La mañana se alzaba mientras Fera se preparaba para asistir al colegio. La temporada recién comenzaba y ya se encontraba bastante agotada. El último par de semanas había estado practicando con Willer. El Entrenamiento mágico que llevaba era duro, pues requería mucha concentración pero daba buenos resultados, hacia un par de días que empezó a sentir incluso el paso de su propio mana por su cuerpo. Aun así era un poco relajante el regresar.
La madrugada empezaba su auge cuando Fera se encaminó al ISEY junto a Nix. Dado lo que había sucedido en la ciudad últimamente le parecía bastante lejano el recuerdo de aquel camino. Su ruta normal. Caminar a la estación del teleférico, pasar por encima del parque de Yrien, Bajar en la estación central, caminar por la zona más poblada y amplia de la ciudad. Finalmente llegó y se detuvo un momento a contemplar pared externa, recubierta con adornos plateados, y en la entrada un arco sobre el cual cuatro estatuillas de oro se erguían simbolizando las bestias de los fundadores. Al cruzar comenzó a ver rostros conocidos, un par de chicas le saludaron antes de seguir platicando y algunos chicos la observaron durante un momento. Era normal, durante un par de años ella había sido admirada por muchos de sus compañeros debido a su dedicación, además de ser una de las chicas más hermosas que se encontraban en el colegio.
Se encontró con un par de amigas de camino al aula, hablando con ellas y contando algunas anécdotas recientes. Las clases empezaron normales como siempre, recordaba bien como eran todos, llegando al primer receso se dirigió hacia la cafetería a comprar un almuerzo. Antes de salir escucho ligeramente a un par de compañeros hablando.
-..Lo vi en la mañana, te lo juro, me dio un poco de miedo el nuevo compañero
-¿Estás seguro que lo pondrán en nuestra clase?
-Completamente, creo que ahora está con el director tratando unos asuntos pero no tardará en llegar.
¿Tendrían un nuevo compañero? No se había enterado de ello, pero era raro. Las personas podían aplicar un examen de aptitud para entrar en cualquier época del año, pero no era normal que alguien lo pasara de manera en que fuese introducido a uno de los grupos ya asignados en vez de a un curso extra. Se preguntaba como seria, ya había conocido a un demente en el receso de clases, así que no le molestaría el como fuese a ser.
Pasaron los siguientes 2 periodos de manera normal, e incluso puede decirse que rápidamente. Fera se encontraba repasando lo último visto cuando llego el profesor Mark.
-Espero hayan disfrutado su periodo de descanso, por que es momento de que continuemos- Lo vio dirigirse a su escritorio y detenerse poco antes solamente para dejar sus cosas- Pero antes quisiera presentarles a su nuevo compañero.
Un joven con ojos rojos, un cabello negro y unos ojos que despedían un brillo de tranquilidad se presento.
Fera lo reconoció y estuvo a punto de gritar, pero no podía hacerlo. ¿Que rayos hacia el aquí?
-Mucho gusto- comenzó a hablar a su vez que dirigía su mirada al resto- Mi nomb...- se detuvo al ver a la chica de cabello rojizo que le veía con una expresión de incredulidad. La mirada del chico se ensombrecido ligeramente, no esperaba encontrarla aquí, no creía que fuese a estar en el mismo lugar que ella.
-¿Sucede algo?- le pregunto el profesor.
-No, lo siento- respondió al momento en que notaba que había estado mucho tiempo callado- Solamente me sentí un poco nervioso. Jamás había convivido con tanta gente.
-Esta bien, prosigue.
-Mi nombre es Saul Eruen, el hijo intermedio de la familia Eruen.
-Muy bien- Termino el profesor- era mi deber presentarlos, desde mañana el joven Eruen empezará a asistir con ustedes. Por ahora puedes retirarte.
ESTÁS LEYENDO
Beast Soul
FantasyYrien, un mundo lejano donde la gente se encuentra dividida por una gran guerra sucedida en el pasado. Tras miles de años una nueva guerra podria estallar y el unico que lo sabe es nada menos que un mercenario con una gran recompensa por su cabeza...