Fera deambulaba por su casa.
Acababa de regresar del instituto, su cara aun permanecía pálida. Ya hacía un par de semanas que había visto como Drake sesgada la vida de aquel que había fingido ser el tutor de su clase. Drake no se había presentado durante ese tiempo. Aun mantenía la excusa de lo ocurrido en el baile. Por otro lado se avisó a su clase que por motivos de salud su tutor no regresaría en el ciclo. Por lo que se dejó abierto el puesto y fue elegida su profesora de magia como nueva tutora del grupo. Todo había sido un tanto extraño desde aquel momento. Ver a alguien morir de aquella manera realmente dejaba una huella. Aun así Fera se las había arreglado para parecer calmada en su vida diaria. Por otro lado no había vuelto a la montaña desde aquel momento. Tenía miedo. Miedo de Drake.
Ahora aquel día que pensaba que sería igual lo vio. Acababa de volver, y mientras la gente se alegraba al ver que Eruen estaba de vuelta ella ahogaba gritos internamente al ver de vuelta al cazador. Para la tercera clase no pudo soportarlo más, se ingenio una rápida excusa y regreso a casa.
Su tía Roxanne aun no estaba por regresar así que la casa se sentía bastante solitaria.
Grito. En la soledad de su casa finalmente rompió en un ligero llanto. Había sentido miedo de él, antes estaba tan segura de querer derrotarlo, pero ahora, al ver de lo que era capaz, al ver su fuerza, había perdido toda esperanza. Ahora solo prefería alejarse de él. Tenía miedo de terminar igual que Mark.
El teléfono sonó. Fera tardo un par de tonos en reaccionar y contestar.
-Fera, querida, ¿Te encuentras bien? - dijo una voz femenina conocida para ella.
-S-si tia- dijo mientras se secaba las lágrimas y serenaba su voz- Solo me sentí un poco mal en el instituto.
- Regresaré inmediatamente para revisarte.
- No hace falta tía- respondió un poco aliviada por la preocupación de su tia.
- Entonces traeré algo que te ayude cuando regrese- le dijo enérgicamente.
Colgó. Creía que volveria a llorar, más ahora se encontraba más tranquila. Decidió buscar un poco más de tranquilidad. Tomo el teléfono y llamo a Gallon.
- ¿Que sucede Fera?- respondió con un tono de confusión.
Era normal, ella debería estar ahora en el instituto.
- ¿Podemos ir al café?
Quedó un momento callado antes de responder
- Por supuesto, solo debo hacer algo y te veo allá.
Fera se animo un poco, tampoco había visto o hablado con Gallon últimamente. El también había estado un poco afectado por lo que sucedió.
En otro punto de la ciudad Gallon caminaba mientras compartía bromas con una chica. Tenía una baja estatura, un tono dorado de cabello y un porte angelical. Su nombre era Marianne. Gallon la había conocido hacia apenas unos días, y habían estado saliendo.
Si teléfono sonó. Vio el número y le extraño recibir una llamada de aquel a esa hora.
-¿Que sucede Fera?
- ¿Podemos ir al café?- Pregunto
- ¿Que pasa Gal?- le preguntó Marianne.
Alejo un momento el teléfono para responder.
-Nada Mary, solo es Fera, quiere ir a tomar un café, ¿quieres venir?
- No gracias, debo hacer unas cuantas cosas en un rato- le respondió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Beast Soul
FantasyYrien, un mundo lejano donde la gente se encuentra dividida por una gran guerra sucedida en el pasado. Tras miles de años una nueva guerra podria estallar y el unico que lo sabe es nada menos que un mercenario con una gran recompensa por su cabeza...