Dos meses depués...
...Uno, dos, ties, allá voy...
La pequeña corría risueña por el parque en busca de su mami y de Chris quienes hacian parte del juego, en esta ocasión ellos eran quienes se escondían.
Los minutos pasaban, sus ojos se aguaron y su corazón latía fuerte, sentía miedo al no encontrarlos...
Sofía: ¡¿ Mami?!... ¡¿Chlis?! - Los llamaba...- Mami!!, Mami!!! Chliss!! - Pero no aparecían, se sintió sola, se sentó en una banca y empezó a llorar pensando que la habían abandonado y ya no la querian.
Dulce: ¡Sofía!¡ Cariño! - La removía lentamente para que despertará, la niña estaba empapada en sudor y en lágrimas.
La chiquita abrió lentamente los ojos...
Sofía: Mami!!- Se lanzó a sus brazos, Dulce la recibió e intentó calmarla.
Chris: ¿ Qué pasó? - Llegó a la habitación medio adormilado con Damián en brazos, ese fue el nombre que decidieron para su hijo. Se preocupó al ver a Sofía llorando.
Dulce: Cariño todo esta bien fue solo una pesadilla ¿ Sí? - La miró mientras le acariciaba el cabello, la niña hundía la cabeza más en su pecho y la abrazaba.
Dulce le hizo una señal a Christopher para que saliera y las dejara solas, él asintió pues ya tenía entretenimiento Damián se había despertado y clamaba comida, fue a la cocina por el biberón.
Sofía se tranquilizaba...
Dulce: ¿ Quieres hablar?- Le apartó el cabello del rostro y le limpió las lágrimas.
La niña quedó en silencio y asintió.
Sofía: Es que...Mami...Soñé algo muy feo- varias lágrimas se asomaron de nuevo, su mamá se las apartó.
Dulce: Solo fue un sueño bebé y me quieres decir que fue eso tan feo que soñaste?
Sofía: Soñé que ustedes se habían ido y yo me quedaba sola. Ustedes me abandonaban,- Se soltó a llorar de nuevo - Dime que tú no me vas a dejal solita, que no te vas a il como mi papi.- Se arrojó otra vez a los brazos de Dul.
Dulce sintió un leve dolor en su pecho, en el fondo ese fue al vacío que dejó en ella la ausencia de su padre, de Rodolfo pero ahora estaba Christopher que la quería mucho tanto como si ella fuera su hija.
Dulce: Jamás te dejaría, eres mi tesoro, mi angelito, te quiero, te quiero mucho...Ya te he dicho muchas veces que te pueden faltar todos menos yo. Te amo mi niña- La abrazó y le dió muchos besos. - Además Christopher también te quiere, él no podría vivir sin su loquita, luego quien lo sigue en todas sus locuras, quien provoca sus sonrisas, quien lo pone a cocinar, a hacer dibujos y tareas. Quien los cuidó a ti y a tu hermano cuando yo no estaba.
Sofía sonrío al recordar e imaginar todo lo que ella hacia que Christopher hiciera.
Sofía: Sí, el es mi bebé. Me quiele y yo lo quielo mucho.
Poco después Christopher volvió a ingresar con Damián dormido.
Chris:¿ Ya estás mejor?
Sofía: Sí. Peldón pol despeltarlos.
Él se acercó a la cama donde estaba Sofía sentada junto a Dulce.
Chris: No tienes que pedir perdón princesa, si nos necesitas estaremos ahí, te quiero mucho Sofí.
Dulce: - Sonrío al ver la reacción de Chris con Sofía y viceversa.- ¿ Quieres ir a dormir con nosotros?- Le preguntó a su hija.
Sofía: Sí- Dijo alegre.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados © (Editando)
Fanfiction❌Historia Vondy❌ Las vueltas del destino son inciertas, pero siempre nos conducen al lugar al que pertenecemos... Una venganza... Una traición... Un engaño... El nacimiento del verdadero amor... Inicio: 13 de octubre del 2017... Fin: 25 de febrero d...