La arpía estuvo a punto de atrapar a Fera entre sus garras pero la detuvo el intento de golpe lanzado por Gallón, el cual fue esquivado. La arpía retomo altura y se posiciono para disparar su letal ráfaga.
-¡Cúbrete! – grito Gallon mientras levantaba una pesada mesa para defenderse
Fera corrió mientras la arpía descargaba su ataque sobre ellos. Sorprendiendo a Gallon, algunas plumas atravesaron la gruesa madera de la mesa, causándole heridas profundas, afortunadamente no letales. Fera fue alcanzada en la pierna por una pluma, antes de llegar a cubrirse con el pequeño muro externo del café.
-Demonios- grito Fera
La arpía aterrizo en el café, frente a Fera, y desprendió una pluma larga a modo de cuchillo. Gallon se encontraba en el suelo del otro lado de la calle, la sangre resbalaba por las heridas en su cuerpo, impidiéndole moverse para apoyar a Fera.
-Déjenme mostrarles lo que le ocurre a los que se meten en nuestro camino- le dijo la arpía mientras la tomaba del cabello y la levantaba para ver su rostro
Fera intento atacarle, creando una llamarada en su mano, más la arpía inmediatamente clavo la pluma en su brazo y cancelo su ataque. Fera soltó un grito de dolor al sentir la afilada pluma incrustarse en la carne
-¿Aun intentas resistir?- menciono sonriente la arpía- No pueden hacer nada. Ninguno de ustedes
-¿Podrías parar ya tu parloteo?- dijo alguien desde la calle
Fera volteo y vio a Drake parado en plena calle con las manos en los bolsillos. Gallon ahora se encontraba recostado en la acera, supuso que Drake lo había colocado ahí
-Tu, maldito cazador- le dijo la arpía con una voz cargada de ira- en cuanto llegue el resto te aniquilaremos, pagaras lo que le hiciste a nuestra hermana
-¿El resto?- pregunto Drake con una sonrisa- ¿te refieres a estos?
Drake saco de sus bolsillos 6 plumas diferentes. La arpía palideció al ver eso, realmente parecía que sus ojos y el corazón le saltarían de sus posiciones.
-Lo único que representaron fue un desperdicio de tiempo
-¡TU! ¡MALDITO!- grito la arpía
Sin pensárselo dos veces descargo una ráfaga de plumas contra Drake, quien únicamente se defendió con el brazo, dejando que se clavaran en su brazo sin siquiera prestarles atención. Continuo caminando hacia ella con las plumas clavadas en el brazo, sin sangrar ni siquiera parecía que le hubiesen causado alguna herida.
La arpía desplego sus alas, lista para batirse en retirada, cuando un par de cuchillos le atravesaron las alas. La arpía gimió de dolor, mientras veía sus heridas alas y a su atacante acercarse más rápidamente. Drake llego corriendo hasta donde se encontraba la arpía, tomo los cuchillos y clavo su pie en el abdomen de la misma, expulsándola de una poderosa patada; las cuchillas a su vez, dañaron las alas al punto de inutilizarlas, así la arpía ya no podría huir.
-¿Por qué alargas más esto? ¡Mátame ya!- rugió la derribada ave
-Tengo unas cuantas cosas que preguntarte- respondió- mientras más tardes en responder, mayor agonía sufrirás
-¿Crees que eso es una amenaza? Le temo más a lo que pasara conmigo si continúo viva
-¿Amenaza?- dijo mientras se acercaba- es más una advertencia- clavo su cuchilla entre la unión de la rodilla derecha
La arpía grito de dolor mientras el cazador no paraba causarle cortes, ademas de romperle ligamentos y huesos en su planificada tortura. La arpía estuvo a punto de caer desmayada, pero Drake no le daba el lujo de lograrlo. La arpía lloraba y comenzaba a suplicar piedad cuando Drake corto todas sus articulaciones excepto por uno de los codos.
ESTÁS LEYENDO
Beast Soul
FantasyYrien, un mundo lejano donde la gente se encuentra dividida por una gran guerra sucedida en el pasado. Tras miles de años una nueva guerra podria estallar y el unico que lo sabe es nada menos que un mercenario con una gran recompensa por su cabeza...