Capítulo 27: Defensores de Yrien

24 3 14
                                    

El sol de mediodía caía con fiereza en Yrien, la temporada cálida estaba empezando y aunque algunos les significaba un tiempo de tranquilidad a otros no les era tan relajante. Fera y Gallon corrían tras un ladronzuelo, quien había decidido robar una tienda cerca de donde ellos se encontraban.

- ¿Por qué lo perseguimos?- pregunto Gallon- Podríamos haberlo dejado a las fuerzas de Yrien.

- Si dejamos que eso pase no seríamos los defensores de Yrien

Gallon rio un momento

- ¿Defensores de Yrien?

- Si- dijo con ligeramente molesta por la burla de Gallon- Aun si Drake ya no está aquí con nosotros, aun podemos encargarnos de mantener la seguridad en la ciudad.

- Eso lo entiendo- respondió seriamente- ¿Pero era necesaria la parte de "Defensores de Yrien"?- comento sin evitar reírse

- Búrlate lo que quieras- contesto- es un buen nombre

Alcanzaron al ladrón poco más adelante, por los puertos, y aunque quiso poner resistencia, no representó problema alguno.

Caminando de regreso se sintieron un poco más tranquilos. Era la primera vez que se reunían después de que regresaran a Yrien y a su vez era la primera vez en un buen tiempo que regresaban a su pasatiempo de "héroes". El regresar al uso de sus habilidades para el combate había resultado más satisfactorio de lo que pensaban.

Aun así todo parecía tranquilo, quiza podrian decir que el encontrar ese robo había sido por suerte. Al parecer la presencia momentánea de uno de los más buscados había pausado momentáneamente los crímenes menores.

Caminaban tranquilos de vuelta al centro de la ciudad cuando lo vio. Un par de personajes que no inspiraban confianza, uno era un hombre con aspecto duro y una pinta de criminal que no podía confundirse. El otro era un chico, un poco mayor que ellos, traía una vestimenta simple y cubierta con un largo abrigo abierto, no difería mucho de un joven común y corriente, pero la forma en que se veía y si algo habían aprendido de la apariencia de Drake, era una clara señal de peligro. el par avanzó por una calle lateral a ellos antes de dar vuelta y seguir por otro camino fuera de su vista.

- Vamos Gallon- dijo fera mientras se disponía a seguirlos- sea lo que sean, ellos no parecen personas cualquiera

- ¿En serio?- replicó Gallon- Bueno, a mi tampoco me inspiran confianza- acto seguido la siguió no tan convencido

El par comenzó a seguirlos a su paso a través de las calles de Yrien. Caminando con sigilo tras de ellos siguieron la extraña ruta que iban siguiendo aquellos personajes, no parecía que tuviesen un lugar fijo al cual ir, solo caminaban moviéndose entre las calles inesperadamente. terminaron siguiendolos hasta el área de los almacenes en el muelle, donde finalmente los perdieron de vista.

- ¿Donde fueron?- exclamó Gallon- No pudieron haber ido tan lejos, estábamos prácticamente detrás de ellos

Fera se puso a pensar en un momento buscando un patron o algo en la forma en que ellos se habían movido. un pequeño sonido metálico llegó a sus oídos, repentinamente se vio empujada por Gallon quien la quitó del camino y la cubrió a la vez que un pequeño contenedor de carga caía en donde antes se había encontrado. El personaje con apariencia indudable de criminal apareció de la dirección en la que había salido disparado el contenedor.

- ¿Qué quieren ustedes?- les hablo con una voz grave- ¿por que me seguían? ¿Quien demonios los envio?

- ¿Y quien eres tu? ¿qué buscas aquí?- le pregunto Gallon- Notaste que te seguiamos además de atacarnos, no eres una persona cualquiera.

Beast SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora