La mañana se alzó brillante como siempre. Drake la observaba desde la montaña, buscando distraerse de lo que había sucedido la noche anterior, pensando en si debía regresar, hablar con Susan, pero por otro lado no quería volver, o sabía que es lo que pensaría ahora ella de el.
Dejo de lado aquellos pensamientos y se centro en su misión actual. Tomo el uniforme que se le había entregado al ingresar al ISEY y se preparo para empezar a llevar a cabo su rol de estudiante. Avanzo todo el camino de la montaña hasta la entrada de la ciudad.
Observaba la ciudad a su paso, pues esta vez estaba de incógnito, así que podía pasar sin preocupaciones. La parte a la que había entrado no era muy pintoresca, además era un área en el cual se hallaba uno de los focos de delincuentes en Yrien.
Trato de tomar un atajo para llegar a pasar por el parque antes de dirigirse al instituto. La gente lo veía pasar, pues no era común que un estudiante del ISEY fuera de esa manera al instituto, dado a que la mayoría de ellos eran aristócratas o nobles.
Tras unos minutos de caminar llego a la entrada del parque. Le gustaba ese lugar, aunque no había pasado mucho tiempo en Yrien, el parque le era un maravilloso lugar, pues la dedicación que la gente le daba era asombrosa, además le traía nostálgicos recuerdos.
-Miren que tenemos por aquí- Dijo una persona tras él- Uno de esos niños que se creen mejores por ser de aquel instituto.
Drake volteo, tras él había unas cinco personas, con aspecto amenazante y cara de molestia. Seguramente una banda de ladrones o una pandilla.
- Démosle una lección a este niño rico- Dijo otro de los pandilleros- Después hay que quitarle lo que traiga de valor
Drake no les presto atención y continuó hasta la entrada del parque.
-Acaso nos estas ignorando- Le grito el primero- Te enseñaremos a respetarnos maldito mocoso
Drake movió la cabeza al momento en que paso una porra a pocos centímetros de su cabeza. Se giro encogiéndose ligeramente y recibió su atacante tomándolo del torso y derribandolo.
Los otros, enfurecidos, se lanzaron al ataque.
Fera iba de camino al instituto, el día anterior, Willer había sido considerado con ella al proponerle nuevos tiempos para entrenar. Seguramente si su entrenador fuera Drake la hubiera forzado a seguir con el entrenamiento como siempre.
-¿Que es eso?
- Ese chico esta en problemas.
-¿Enserio? A mi me parece que los que están en problemas son los otros
Fera escuchaba a la gente hablando mientras veían por la ventana del teleférico. Estaban pasando por el parque de Yrien y al parecer estaba sucediendo algo ahí. Se pegó ligeramente a la ventana para poder ver mejor y vio a un chico portando el uniforme rodeado de cinco maleantes.
Ese chico seguramente necesitaba ayuda. Saco a Nyx de su pequeña jaula en la que venía y se dispuso a activar el enlace cuando vio a el chico esquivar ágilmente a uno de los atacantes y utilizarlo como apoyo para derribar a otro con una patada directa en el mentón. Se fijó de mejor manera y reconoció al estudiante con el cual los pandilleros tuvieron la mala suerte de toparse. Observo la manera en que Drake les dominaba y la terquedad de los mismos al caer y seguir intentando atacar una y otra vez.
Drake llevaba ya unos cuantos minutos derribando a los pandilleros que no se querían dar por vencidos.
-Bueno- les dijo- Basta ya de juegos, o se me hará tarde.
Los pandilleros creían a primera instancia que estaba mofándose de ellos, pero dada la forma en que los había estado enfrentando, pensaron en las posibilidades de que fuese cierto. Drake atacó rápida y potentemente, incapacitando a los cinco maleantes de manera aplastante.
- La próxima que ataquen a alguien más débil, no les tendré compasión- Sus penetrantes ojos rojizos le daban un aterrador contraste a sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Beast Soul
FantasyYrien, un mundo lejano donde la gente se encuentra dividida por una gran guerra sucedida en el pasado. Tras miles de años una nueva guerra podria estallar y el unico que lo sabe es nada menos que un mercenario con una gran recompensa por su cabeza...