Danny y Drake daban vuelta mientras observaban fijamente a Echael. El también giraba, esperando algún movimiento por parte de ellos para contraatacar. Múltiples esferas brillantes flotaban a su alrededor, listas para salir disparadas.
Danny fue la primera en hacer un movimiento. Una rápida cadena de tiros sorpresa que fueron repelidos por las esferas brillantes. Las esferas tomaron su turno y salieron disparadas hacia Danny. Drake se metió en el camino y bloqueó los ataques con las escamas del otro brazo. Dado el tamaño de los impactos y su defensa, no representaban más que una molestia y una prueba de reflejos.
Gallon corrió y se introdujo en otro de los pasillos laterales, quizá de esa manera podría cruzarse con Fera, aunque también había posibilidad de cruzarse con otro guardia rezagado en su camino a la puerta. Avanzó por los pasillos, intentando encontrar a Fera, pero no lograba perder a sus seguidores. A pesar de ir más adelante de su vista, ellos no paraban de seguirle. Volteaba para ver si sus persecutores se acercaban cuando sintió un tirón. Se elevó del pasillo y la oscuridad lo engullo para ocultarlo. No entendia que sucedia, pero se abstuvo de hacer ruido al ver pasar a su persecutores sin notar su presencia. Volvió al suelo sin hacer ruido y vio a aquello que lo había elevado. A su espalda estaba Slied, en su cara se veía la alegría de encontrarlo de buena forma.
El pequeño dragón se movió entre los pasillos indicando que lo siguiera.
Fera huia de sus persecutores a toda prisa.No parecia que fueran a dejar de darle caza, y ella ya estaba agotada. Nunca había tenido una gran condición física, y aunque esta hubiera mejorado en este campamento de entrenamiento solo la había llevado a aguantar más corriendo, pero no creía que fuese a escapar así. Dio un giro en uno de los pasillos y se detuvo un momento. Detrás escucho a los guardias acercándose. No podía correr más, pero debía de hacerlo. Se disponía a correr cuando lo escucho. Desde el pasillo que estaba enfrente se oían más pasos mientras se escuchaban cosas como "debe estar por aquí".
No podía creerlo, estaba atrapada. Miró a su alrededor, una puerta a su lado parecía ser su única opción. Solo esperaba que no la llevase a un callejón sin salida. Abrió rápidamente la pesada puerta y se introdujo cerrándola a su paso. Los guardias dieron la vuelta al pasillo para toparse de frente con el otro grupo de guardias.
- ¿Y el chico?- preguntó al verlos desconcertados
- Lo perdimos en los pasillos- respondió- Creimos que seguía este pasillo- Miro de vuelta al pasillo antes de preguntar- ¿Y la chica?
Ahora los desconcertados eran ellos
-La seguíamos de cerca- dijo- entro por este pasillo.
todos se vieron mutuamente mientras observaban su alrededor claramente
-Imposible- dijo uno- ¿Cómo podría escapar de un pasillo vacío?
Gallon se encontraba frente a la puerta a la que slied lo había conducido. Parecía una bodega, pero estaba cerrada con llave. Hizo un esfuerzo y cargo contra ella. Crujió un poco. Volvió a cargar y se sintió más floja. La tercera carga derribó la puerta y lo dejó ver su interior. Un almacén en donde se veían múltiples jaulas descuidadas por dentro. Paso entre ellas observando. La mayoría se encontraban vacías.
Avanzó lentamente viendo hasta que en una de ellas vio una mancha anaranjada en el fondo. La oscuridad le impedía ver con claridad. Tocó ligeramente la puerta de la jaula y la mancha se elevó dejando ver un destello en su dirección. Una llamarada se expandió por el interior de la jaula a la vez que la mancha se arrojaba a la puerta, la cual la detuvo entre sus rejas con su magia de sellado.
Los ojos de Gallon se vieron amedrentados por la repentina iluminación, causando que casi cayera de espaldas. Al atenuarse a la nueva luz reconoció a la ardiente ave que golpeaba la puerta de la jaula con una expresión de felicidad. Rápidamente tomó la puerta de su agarre y abrió la jaula. Nyx salió velozmente y se posó en el hombro de Gallon, pegándose a él con cariño mientras se alegraba de salir por fin de aquel lugar. Un ruido un poco más abajo en las jaulas bajas le llamo la atencion.
ESTÁS LEYENDO
Beast Soul
FantasiaYrien, un mundo lejano donde la gente se encuentra dividida por una gran guerra sucedida en el pasado. Tras miles de años una nueva guerra podria estallar y el unico que lo sabe es nada menos que un mercenario con una gran recompensa por su cabeza...