no iras?

Ucker: Escuchaste bien,  de ahora en adelante me comportaré mejor,  ya se lo que quiero y no necesito más. - Dijo determinante mientras sonreía. Ahora déjame descansar.

Alfonso: - Sonríe- Vamos a ver cuanto dura el Christopher aplicado. Pues yo si no me lo pierdo,  hasta luego.
..........................

Al siguiente día se levanto temprano como de costumbre a realizar el desayuno a su hija.  Tomó su celular para revisar los mensajes de whatsApp,  revisó sus contactos hasta encontrarse el número guardado como Chris,  se detuvo a dar click en la foto que tenía de perfil,  la estaba detallando hasta que una vocesilla retumbó cerca...

Sofía: Mami! Estoy lista! Me peinas?

Dulce: Espera te sirvo y así desayunas mientras te peino.

Sofía: Sí!  Que lico huele!

Llevó a su hija al kinder y luego volvió a su departamento a terminar algunos diseños pendientes,  tenía una idea en mente que no la dejaba tranquila...

.......................................
Mis chicas lindas hola!!! Hoy tres capítulos por el abandono... Las quiero...
😘😘😘😘😘😘😘
~DM~

Destinos Cruzados © (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora