La niña se quedó dormida en sus brazos, estaba muy agotada. Christopher salió con algo de furia, Alfonso y Christian lo esperaban.
Alfonso: ¿ Cómo salió todo?
Ucker: Aún respira- Dijo serio, le entregó la llave a Alfonso- Conduce tú- Le ordenó y subió en la parte de atrás junto con Sofía.- Vamos a mi departamento.
Una vez en su departamento recostó a la niña en su cama, la arropó y besó su frente.
Ucker: Iré a ver como esta tu mami y tu hermanito. Te quiero niña. - Se dirigió a Christian y Alfonso - Dejo a Sofía en sus manos, me la cuidan con sus vidas, ahora vendrá Zorayda por ella. - Se marchó a la clínica.
...............................
Tomó las pocas fuerzas que le quedaban, se limpió las heridas, se miró al espejo y tomó una decisión...Terminaría con todo de una maldita vez, su hija había decidido a ese hombre, y ese hombre había demostrado sentir más amor hacia ella que él que era su padre. Había cedido ante sus hombres para que no le hicieran nada a ella, había ido hasta su casa a enfrentarlo para recuperar al tesoro de Dulce. Lo había golpeado y se lo merecía, lo iba a asesinar que era lo que estaba deseando hace tanto tiempo atrás, buscar al asesino de su padre y acabar con él, pero no lo hizo, se detuvo ante las súplicas de su nieta, eso demostraba que ese hombre, ese tal Christopher las amaba y ellas estarían bien con él. Pero la ira de saber lo que el padre de él le hizo no lo dejaría vivir. Se encerró en su despacho, pensó en que los dos no podían vivir, tomó la decisión de acabar con su vida, si uno de los dos no le iba a hacer falta a su hija y a su nieta era él. Tomó el arma, la llevó a su sien y disparó.
........................
Llegó apresurado aguardando noticias.Ucker: ¿ Qué han dicho?
Zorayda: Al bebé lo entregan al rato, esta hermoso, de Dulce hace un momento vino el doctor, dijo que el antibiótico que le aplicaron le hizo efecto, probaron con otra dosis mál alta para contrarrestar cuanto antes la infección. Y ¿Sofía?...
Ucker: Esta en mi departamento con mis amigos.
Zorayda: ¿Tus amigos?- Preguntó preocupada porque no los conocía.
Ucker: Tranquila, ellos no le harán nada, la tratan como su sobrina. Les dije que irías a recogerla.
Zorayda: Iré por ella, la llevaré a su casa, me avisas cualquier cosa de Dul.
Ucker: Y el bebé?- Preguntó preocupado, ¿ Qué iba a hacer él con el bebé?
Zorayda: Eres su padre, ya lo cargaste, lo ayudaste a traer al mundo, además creo que si te permiten las visitas es bueno que lo lleves a ver a su madre.
Zorayda se fué a buscar a Sofía, minutos después el doctor de pediatría apareció indicándole que podía recibir a su hijo.
Ucker: Doctor usted cree que pueda ingresar a ver a la madre de mi hijo?
Xxx: No soy el encargado de esa área, pero acércate a preguntar en recepción.
Y así lo hizo, la joven de recepción le indicó que Dulce ya estaba en habitación, le concedieron la visita por media hora y le permitieron ingresar con el bebé.
Entró con cuidado a la habitación, el pequeño Uckermann era muy calmado y dormilón.
Ucker: Veremos a mami campeón- Avanzó hasta la cama en la que yacía Dulce, esta dormida. - Mira a mami, es hermosa ¿ No es así?... Se quedó contemplándola hasta que las pestañas de ella registraron movimiento. Abrió lentamente los ojos. Miró un poco confundida los alrededores.
Dulce: ¡¿Christopher?!- Lo observó a él y luego al pequeño. Estaba confundida- Es.. nuestro hijo.
Ucker: Sí. - Tan pronto escuchó la voz de su madre el pequeño empezó a removerse y a llorar.
Dulce: Creo que ya sé lo que tiene... Esta hermoso, dámelo. - Lo cargó entre sus brazos, lo alimentó y el pequeño volvió a caer rendido como un angelito.
-¿ Cómo terminé aquí?Ucker: Te pusiste muy mal en el parto.
Dulce: Christopher, no sé si aluciné pero escuché a mi padre mientras estaba en ese horrible sitio.
Ucker: No fue ninguna alucinación, Dul, - hizo una pausa.
Dulce: ¡¿Qué pasó?!
Ucker: Él hizo todo esto como un plan para vengarse de mi, al igual que yo queria vengarme de él.
Dulce: ¡Aún hay más!- Dijo dolida- Que más me ocultas, pensé que ya me lo habías dicho todo aquel día. Como estás tu involucrado con esa gente. ¡Sofía!¡ Sofía! Ellos se la llevaron.
Ucker: Dul tranquila, Sofía esta con Zorayda, ella esta bien. Creo que ahora no es el momento para decirte todo, te tienes que recuperar.
Dulce: Necesito saberlo todo. Ya estoy bien. Yo no soy ninguna tonta que no puede estar enterada de la verdad.¿ Por qué me ocultas todo?
Christopher le resumió la historia que llevaba él con su padre, el motivo de su odio hacia él y viceversa.
Dulce: ¡No lo puedo creer! Por eso te acercaste a mi, por venganza?
Ucker: No Dul, no, - Intentó tranquilizarla- Yo no sabía que eras su hija, me enteré el día del rapto, cuando él llegó y te vió, empezó a reprocharse, todo fue su culpa. Esa es toda la verdad.
Ella se quedó callada, algunas lágrimas se asomaban de sus ojos, solo contemplaba a su hijo mientras asimilaba lo que le había acabado de decir Christopher, siempre supo lo que fue su padre, pero jamás pensó que pudiera involucrarse con una niña y una mujer embarazada sin importar que se tratase de ella.
Del otro lado estaba Christopher que había acudido a sus llamados de auxilio, había conseguido a su hija pero ¿ Lo que él le había hecho? ¿ Lo que los había distanciado? ¿ Christopher merece su perdón? Se sentía confundida.Él sonido del celular de Christopher se escuchó en la habitación.
Ucker: Sí, dime Christian.
Christian: ¿Has visto las noticias?
Ucker: No tengo tiempo para eso, ¿ Qué sucedió?¿ Por qué preguntas eso?
Christian: Es que el Huasón, se suicido....
...........................
Hola 🙋... Ya estamos llegando al final...Ya casi no hay nada que estorbe...El Huasón esta muerto, ahora hay que esperar que sanen las heridas...😙😙😙😙
~ DM ~
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados © (Editando)
Fanfiction❌Historia Vondy❌ Las vueltas del destino son inciertas, pero siempre nos conducen al lugar al que pertenecemos... Una venganza... Una traición... Un engaño... El nacimiento del verdadero amor... Inicio: 13 de octubre del 2017... Fin: 25 de febrero d...