Ella estaba inquieta, no había podido descansar ningún solo momento desde que se enteró de esa noticia y no se sentía preparada para enfrentar a su ahijada.
Zoraida: ¿Cómo le decimos a la niña?
Rodolfo: No lo sé -Pasó la mano por su cabeza muy confundido. - ella es muy apegada a Dulce, quisiera que todo esto fuera una maldita pesadilla.
Aliana: Yo creo que es mejor que se lo digan de una vez, lo tendrá que comprender.
Zoraida: Rodolfo lo siento pero yo no soy capaz de decirle nada, dile tú.
Sin más ingresaron a la casa. Sofía se encontraba en el salón entretenida en la televisión, ya casi entredormida, pues era tarde.
Al ver a su padre se terminó de despertar y sonrió para correr a abrazarlo.
Sofía: Papi, te quielo mucho- lo abrazó y le dió un beso como de costumbre.
Rodolfo: Y yo a ti princesa.
Sofía: Y mi mami?- miró a la entrada y no la vio.
Mientras Rodolfo pensaba en cómo decirle a su pequeña, Zoraida sentía que no podía seguir allí, con su brazo se limpió una lágrima y decidió mejor irse a la cocina.
Rodolfo: Siéntate muñeca- la colocó sobre sus piernas, mientras pensaba en las palabras correctas. -Tú sabes que eres la princesa guerrera preferida de tu mami verdad?
Sofía: Sí y mi mami también es mi leina plefelida. -dijo con una sonrisa.
Rodolfo: Bien. -tragó saliva- Sofía tu mami....- Pasó nuevamente saliva mientras contenía sus lágrimas, en el fondo se sentía muy culpable de lo que había sucedido.
En ese momento llegó Aliana que estaba presente se inclinó frente a ellos, pues la verdad se encontraba harta de esperar tanto y de que le tuvieran tanto cuidado en decirle la verdad a la niña.
Aliana: Cariño tu mamá está en la clínica y no sabemos cuando la vuelvas a ver porque está muy mal y quizá se vaya al cielo -soltó todo sin ningún tacto.
Al escuchar aquello a la pequeña se le llenaron los ojos de lágrimas y empezó a negar lo que había escuchado.
Sofía: ¡Eso es mentila! Papi eso no es veldad!- dijo llorando recostada en el pecho de su padre. -Mi mami no se va a il al cielo, mi mami se va a quedal conmigo y contigo...
Rodolfo se quedó mudo, no quería ver sufrir a su pequeña.
Aliana: ¡Es la verdad!, será mejor que te acostumbres a estar sin ella. -la miró por debajo del hombro.
Sofía: ¡No!, ¡no! Yo quielo a mi mamita! -tiraba algunos cojines.
Rodolfo: Sofía cálmate. -dijo con un tono algo alto. - Lo que dice Aliana es cierto, lo siento pero lo deberás de comprender y yo voy a estar contigo.
Zoraida escuchaba atenta en la cocina, no podía permitir que la niña siguiera llorando así que decidió regresar a la sala y enfrentar la realidad, era la hija de Dulce y ni la podía dejar sola en estos momentos.
Cuandi Sofía la vió, corrió y se le aferró en las piernas.
Sofía: Tía, ¡Mi mami!- decía entre sollozos.
Zoraida se agachó a la altura de la niña y le limpió las lágrimas, le acarició el cabello.
Zoraida: Mi amor tu mami ahora esta un poco enfermita pero se va a recuperar para estar contigo.
Sofía: No se va a molil?, es que Aliana me dijo que estaba muy mal.
Zoraida: No, claro que no se va a morir, pero ya no llores que te ves fea.
Consentía a la niña hasta que Rodolfo las interrumpió.
Rodolfo: Sofía despídete, ya nos debemos ir.
Sofía: Papi yo me quielo quedal con mi tía Zoly. -se aferró a ella.
Él iba a decir que sí, pero Alina intervino.
Aliana: Yo creo que la deberías de llevar a tu casa contigo, después se acostumbrará a quedarse aquí y luego será más dificil que lo asimile.
Él se quedó un rato debatiéndolo.
Rodolfo: Tienes razón, nos vamos.
Sofía: Pelo...
Rodolfo: Sofía despídete por favor.
La niña lloriqueó un poco pero lo asimiló y le tomó la mano para marcharse.
*****
Chris: Bueno mis chavos se acabo la diversión...Mañana haremos nuestra obra de caridad...
Christian: De qué se trata eh?
Alfonso: Son unas actividades que hacemos con los niños de diferentes kinders una vez a la semana, invertimos un poco del dinero que ganamos en las sonrisas de los niños, es muy gratificante.
Christian: Orale, que chido!
Chris: Bueno ya parenle que parecen cotorras, a dormir que mañana tenemos mucho que hacer.
Se disponía a dormir cuando es interrumpido por el sonido de su celular.
Chris: ¿ Qué quieres? -respondió de mala gana.
Aliana: uy mi Chris por qué tan agresivo?
Chris: Ya cumplí con tu trabajito y tú nada que apreces para cumplir con tu parte!
Aliana: Pues no cumpliste tan bien que digamos, la estúpida sigue viva, grave pero viva!, además estan investigando el corte de los frenos si descubren algo todo será tu culpa.
Chris: No van a descubrir nada, mis hombres se aseguraron de eliminar todas las pruebas al igual que las cámaras de seguridad. Yo mismo me encargaré de terminar con tu problema, pero lo haré después, mañana estaré ocupado.
Aliana: Bien mi Chris pronto iré a visitarte y te atenderé como te gusta.
Chris: Más te vale, sabes que no me gustan los juegos.
😘😘😘😘😘
~DM~
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados © (Editando)
Fanfiction❌Historia Vondy❌ Las vueltas del destino son inciertas, pero siempre nos conducen al lugar al que pertenecemos... Una venganza... Una traición... Un engaño... El nacimiento del verdadero amor... Inicio: 13 de octubre del 2017... Fin: 25 de febrero d...