Vick se lanzó directamente al combate, tras haber preparado sus armas
- Alarido mortal- dijo con una voz más audible mientras arrastraba las espadas contra el suelo hacia ellos.
Tras hacer esto, del suelo emergieron dos ataques oscuros que avanzaron dejando a su paso un muro de sombra acompañado de un poderoso chillido que resonaba en los tímpanos. Primero se alejaron el uno del otro antes de cambiar de dirección y velozmente cruzarse para dividir a los oponentes. Drake seguía ahí, haciendo frente mientras los muros acababan de separarlo de Willer, Gallon y Fera. Los muros se cerraron una vez más, dejando encerrados en un espacio pequeño a Gallon y Fera.
- Debido a ese poder que has mostrado, creo que eres el más peligroso de todos- mencionó Vick- Te eliminare primero para asegurar la victoria
- Quiero verte intentarlo- respondió Drake mientras apretaba la mano en la lanza y se preparaba para atacar.
- Llanto de Banshee- dijo Vick a la par de que sus espadas se imbuían una vez más de sombras.
Con un corte hacia enfrente lanzó una versión sombría de la hoja contra el. La sombra chocó contra su lanza mientras producía chillido más agudo y dañino que el anterior. El ataque continuó, sin dar señal alguna de que Vick fuese a parar de disparar eso. Buscando una manera de romper el ciclo decidió hacer una jugada.
Tomó su espada colgada en el cinto y arrojó la lanza cubierta con un escudo para detener un momento los ataques. Acto seguido saltó y se arrojó contra su oponente con la espada. El choque resonó mientras el acero de la espada de Drake impactaba contra una de las hojas de Vick. Se empujó lejos de ahí, utilizando un poco de magia para hacer una pequeña explosión, cayendo justo a distancia en la cual podía recuperar su lanza.
Tomo el arma y defendió justo al momento en que las 2 hojas se cerraban para intentar cortarle en dos. Los ataques no se detenían. Drake se centró en activar el poder del Bahamut, la única manera que veía ahora de ganar.
Siguió bloqueando los veloces ataques de su oponente, más la velocidad que tenía era demasiado superior incluso con el enlace activado. Ligeros cortes comenzaron a ser hechos en sus extremidades y parte del torso. Sintió como su energía disminuía un poco con cada corte. Algo en la mirada de Vick parecía que no le parecía bien. Noto las espadas. Cada vez que chocaban con la lanza su aura oscura era reducida ampliamente. Supuso entonces que clase de hechizo imbuía su arma. Conocía a pocos usuarios que podían usar magia de la rama de la necromancia
Las espadas estaban hechas para asesinar rápidamente, absorbiendo la vida de su oponente. En una situación normal ya debería estar en el suelo, escaso de energía vital o muerto, pero su lanza le había estado salvando, reduciendo al mínimo el "daño" extra que tomaba por cada golpe.
Aún así se veía cada vez más afectado, pues mientras menos energía menos velocidad tenía, lo cual implicaba recibir más golpes y perder aún más energía. La energía que producía con el anillo aún no era la suficiente como para remplazar la que perdía, y dudaba que a ese paso alcanzará el punto antes de morir.
Sólo se le ocurrió una cosa. Dejando que un corte le golpeara con más dureza mando de golpe la energía que había generado hacia el puño y se dispuso a atacar. Vick inmediatamente se puso en guardia para evitar el golpe. Sus ojos mostraron sorpresa cuando el puño se fue a clavar en la tierra, la cual absorbió la energía. Acto seguido un pequeño temblor advirtió de lo que pasaría. La roca se resquebrajó totalmente y salió expulsada por el borde del cañón, llevándose a los dos combatientes con ella.
Gallon, Fera y Willer continuaban tratando de romper la barrera, pues era muy alta para saltarla y larga para rodearla. Fue entonces cuando el estruendo de la roca estallando resonó en todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Beast Soul
FantasyYrien, un mundo lejano donde la gente se encuentra dividida por una gran guerra sucedida en el pasado. Tras miles de años una nueva guerra podria estallar y el unico que lo sabe es nada menos que un mercenario con una gran recompensa por su cabeza...