Llegaron finalmente de vuelta al refugio. Agotados, hambrientos, heridos, pero a fin de cuentas alegres. Habían salido todos de ahí.
Danny había recuperado el conocimiento en el camino y ahora se encontraba siendo tratada por Drake, quien acomodaba una venda y algunas tablillas envolviendo su mano a la vez que echaba un poco de poción curativa para ayudarle a sanar. Willer se acercó a examinar la herida de danny. Era algo grave, no letal, pero estaba seguro de que no podría usar la mano como antes otra vez.
- Gracias por la ayuda en el último momento- le dijo Drake a Willer- Sin esa pantalla no hubiéramos podido salir.
- Yo no puse ninguna pantalla- le dijo con confusión- supongo que fue fue el, o eso, realmente no sabemos qué era, siquiera si era como nosotros.
- ¿De qué hablas?- le dijo Drake con una cara de consternación.
- Te contaremos en un rato- dijo Danny sonriente- Pero ahora por favor termina de vendarme, el dolor me esta matando
Fera se encontraba sentada con Gallon bebiendo un poco de té. Aún estaban pálidos por todo lo que había ocurrido. Ahora se encontraban sentados, cubiertos con una cobija mientras se recuperaban con el té energizante.
- Esto...- comenzó a decir Fera- No es ninguna clase de sueño, ¿verdad?- En su mirada aun se veía un poco de temor- En verdad estamos a salvo ahora, ¿verdad?
- No lo es- respondió Gallon sonriente- Aunque la verdad también tendría mis dudas.
Ambos escuchaban y veían a Danny con ojos llorosos mientras terminaban de vendar y acomodar de la mejor manera su brazo. Veían a Willer, tenía una pequeña cortada en al mejilla. Y a Drake, Quien a pesar de ser el que estaba atendiendo a los demás se veía demacrado. Sus ojos estaban reflejando el agotamiento de su cuerpo, mientras que su ropa blindada que solía llevar estaba hecha jirones y se veían heridas en múltiples lados.
Willer se dirigió a los pisos de abajo mientras que el resto se quedó en la casa, disfrutando de la calidez que les proveía la chimenea encendida y del té que bebían.
- ¡Hey!- les llamo Danny- Ambos le hicieron caso mientras ella se levantaba con ayuda de Drake- Alégrense, saldremos en unas horas para llevarlos de vuelta a Yrien.
- ¿En serio?- preguntaron casi al unísono
- Por supuesto- respondió Drake- usaremos una carreta para llevarlos a través del paso de los cazadores, solamente comeremos algo y saldremos.
Ambas partes les resultaban aliviadoras, pues tenian tantas ganas de regresar a casa como de comer algo. Willer volvió dentro de poco, trayendo consigo y ayudado de su sombra, unos platos de comida para el par. Mientras comenzaban a comer vieron al trío tomar una píldora cada uno y salir por la puerta principal.
La noche comenzaba a caer y lo mejor seria llevarlos pronto. Ya habían desaparecido por más de una semana desde que se suponia que debian volver. Drake trajo una de las carretillas de mercancía que Willer había traído y la comenzó a alistar. Cerrando los lados y acomodando algunas provisiones al igual que un par de sacos acolchados.
- Tú también deberías estar descansando- le dijo Willer desde atrás, quien cargaba con otro pequeño barril de provisiones.
- No puedo- le respondió mientras tomaba el barril- Fue culpa mía el que ellos terminaran en esta situación, debo regresarlos lo antes posible
- ¿Y después que?
Drake se quedó callado ante la pregunta. Se limito a pensar hasta que recordo lo que habia dicho antes.
ESTÁS LEYENDO
Beast Soul
FantasyYrien, un mundo lejano donde la gente se encuentra dividida por una gran guerra sucedida en el pasado. Tras miles de años una nueva guerra podria estallar y el unico que lo sabe es nada menos que un mercenario con una gran recompensa por su cabeza...