Capítulo 34: De vuelta a terreno peligroso

10 1 17
                                    

- Todo listo

Fera acababa de empacar lo necesario. Hoy era el día en que saldrían de vuelta al imperio. Su tía Roxanne había salido temprano, no sin antes despedirse pidiendo que tuviera cuidado. Tomo un vaso con agua y se sentó pacientemente a que llegarán por ella. En cierto modo se encontraba inquieta por lo que sucedería. Ya había pasado media semana para prepararse antes de salir. Se había despedido de Syl prometiendo que volvería con alguna que otra historia que contarle y quiza algun recuerdo, aunque claro, era ams broma entre ellas para ocultar la preocupación..
Al cabo de unos minutos la puerta sonó, dando aviso de que era hora. Saliendo se encontró con Gallon.

- ¿Ya estas lista?- preguntó mientras veía su equipaje.

- Por supuesto- le respondió sonriente.

Ambos salieron caminando hacia la cueva refugio, como ahora le llamaba Gallon, mientras hablaban tratando de pensar en que es lo que sucedería esta vez. Mientras caminaban le dio una última recorrida con la vista a la ciudad. Extrañaria lo "pacifica" que era la vida ahi, pero no planeaba retractarse.

Una vez ahí vieron a Drake y Willer esperándolos junto a la carreta de la otra vez. Drake parecía regañar a Willer mientras este le daba poca importancia y se daba un pequeño festín con las provisiones.

- Por fin llegan- les dijo Drake- un poco más tarde y no quedaría nada de comida.

- Vamos - le dijo Willer riendo- no seas exagerado

- Como sea, es hora de partir.

El equipo se puso en marcha con rumbo a Lipath.

El inicio del trayecto fue igual que la vez pasada, con la diferencia de que ahora habían cruzado por el túnel de los cazadores para acortar camino. Los otros mercenarios los veían con una ansia asesina, aun así, era más que notorio que sabían que cualquier intento de ataque los llevaría a una muerte segura. La cosa cambió cuando llegaron a las llanuras que se encontraban a las afueras de Lipath. Admiran un poco el paisaje que se veía desde la salida de la cueva justo antes de que los cazadores les soltaron la bomba.

- De aquí se convierte en terreno peligroso para nosotros- advirtió Willer

-¿Cómo?- preguntó el par al unísono

- Un par de individuos tratan de darnos caza- Respondió Drake- Son en extremo peligrosos, así que ante cualquier indicio de que ellos puedan aparecer ustedes tendrían que huir hacia el bosque y ocultarse en él.

Ambos trataron un poco de saliva y trataron de imaginar que clase de personas serían para tener en tal estado de alerta al par de cazadores. Aquel que era considerado el más peligroso de los cazadores y aquel conocido como el más letal estaban tomando precauciones ante aquellos que los perseguían. Un escalofrío les recorrio mientras pensaban en cuanto deseaban llegar al refugio sin toparse con ellos. Willer y Drake se separaron ligeramente de la carretilla. Ambos se acomodaron uno enfrente para reconocer el terreno y otro detrás para vigilar. El trayecto hasta el bosque fue tan tenso que se sintió eterno. Una vez en la seguridad el bosque, más específicamente en la primera zona de descanso en el bosque.

La noche ya había caído mientras el grupo preparaba el campamento. Gallon Preparo las tiendas y Fera encendió una fogata, mientras que Drake y Willer vigilaban los alrededores en busca de comida. Parecía un campamento entre amigos, aun si sabían que solo era un punto de descanso y que se encontraban en medio del bosque de una criatura letal.

Todos estaban reunidos mientras se preparaba la comida, esperando en silencio. Aun así la duda se mantenia en Fera y Gallon. Finalmente Gallon fue el que decidió preguntar.

Beast SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora