~35~

1.5K 102 13
                                    

El Huasón ha muerto! Se quedó en silencio procesando lo que acababa de escuchar, había acabado con su propia vida.

Christian:¿ Sigues ahí?

Ucker: Sí..Sí, gracias por avisar, ahora nos vemos. - Quedó un poco aturdido.

Dirigió su mirada a Dulce que arrullaba a su pequeño mientras empezaba a tranquilizarse por la conversación anterior. ¿ Cómo le iba a decir esa noticia? Caminaba hasta ellos. Se escuchó el sonido de la puerta al abrirse y entró la enfermera de turno para anunciarle que su visita había terminado.

Ucker: ¿Me lo das?- Ella se veía tan cómoda y tierna con el niño que no lo queria apartar de sus brazos pero no quedaba de otra, Dulce necesitaba descansar y al bebé ya le habían dado de alta.

Ella le besó la frente al pequeño y cedió sin resistencia a entregárselo en el fondo sabía que eso era lo mejor.

Dulce: Cuídalo, es tan pequeño.- Mencionó algo seria y cansada, en su rostro aún se reflejaba el paso de la agonía de las horas anteriores. - ¿A dónde lo llevarás?

Ucker: No sé, ¿ Me dejarías ingresar a tu depa? Allí esta Zorayda con Sofía, me da algo de miedo llevármelo para el mio, es que no sé mucho esto de cuidar niños y menos bebés.

Ella esbozó una leve sonrisa.

Dulce: Esta bien, dale un beso y un abrazo de mi parte a mi niña. Confío en ti para que los cuides Christopher.

Ucker: No te preocupes estarán bien, bueno...Adiós- Le dió un suave beso en la frente- Nos vemos mañana, descansa.

................................

Zorayda se disponía a darle de cenar a Sofía, el sonido del timbre la sacó de esa labor...

Zorayda: ¡Christopher!- Su rostro fue de asombro y de alegría al verlo llegar con el pequeño en brazos.

La niña estaba cenando cuando escuchó ese nombre de inmediato se levantó y se dirigió a la puerta.

Sofía: Chlis!!- Sonrió.

Ucker: Hola, loquilla ¿Cómo estás?- La tomó de la mano y avanzó hasta el sofá.

Sofía: ¿Es mi helmanito?- sus ojos brillaban y su sonrisa era muy grande.

Ucker: Sí, es tan frágil.

Sofía: Palece un muñequito- Le tomó una manito y le dió un beso en la mejilla. Y ¿ Mi mami?

Ucker: Tu mami se esta recuperando en la clínica, pero regresará pronto. - Zorayda tomó al niño- Y sabes que te envío?

Sofía: ¿Qué?

Ucker: Un beso y abrazototote- La besó y le dió un abrazo fuerte, mientras le hacia cosquillas y la llenaba de más besos.

.............

Christopher se dedicó a cuidar a sus hijos mientras Dulce se recuperaba, porque a Sofía la consideraba como suya, la pequeña se había robado su corazón desde que la conoció en el kinder.

Ucker: Zorayda ¿ Estás segura que podré con ellos?- Preguntó inquieto y nervioso cuando la vió ingresar.

Zorayda: Más que segura, solo vine a ver como estaban, pero ya se hace tarde y me tengo que ir a trabajar, recuerda a Sofía la despiertas a las siete para que vaya a la escuela y al bebé le das la fórmula en cuanto despierte. A Sofía le gusta desayunar pancakes. Nos vemos Chris - Sonrió y le dió una palmada en el hombro- Adiós, suerte.

No es tan difícil hacer un desayuno, a Sofía le gustas los pancakes y en la cajita estan las instrucciones imposible no pueda lograrlo .Esto inquietaba a Christopher, observó el reloj, aún quedaba media hora, todo bajo control. Encendió la estufa, siguió los pasos, tenía una masa blanda, pero estará demasiado melcochuda, no, seguro así queda. La colocó en la estufa pero parecía escurridiza, cuando la fue a voltear se desarmó y para colmo el fuego era muy fuerte que logró quemarla.

Destinos Cruzados © (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora