Mientras avanzaban no podían hacer otra cosa que sentir el eterno paso del tiempo mientras avanzaban a todo lo que sus cuerpos les permitieran para intentar llegar a Yrien. Conforme avanzaban comenzaban a ver los símbolos de combate en el ambiente, mostrados como sonidos de explosiones y columnas de humo alzándose en diversas partes de la ciudad. Llegando por la parte en la que se alzaba la montaña que había sido usada desde su encuentro con Drake se encontraron con Willer, quien observaba la escena.
Antes de que pudieran llegar a decir algo Drake hablo de manera clara mientras se unía a Willer. Vio que ya había comenzado a hacerse cargo cuando vio las salpicaduras de sangre en su traje y cara.
- No pierdan el tiempo- Vayan a asegurarse de que su familia este bien.
Ambos asintieron, a la vez que continuaban su carrera antes de separarse en la entrada a la ciudad.
- ¿Cual es la situación Willer?
- Justo la que puedes ver- comentó mientras su dragón sombra regresaba a su lado- Las fuerzas de Yrien hacen lo posible por contener mientras evacuan a la gente, pero hay tantas fuerzas enemigas que es una labor que parece imposible.
Drake observaba mientras asimilaba lo que decía Willer
- Y se pone peor- Mencionó Willer de nuevo tras recibir concretamente la información de su dragón- Algunos cruceros de transporte del imperio están desembarcando en los muelles. A este paso no se podrá hacer nada. El mensaje de ayuda ya fue enviado, pero dudo que lleguen a tiempo.
Drake sintió como su sangre hervía a la vez que un sudor frío recorría su rostro.
- El capit....- comenzó a hablar pero fue interrumpido
- Edificio de policía en la base cercana al centro a dos calles del parque- Respondió a la vez que comenzaba a andar- Tenia en cuenta que lo preguntarías. Ahora apresúrate.
- Willer- Mencionó antes de que se fuera- No dejes que te controle
- Haré lo que pueda- contestó mientras se limpiaba la mancha de la cara
Dicho esto ambos partieron cada uno por su lado.
Gallon Avanzo entre las calles, evitando encuentros con las patrullas enemigas mientras buscaba la manera de llegar al barrio en el que vivía. La pelea en un barrio cercano había causado que la gente comenzara a evacuar la zona por la que pasaba, dejándola vulnerable contra las tropas que llegaban o el ataque de los cazadores que se encontraban por al zona. Moviéndose rápidamente por un callejón y subiendo a un edificio alcanzó a detener a uno. El cazador inexperto que había subido para escoger a sus víctimas al tiempo que dar la señal de que la gente evacuó solamente sintió un fuerte tirón antes de verse hundido de manera violenta en la pared de la entrada a la azotea que tenia el edificio por un potente golpe en el rostro. Gallon no tenia tiempo para asegurarse de nada. Esperaba no haber causado tanto daño al cazador, pero no podía limitarse a llevar un combate sin llegar a asegurarse que su familia se encontraba bien. Siguió su camino prestando la menor atención al cuerpo sangrante que se quedó quieto en el lugar del impacto.
Finalmente llegó a su barrio. La gente que faltaba comenzaba a salir apresurada. Parecía ser que aun si la batalla se había extendido a lo largo de la ciudad era reciente el ataque. Quiza un dia a lo mucho. Llegó a su casa y se detuvo frente a la puerta. Apretando el puño se mantuvo congelado. ¿Qué diría tras haber abandonado su hogar de la manera que lo hizo? ¿Qué diría su familia al verlo de vuelta? Un nudo en su garganta se formó justo al momento en que la puerta se abría. Frente a él apareció una figura muy conocida. Su rostro lleno de sorpresa al abrir la puerta y encontrarse de nuevo con su hijo. Aun sin salir de su sorpresa, Gallon sintió el potente impacto en su mejilla mientras su madre lo golpeaba con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Beast Soul
FantasyYrien, un mundo lejano donde la gente se encuentra dividida por una gran guerra sucedida en el pasado. Tras miles de años una nueva guerra podria estallar y el unico que lo sabe es nada menos que un mercenario con una gran recompensa por su cabeza...