Un mes había pasado desde que Drake había entrado al instituto, y ya tenía en mira a tres profesores como posibles sospechosos. Ahora solo debía confirmar si alguno de ellos era el culpable. Además de eso, había detenido otro intento de ataque parecido al de las arpías dos días atrás y había llevado a Fera y Gallon con él. Habían avanzado mucho, si hubiesen enfrentado a la arpía con este entrenamiento el resultado hubiera sido distinto.
Como todas las mañanas, se dirigía a la escuela después de haber pasado un tiempo en el parque. Llegaba a la escuela casi a la par que Fera,poco antes de que comenzarán las sesiones.
Pensaba una manera de corroborar sus suposiciones mientras entraba al aula cuando lo interrumpió alguien.- Saul- Le gritó una de las amigas de Fera- ¿Tienes algo que hacer la siguiente semana?
-No, ¿por que la pregunta? - Le parecía extraño que preguntara eso, ya en el último mes había rechazado a un par de personas, no se encontraba de animo para una mas, mientras más tiempo pasaba ahí más podría empezarse a notar su presencia.
- Entonces qué dirías de ir al baile que organiza mi familia cada año, nunca te vi ahí, y todos los nobles están invitados.
- Lo pensaré- mintió. Por supuesto que no pensaba ir, no había razón para ello.
La clase acabo y se dirigió a la cafetería por un almuerzo rápido, se habían terminado las píldoras y Willer había salido de la ciudad a conseguir más. Además se había saltado el desayuno. Llevaba viviendo en casa de Gallon con su familia desde que lo invito.
Volvía al aula con un poco de jugo en mano cuando oyó algo.
- Siempre te interpones Vixen- rugía un mastodonte con un par de cuernos que estaba acompañado de un par de chicos con aires de sentirse superiores.
- Y lo seguiré haciendo- le respondió furiosa- no dejaré que sigas molestandole.
Fera se encontraba en medio de aquel mastodonte y un chico de apariencia frágil, ahora desarreglado tras el más que obvio ataque del mastodonte.
- Ya me canse - le dijo a la vez que preparaba su puño- Quizá con esto aprendas a ya no meterte en mi camino.
Disparo el potente golpe dirigido hacia Fera, más este se detuvo a secas a medio camino.
Giro la cabeza y vio a Drake sosteniendo su brazo sin esfuerzo.
- ¿Que quieres aquí Eruen?- Le grito- Te partiré en dos si te interpones también.
Drake apretó un punto en la articulación del codo y el dolor recorrió el brazo del mastodonte, quien se tambaleó y se fue de espaldas contra uno de sus acompañantes.
- Jefe- gritó el que aún se encontraba de pie- Te lo buscaste inútil- dijo a Drake mientras lanzaba un puñetazo.
Sin esfuerzo, detuvo el puñetazo y derribo de un empuje a su atacante.
- No me gusta que abusen del poder para hacerle la vida miserable a los más débiles- le dijo Drake al mastodonte, quien recién se incorporaba.
- Maldito, te haré añicos.
-Deténganse - Les dijo alguien desde atrás.
Drake se preparaba para recibir el ataque, así que no había notado la presencia de la persona que les decía eso.
El tutor de la clase, Mark se encontraba parado ahí, observándolos.
-Moril- le llamo- esa no es la actitud de un estudiante del ISEY, lo mismo para ti Eruen- les reprimió mientras se acercaba- Pero si quieren zanjar de una vez este conflicto prepárense en el gimnasio, mi clase es la que continua, podemos tomar un tiempo para ver como arreglan este conflicto.
ESTÁS LEYENDO
Beast Soul
FantasyYrien, un mundo lejano donde la gente se encuentra dividida por una gran guerra sucedida en el pasado. Tras miles de años una nueva guerra podria estallar y el unico que lo sabe es nada menos que un mercenario con una gran recompensa por su cabeza...