Fera sintio mas libertad, mas su cuerpo estaba agotado y cayó al suelo, solamente manteniéndose con la poca fuerza que sus brazos mantenían. Drake, Gallon griff y los otros miembros sufrieron lo mismo, colapsando todos. Gallon se levantó.
- Tu vienes conmigo- le dijo a la vez que se concentraba en el resto. Un golem no era difícil de controlar, asi que no debía haber problema si debilitaba su enlace- Serás un buen guardaespaldas
Gallon se acerco a ella. Drake intentó hacer lo mismo a la par que Griff intento alcanzarlo.
Mientras que Griff avanzaba veía a los otros derribados totalmente. Así que ella era la causa de que el chico se comportara así. Quiza tenia que ver con Stone, tambien recordo que en los archivos de el capitan Eager tenia a Drake como la causa de muerte de las arpías que atacaron y con posible conocimiento del paradero de Stone.
Marianne sonreía mientras veia a Drake luchando por moverse contra el control. No tendría mucho tiempo después de liberar el control, pero debía ser suficiente para salir de ahi con la ventaja que le daría Gallon. Aun así le sorprendía la manera en que Drake se había negado a luchar contra el. Le dio un poco de lástima un momento. Al parecer era como le había dicho Gallon, un buen amigo. le recordó a si misma y a Vick. Ella sera Como gallon en esa comparación. solo lamentaba que vick no la acompañara o hubiese sido más fácil. Aun así solo quedaba salir de ahi.
Pensaba en eso cuando sintió un fuerte golpe en la parte trasera de la cabeza. Cayo, y mientras perdía el conocimiento vio a Gallon a su lado con el brazo en donde antes había estado su cabeza.
-Lo lamento- dijo calmadamente
El control se corto cuando Marianne quedó fuera de combate y la repentina libertad causó que Fera y Griff cayeran. Drake sintio la presion irse y se recupero rapidamente. Volviendose tomo a Griff, quien intentaba reincorporarse y lo arrojo contra el otro miembro que tenía el rifle, quien aun se encontraba en el suelo. Gallon volteo a verlo a la vez que lanzaba a Griff y apuntaba a Fera, justo antes de salir corriendo por Derian quien aun se encontraba noqueado. Gallon entendio y corrió para tomar a Fera y salir de ahi antes de que se recuperarán los otros.
Griff se reincorporo justo para ver a Drake y los otros alejarse rápidamente. Habían dejado a la chica rubia en el suelo. No sabian quien era pero iban a necesitar interrogarla. El otro miembro que habia estado mas cerca se reincorporo y se coloco a su lado.
-¿Que hacemos con ella?- Pregunto a Griff
- Llevarla con nosotros- le respondio mientras ayudaba al otro a levantarse- tiene unas cuantas cosas que aclarar.
Marianne despertó.Lo primero que vio fue una especie de tejado cercano a ella y un poco mas al lado un techo gris más arriba. La poca luz que había no la dejaba reconocer en dónde estaba. Movió la vista y vio solo un pequeño haz de luz proveniente de un agujero en el techo que parecían aberturas. se frotó ligeramente los ojos para tratar de aclarar la vista y volvió a mirar. Barrotes. regreso la vista al otro lado. Una pesada puerta con malla en la pequeña ventanilla de cristal. Estaba en una celda. La fuerza especial debía de haberla puesto ahí. se le ensombreció la mirada justo antes de sonreir. Estaba en una celda, si, pero al menos seguía viva y fuera del alcance de su objetivo.
- Supongo entonces que todo fue mentira- le dijo una voz que reconoció de inmediato.
- Creeme que lo lamento Galden- le dijo Marianne a la voz que habló a través de la abertura en la pared por donde se colaba la luz- Es mi trabajo.
- Entonces solo venias a investigar a Drake- le respondió- entonces que ¿vendrán por ti?
Penso un momento, no todas sus misiones habían sido exitosas, no les parecia muy necesaria a la gente del centro de investigacion. sus ojos se abrieron mientras vinculaba los hechos. Claro, ella no les era muy util después de todo. sus últimas misiones, fallidas o completas, habían sido riesgosas, y ahora le habian mandado como cambio de planes a combatir contra alguien al nivel de uno de los comandantes. era más que obvio que querían deshacerse de ella.
ESTÁS LEYENDO
Beast Soul
FantasyYrien, un mundo lejano donde la gente se encuentra dividida por una gran guerra sucedida en el pasado. Tras miles de años una nueva guerra podria estallar y el unico que lo sabe es nada menos que un mercenario con una gran recompensa por su cabeza...