Después de la agradable tarde con Chris y la batalla con Sofía solo quería llegar a descansar pero cuando llegó a su departamento se encontró con un hecho desconcertable.
Sofía corrió feliz hacia aquel empaque rosado.
Dulce: Buenas noches- Saludó al sujeto de enfrente intrigada.
XXX: Buenas noches señora, es tan amable de recibir los paquetes, me firma aquí.
Dulce: Espere, yo no puede recibir esto, quien lo envía?
XXX: Pues firma un señor Felipe Espinoza.
Dulce: No puede ser! - Reprochó mientras se tocaba la frente. - No puedo recibir esto.
XXX: lo siento pero no lo puedo regresar, si no lo quiere déjelo ahí o regalelo.
Dulce:- Bufó- Esta bien- Dijo resignada- después veré que hago con todo, muestre firmo.
Dejó que los ayudantes entraran los paquetes, eran varios, una lavadora, un televisor, un castillo, un par de patines, ropa entre otros...
Sofía: Mami ¿ Quién envio todo esto? Fue Chlis?
Dulce: No mi vida.
Sofía: ¡Mi Papi! - Se alegró, salto de felicidad, llevaba varios días sin saber de él.
Qué mas quería que decirle a su hija que si era de su padre pero no la podía engañar.
Dulce: Tampoco, quien lo envio fue tu abuelo.
Sofía: Ah,ya! - Dijo desanimada.
Dulce: Ven princesa. - La sentó en sus piernas.
Sofía: ¿Mi Papi ya no me quiele?- Sus ojos acumulaban lágrimas.
Dulce: Quién no te va a querer si eres una dulzura. - La junto a su pecho- Debe de ser que tiene mucho trabajo pero pronto aparecerá, ya verás. Ahora no estés triste porque sino yo también lo estaré-Hizo puchero.
Sofía:! Te quielo Mami, no estés tliste que yo estoy bien- Sonrió.
¡ ¿Puedo jugal con el castillo? ! - Dijo con alegría.Aunque estaba decicida en devolver todo permitiría que su hija se quedará con lo que le enviaron, el resto lo regresaría.
Dulce: Esta bien, pero solo un momento, ya se hace tarde.
Se quedó pensativa en el sillón, aunque él era su padre no quería que los relacionaran.
.......................Aliana: Eres una maldita infeliz- Se reprochaba mientras observaba con furia y lágrimas de odio la fotografía en su celular.
No podía creer que otra vez tenía lo que ella quería.Rodolfo: ¿Qué sucede cariño? - Preguntó al observarla en mal estado.
Aliana: ¡Nada que te importe! - Respondió molesta, dió la media vuelta y se alejó furiosa.
....................
Pasaron algunos días, la relación de Dulce y Christopher mejoraba, los dos estaban ilusionados con el sentimiento que crecía dentro de cada uno de ellos.
Esta vez se encontraba frente al gran ventanal de su departamento plasmando el hermoso paisaje en el papel, uno de sus pasatiempos favoritos era ese, dibujar, pintar.
Sintió su celular vibrar de inmediato se acercó a ver de que se trataba para encontrarse con un mensaje de él...
Ucker: Hola!!, busca quien se encargue de la loquilla, esta noche será mi turno de sorprenderte. Paso por ti a las 7:00 p. M
Ella sonrió y le escribió a Zorayda para encargarle a Sofía.
Christopher tenia todo preparado, llevaban ya algún tiempo conociéndose, cada vez que él preguntaba a ella que ellos qué?, ella parecía cambiar la conversación y cuando ella lo hacia con él, él decía que así iban bien, pero bien en que sentido, siendo amigos? simples amigos con derecho?, realmente en eso querían terminar? Esa noche él buscaba cambiar esa situación y aclarar su relación.
Llegó temprano al restaurante a hablar algunas cosas con el gerente del lugar.
Ella se arreglaba para la ocasión, tenía claro que era una cena, así que llevó un vestido rojo, el cabello suelto en ondas, el maquillaje resaltaba sus ojos y labios del mismo rojo intenso del vestido.
Ucker: Preciosa estoy abajo.
Tomó su cartera y salió al encuentro con él quien la esperaba en el carro.
Christopher: Estas hermosa.
Dulce: Gracias- Sonrió tímida mientras sus mejillas se ruborizaban.
El trayecto fue incómodo para ambos, casi nunca compartían momentos a solas, porque estaba Sofia. Parecían un par de adolescentes.
Aparcó el coche en el estacionamiento, la llevó hasta una mesa que tenía de fondo una gran pecera, con peces de varios colores.
Dulce: Es muy bonito aquí.
Christopher: El sitio no importa, lo que de verdad interesa es la compañía no crees?
Dulce: Estoy de acuerdo.
Pidió la entrada, destapó el vino, luego llegó el plato fuerte.
Quería pedirle que fuera su novia, pero no sabía como hacerlo, aunque antes había estado con muchas mujeres nunca había pedido tal cosa, ya que eran romances de una noche, de momento...
Cuando habló con el gerente del sitio le encargó un ramo de rosas para ver si así se animaba, pero ya se estaban tardando.Ucker: Ya regreso, iré al baño.
Dulce: Esta bien. - Dijo tomando un sorbo de vino.
Se dirigió discreto hacia la gerencia.
Ucker: ¿Qué ha sucedido con las rosas?
XXX: Lo siento señor pero se nos acabaron las rosas.
Ucker: Pero como es posible! Vine a apartarlas desde muy temprano. - Estaba molesto.
XXX: Lo sé, es nuestra falla, pero no se preocupe le tenemos preparado algo especial y correrá por nuestra cuenta, usted no tendrá que cancelar más nada. No le quedaba de otra que aceptar y regresar con Dulce.
Dulce: ¿Estás bien? - Preguntó al notarlo tenso.
Ucker: Sí, todo bien ¿Te ha gustado?
Dulce: Sí mucho. Gracias.
Los dos estaban sonriendo, hasta que un grupo de músicos se acercó hasta ellos.
Ella lo miró sorprendida mientras él comprendía todo, la tomó de las manos mientras de fondo se escuchaba una canción.
Ucker: Aún falta el postre- Sonrió.
Ella estaba confundida y nerviosa, uno de los meseros le extendió el plato del postre.
Chris: Adelante- La observó con picardía mientras tomaba un sorbo de vino.
Dulce introdujo el cubierto dentro del ponqué hasta que descubrió algo en el centro. Lo miró incrédula, sonrió y estiró el papel que tenía escrita una frase explícita.
"¿Quieres ser mi novia?"
Su quedo en silencio unos segundos analizando todo, la emoción de adueñó de ella pero al final sonrió.
Él esperaba ansioso la respuesta como también todos los presentes que se habían conmovido con la escena.
Ucker: ¿Qué dices?
Dulce: Christopher sí- Respondió algo ruborizada porque los estaban viendo.
Los asistentes al restaurante empezaron a pedir que se besaran y así lo hicieron.
..........................
Se avecinan momentos difíciles 🙈🙉🙊
~DM~
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados © (Editando)
Fanfiction❌Historia Vondy❌ Las vueltas del destino son inciertas, pero siempre nos conducen al lugar al que pertenecemos... Una venganza... Una traición... Un engaño... El nacimiento del verdadero amor... Inicio: 13 de octubre del 2017... Fin: 25 de febrero d...