La niña casi no durmió en toda la noche, tuvo varias pesadillas y no pudo dejar de llorar por pensar en su mamá.
Se despertó muy triste y caminó hasta la sala en busca de su padre.
Rodolfo: Buenos días.
Sofia: Hola. -Saludó sin mucho ánimo mientras tomaba asiento.
Rodolfo: Lo siento pero no sé preparar los panckaes que te preparaba Dulce, solo hay leche y galletas. -Habló desde la cocina.
Sofía: Está bien. No impolta.
Rodolfo: Sofía en la tarde irá a buscarte Aliana, ella me ayudará contigo en las tardes mientras encuentro a alguien que se pueda quedar a cuidarte.
Sofía: Y mi tía Zoly?
Rodolfo: Ella no se puede encargar de ti, está trabajando.
Sofía: Papi, mi mami cuándo va a volvel?
Rodolfo: Mi amor no sé, ella se está recuperando, puede ser que pronto y ahora por favor termina de desayunar que es tarde y tengo que dejarte al kinder para ir a trabajar.
***
Muchos trajes coloridos y juguetes rodaban el lugar, él todavía no estaba convencido de lo que veía.
Christian: Wey es en serio?- Sonrió divertido.Alfonso: Sí es muy en serio.
Christopher: Bueno llegó nuestro vestuario, agarren todo lo que necesitamos que nos vamos.
***
En el kinder la maestra ordenaba a los niños para que acomodaran el salón en forma de ronda, Ese día tendrían una entretenida actividad.
XXX: Buenos días amiguitos como están?!- Saludaron tres chicos disfrazados de payasos, con globos, dulces y obsequios.
Todos los niños estaban alegres y sonreían, los chavos disfrutaban aquellas inocentes sonrisas, pero había una que no, una pequeña rubia se encontraba en un rincón sollozando, sus ojitos estaban apagados al igual que su sonrisa.
Chris: ¡Hola amiguita!- Dijo con gracia y voz de payaso, pero ella no le prestó nada de atención- ¿Quieres un caramelo?- Sacó un de su bolsillo y se lo ofreció
Sofía: Gracias- Lo tomó solo por educación, ya ni siquiera los dulces la animaban.
Chris: ¿Por qué una princesita tan linda cómo tú está triste?- La niña no contestó, ella tenía en su mano algo y él quiso saber que era- ¿Quién es?- Preguntó al ver la foto que llevaba la pequeña.
Sofía: Es mi mami. Su nomble es Dulce Malía.
Chris: Es muy bonita, como tú.
Sofía: Glacias.
Chris: Y ¿Por qué estás triste?
Sofía: Es que quielo a mi mami, ella esta enfelma en la clínica y no la he visto, yo solo quielo que ella me cuide y este conmigo... La extlaño mucho.
Chris: Amiguita pero que mal, déjame pensar, yo puedo hacer algo por ti.
Sofía: ¿Qué puedes hacel? - Pregunta curiosa.
Chris: Espera un momento- Se acercó a Alfonso, sacó de la bolsa un cupcake con una velita y volvió junto a la nena. Mira este es un pastelito de los deseos, tómalo, sopla la vela y pide lo que quieras estoy seguro que te lo concederá.
Sofía: ¿De velás?- Preguntó ya sonriendo -Está muy bonito, Glacias- Los unicornios eran sus preferidos- sintió un impulso y le dió un beso en la mejilla a Christopher en señal de agradecimiento, él lo recibió y sonrió.Después de un rato de diversión se despidieron de los niños para volver a su trabajo.
Sofía por su parte salió con un poco más de ánimo, era una niña y en su inocencia tenia fé en el efecto del pastel, lo guardó en su lonchera junto a la foto de su mamá.
Aliana estaba afuera desesperada. Era muy impaciente para esperar.
Aliana: Niñita por qué tardaste tanto?
Sofía: Pelo si hasta ahola salimos.
Aliana: Ya me hartaste no llevo ni cinco minutos contigo y no sé qué hacer, definitivamente eso de cuidar escuincles no es lo mío.
Sofía: Pues a mí tampoco me gusta estal contigo. Tú no elas así cuando estaba mi mami! Plefielo quedalme con mi tía Zoly, pelo mi papi dice que me tengo que quedal contigo.
Aliana: Mira mocosa a mí no me vas a hablar así, porque te guste o no yo soy la única que se puede hacer cargo de ti, nadie te puede cuidar, ahora que tu mamá no está solo eres un estorbo.
Sofía: ¡Eso no es cierto!- Dijo con los ojos aguados, ya que en el fondo ella sí se sentía un estorbo ahora que su mamá no estaba.
Aliana: No estoy para aguantar tus dramas, mejor súbete rápido al carro.
***
Se encontraban desvistiéndose y desmaquillándose.
Alfonso: ¿Quién era esa niña con la que hablabas?
Chris: Me acerqué por simple curiosidad, sabes que no me gusta ver a los niños tristes. Por cierto mañana no iré con ustedes a donde habíamos quedado, les encargo mucho ya que tengo otra cosa qué hacer. Un trabajo por terminar.
***
Sofía: Tengo hamble ¿Hay algo pala almolzal?
Aliana: Ni sueñes que voy a cocinarte, no sé, come galletas lo que sea.- Mencinó mientras revisaba su celular.
Sofía: Está bien ya no quielo nada.
Se dirigió a su habitación porque prefería estar allá que con Aliana. Se recostó en su cama con el pastelito, mientras pensaba en su amigo y lo que le dijo, sonrió al recordar a su mamá y se quedó dormida toda la tarde.
😘😘😘
~DM~
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados © (Editando)
Fanfiction❌Historia Vondy❌ Las vueltas del destino son inciertas, pero siempre nos conducen al lugar al que pertenecemos... Una venganza... Una traición... Un engaño... El nacimiento del verdadero amor... Inicio: 13 de octubre del 2017... Fin: 25 de febrero d...