Capítulo 20: La fortaleza en la montaña

19 5 8
                                    

Los días siguieron transcurriendo de manera normal, llevaban una rutina de entrenamiento. Solamente quedaban dos días para regresar a Yrien y dar por terminado su campamento de entrenamiento. El trío había avanzado lejos del refugio, hasta una pequeña aldea a darle caza a un fugitivo de los cazadores. No era una misión dificil, pero serviría para ir poniendo a prueba su entrenamiento. Fera y Gallon corrían por las calles tras su presa. El cazador huía velozmente, más no podía perderlos, arrojaba todo lo que tenia al alcance en un intento de obstaculizarlos. Gallon y Fera se separaron a cada lado de la calle para tratar de cortarle los pasos a las laterales. Si lo mantenían en aquella calle lo llevarían fuera del pueblo, donde podrían atacar con facilidad.

El final de la calle se acercaba, el cazador sabía que debía hacer algo. Tenía que hacerlo. Corrió hacia el lado en el que Gallon se encontraba y freno en seco. Gallon intento atraparlo, pero la forma en que frenó le dio el tiempo para evitar el poderoso agarre. Habiendo esquivado a su perseguidor se encamino por otra de las calles laterales. Quizá podía haber intentado matarle en vez de huir, pero no sabía si era buena idea. Cuando le encontraron pensó que no eran más que unos niños inútiles. Esquivaron sus ataques y respondieron con gran fuerza, así que decidió huir. Ahora se encontraba ahí había estado huyendo por al menos media hora y ahora tenía la oportunidad de perderlos.

Fera se mordió el labio ligeramente, su objetivo había burlado a Gallon, tenían que darse prisa o se escapara. Gallon salió disparado inmediatamente tras el, aunque les llevaba algo de ventaja.

Recorrían la calle, girando hacia donde él giraba, en un intento de perseguirlo. Cada calle que pasaba le iban perdiendo más el paso.

-Gal- le dijo Fera mientras corrían- Subeme

Fera se alejo de él y luego corrió en su dirección. Gallon entendió de inmediato y se preparó para empujarla hacia los tejados. Subió rápidamente y Gallon continuó su camino por las calles guiándose en la dirección que indicaba Fera. El cazador quedó frustrado al ver lo difícil que era perder a ese par. Decidió jugar otra carta. Una familia, padres y un hijo, se encontraba cerca, corrió y tomo al pequeño a manera de rehén a la vez que tomaba su hacheta que traía en el cinto y colocaba el filo en el cuello del pequeño.

Gallon se detuvo en seco al ver esto. El padre se veía furioso y a la vez frustrado por no poder hacer nada por su hijo.

-Hasta aquí llegan, inútiles- les grito- Traten de seguirme y asesinare a este niño.

Fera lo oía desde los tejados a la vez que preparaba fuego. Si podía asestar un golpe podría dar tiempo a Gallon para arrebatarle al niño.

-¿Que no me escuchaste maldita? - grito en su dirección, la estaba observando- Intenta algo y el niño muere.

Comenzó a reírse mientras retrocedía. Mofándose del como había huido decidió tomar ventaja del asunto.

-Creo que aún así lo matare- dijo- Que quede en su conciencia por si quieren intentar ir de nuevo a por mi.

Tanto los padres como Fera y Gallon estaban horrorizados. El hacheta se movió y salió disparada para cercenarle la cabeza de un golpe cuando una lanza se clavó entre los dos, evitando así el fatal golpe. El cazador sintió una cuchillada en la espalda lo que hizo que soltara el niño a causa del dolor antes de ser arrojado contra una pared. Drake se acerco al niño, el terror lo llenaba, pero pudo notar como ese terror se iba desvaneciendo al verlo llegar.

-Ve con tus padres- le dijo a la vez que tomaba su lanza.

- Maldición, ¿Ahora quien demonios eres tu?

- Buen trabajo, no esperaba que él tomara un rehén- les decía mientras se acercaba al cazador- Gallon, debes estar más atento de tu oponente. Fue muy cerrado, pero un poco más de velocidad y lo hubieses atrapado. Fera, tu idea de usar los tejados fue buena, pero también te hace más visible al oponente, de esa manera no puedes intentar atacar sin que el oponente lo sepa.

Beast SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora