Gallon caminaba tranquilamente mientras se dirigia al sitio en el que el día anterior se habían enfrentado el Cazador Dragón y La Llama. Los destrozos habían sido bastantes, asi que ayudaría como voluntario para la limpieza y reparación. En cierto modo era lo poco que podía hacer después de haber lanzado al cazador que comenzó todo contra un local utilizando un cubo de correo que había arrancado del lugar en el que ahora estaba pasando. Rio un poco ante este pensamiento mientras observaba a un grupo de personas que se encontraba en grupo cargando unos cuantos materiales para la reparación.
- Escuche que el convoy que trasladaba al responsable fue atacado en la noche- escuchó comentar a uno
- ¿Enserio?- le comento otro incrédulo- ¿Y qué hay de los guardias?
- No parece haber víctimas, aunque aún no han dado un informe oficial.
La gente parecía algo alterada. A fin de cuentas la noticia se había dado en la tarde pasada, tomando a la fuerza especial como responsables de atrapar a Ivery. Con eso la gente se había tranquilizado tras la oleada de apariciones que había hecho el cazador. Sin embargo, si se llegaba a hacer pública la noticia de su escape seguramente habría repercusiones en contra de la policía de Yrien.
Llegó al sitio y se dispuso a trabajar. Dejaría todo el pensamiento del escape, en el cual estaba seguro que Drake había participado, y comenzaría a compensar por el daño ocasionado.
Fera se encontraba por fuera de casa esperando a Syl, quien desesperadamente la había buscado todo el día anterior para corroborar que estaba bien. Llevó la mano al costado, en el punto en el que Ivery le había dado la patada y una poderosa punzada de dolor le recorrió completamente.Al parecer su tiempo de recuperación se tendría que alargar. Un empujón le causó otra dolorosa punzada cuando los brazos de Syl la rodearon y la estrujaron mientras balbuceaba una y otra vez sin parar cosas como "que alivio" y "estas bien" o incluso "Aun vives"
- Si sigues así vas a matarme tú- Le dijo adolorida
Syl se separó un poco de ella antes de responderle.
- Lo lamento- rió avergonzada- Pero en serio me tenias en extremo preocupada ¿Sabes lo que es tener que ver como tu amiga se lanza al combate directamente con un piromaniaco?- Respondió alterada
- En cierto modo sí- le dijo mientras le lanzaba una mirada incriminatoria- No olvido que le disparaste pinchos de hielo a un cazador
- ¿Que más querías que hiciera?- dijo un poco irritada- Ese loco estaba dispuesto a matarte.
- Y gracias a eso casi haces que te mate a ti- reclamó
- Lo se- dijo mientra temblaba ligeramente- vi mi corta vida pasar frente a mis ojos
-¿ Corta?- le dijo en tono de broma
- Veo que aun con lo que paso no perdiste tu humor- rió Syl ligeramente- ¿Qué te parece si vamos a dar una vuelta para quitarnos el estrés?
Fera se levantó con algo de esfuerzo y se preparó para acompañarla cuando alcanzo a ver una silueta conocida en el fondo de la calle. Utilizando una sudadera no tan práctica y cubriéndose con el gorro, al lado de una lámpara de calle, se encontraba Drake, acompañado de otro personaje con la misma pinta al lado. Syl regreso la vista y reconoció el rostro del señorito Eruen, antes de devolver a Fera una mirada pícara.
- Quizá debamos posponer la salida ahora que han venido por ti- se burlo Syl mientras le guiñaba el ojo
- Para eso por favor- dijo un poco sonrojada mientras el par se acercaba.
Drake fue el primero en llegar con ellas. Tras una rápida revisión de los alrededores decidió quitarse la capucha.
- Que bueno es encontrarte aquí Fera- le dijo con su usual expresión firme- y también a ti Syl.
ESTÁS LEYENDO
Beast Soul
FantasyYrien, un mundo lejano donde la gente se encuentra dividida por una gran guerra sucedida en el pasado. Tras miles de años una nueva guerra podria estallar y el unico que lo sabe es nada menos que un mercenario con una gran recompensa por su cabeza...