~25~

1.2K 96 40
                                    

Estaba devastada pero esas palabras fueron la estocada final, sus ojos cansados se llenaron nuevamente de lágrimas que no tardaron en salir, respiró muy hondo...

Dulce:! ¿Qué?!- Hundió sus manos en la cama para sostenerse. Preguntó dolida.  Su mente repetía esas palabras,  él colaboró en el engaño que le hicieron,  él fue el culpable de su sufrimiento.

Christopher tomó con sus manos su cabello con fuerza, hasta caer derrumbado de rodillas al piso. Sus ojos también desbordaban lágrimas.

Ucker: Sí,  fuí YO! Dulce María,  fuí yo!

Se quedó atónita,  muda,  decepcionada.

Ucker: Perdóname,  por favor Perdóname! - Imploraba de rodillas en el piso.

Ella desvío su mirada distante...

Dulce: Es fue su plan?! Burlarse otra vez de mi! - Negó con su cabeza- ¡Qué estúpida fuí! - Reía con una sonrisa diferente, con una de dolor- Me estabas ignorando y yo no lo entendía.. - Negó con su cabeza- Mi error no fue conocerte... Maldición! - una lagrima nueva asomó- fue pensar que eras diferente.. Me equivoqué otra vez!  Se levantó de la cama para llevarlo a la salida- ¡VETE! Solo ¡VETE! - Estaba demasiado cansada para seguir con esa discusión. Sentía sus ojos cerrarse. En el fondo no quería decir palabras que lo destruyeran,  en el fondo aún lo amaba.

Ucker: Perdóname mi amor...- Intentó sujetarla del brazo- Perdóname... - Imploraba... - Cuando te conocí todo fue diferente, ¡TE AMO! CON UN DEMONIO,  TE AMO! Todo lo que les entregué a ti y a Sofía fue sincero. Todo mi pasado quedó atrás,  solo me importan ustedes!

Dulce:Lo hubieras pensado antes, hubieras hablado con la verdad quizá no estuviera rota otra vez. - Su mirada estaba distante- Igual el daño ya esta hecho.- Abrió la puerta con mucho esfuerzo - No sé si algún día pueda perdon... - Fue lo último que dijo antes de caer en los brazos de Christopher quien la sostuvo y evitó que se golpeara con el piso.La cargó hasta la cama pero algo lo alarmó,  un líquido rojo bajaba por las piernas de Dulce...

De inmediato la levantó y salió apresurado.

Zorayda: ¡¿ Qué sucedió?! - preguntó alarmada.

Ucker: Se desmayo otra vez,  pero lo que más me inquieta es que esta sangrando. - Le indicó a Zorayda quien se asusto más.

Zorayda: Vamos a una clínica de inmediato! - No dijo más nada,  aunque presentía lo que podía suceder,  no dijo nada..

Salieron deprisa,  Sofía estaba dormida por lo que se la encargaron a la vecina...

Una vez en la clínica la ingresaron de inmediato a la sala de urgencias.

Christopher golpeaba con su puño las paredes blancas de ese edificio,  se culpaba de lo sucedido, aún no sabía el transfondo de todo. Pero se sentía muy mal.

Zorayda: Es mejor que te vayas.

Ucker: Quiero saber como esta.

Zorayda: Yo te avisaré como está- Quizo tranquilizarlo- Tu presencia solo la altera.

Ucker: No me iré. Hasta saber que esta bien. - Se sentó con un rostro duro,  frío a esperar noticias.

Pocos minutos despues salió el doctor con el parte médico. 
Christopher llevaba su mirada distante y perdida,  no se percato de la presencia del doctor,  Zorayda aprocechó y en menos de un minuto antes que Christopher estuviera tras ella le pidió al médico que no nombrara al bebé ni al embarazo.

Ucker: ¿ Cómo está?

XXX: En este momento se encuentra descansando,  todo se debe a una baja de presión pero esta bien y estable.

Zorayda le agradeció con la mirada.

Christopher al saber que Dulce estaba "bien",  bueno,  al menos de salud, se encaminó a terminar con todo de una buena vez,  ya nada quedaba,  ya estaba todo perdido.

..................
Una vez solos.

Zorayda: Ahora sí,  ¿ Cómo esta amiga y el bebé? - Preguntó con algo de miedo.

XXX: Lograron traerla a tiempo pero su estado es complicado, él útero de la señora no esta en las mejores condiciones debido a su último embarazo,  además debe de evitar tener emociones fuertes.  Por el momento como lo dije anteriormente esta estable, mañana podrá regresar a su casa.

........................

Apresuró su paso e ingresó seguro de lo que hacia.

Ucker: Vengo a presentar una denuncia- No titubeo ni dudo en pronunciarlo.

De inmediato le asignaron al fiscal para que tomara la declaración,  en la cual Christopher mencionó toda la verdad y a todos los involucrados.

Una vez termino de hablar,  lo esposaron y lo llevaron a una celda. Tan pronto llegó a ese sitio frío, distante se sentó en lo que parecía una especie de cama, no podía remediar todo el dolor provocado pero al menos los culpables pagarían. Intentaba dormir pero los recuerdos invadían su mente,  las sonrisas y travesuras de Sofía, los besos,  sonrisas y caricias de Dulce... Y el último episodio de esa historia de amor, el que nunca quisiera que hubiera existido donde la felicidad fue opacada.

........................

Se encontraba revisando algunas revistas de moda cuando timbraron en la puerta. Al. Abrirla se encontró con tes oficiales de policía y una orden.

Aliana: En que les puedo colaborar?

XXX: Es usted la señorita Aliana Morgan Aras?

Aliana: Sí soy yo.

XXX: Tenemos una orden de captura en su contra- Le enseñó el documento- La acusan de intento de asesinato.

Aliana: Esto debe ser una broma. - Dijo al borde de las lágrimas.

XXX: Lo siento pero no lo es. En estos momentos todo lo que diga puede ser usado en su contra.

La esposaron y se la llevaron detenida mientras ella lloraba,  sentía miedo y maldecía pensando lo que seria el causante de ese hecho..

~~~~~~*~~~~~
😘😘😘😘😘😘
~DM~

Destinos Cruzados © (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora