Acabando el dia Fera, Drake y Derian se dirigieron a la montaña. Ahora que su blanco estaba claro necesitaban planear que harian con ella. Por su parte Derian aun mantenia la preocupación. Ella había pasado su defensa magica. ¿Seria buena idea el ir de frente contra ella?. Drake tenia mas defensa mágica, pero parecia que ella podia controlar incluso a individuos con esas capacidades. No quería ni imaginar entonces lo que podia hacer con la mente de Gallon.
- Segun la informacion de Derian, después de hablar con una dulce voz sintió como sus extremidades no le respondian- mencionó Drake
-Muy pocas almas consiguen el control de otras- repuso Derian
- Y si lo hizo con la voz, lo mas seguro es que sea una sirena.
- ¿Y hay alguna forma de evitar el control?- pregunto Fera
- Almas de alta defensa mágica, como la tuya o la mia no son afectadas por el mismo- le dijo Drake- Aunque quizá no sea una sirena normal.
- ¿A que te refieres?- dijo con curiosidad Fera
- Bueno, yo poseo una resistencia magica alta- le comenzó a decir Derian- no tanto como las de ustedes, pero aun asi deberia ser inmune a los efectos de control.
- No sabemos cómo fue posible, pero si la razón es un control mental más poderoso... - comenzó a decir Drake antes de detenerse
- ¿Que?- pregunto Fera sabiendo que algo malo podría estar por venir
- La mente de Gallon podría estar en peligro- completo Derian
La noche caia y el capitan Eager acababa de llegar a su oficina. Ultimamente no habia podido hacer mucho dada la recuperación de su perdida de piernas, pero al menos avanzaba a un ritmo bastante bueno. sentado en su silla de ruedas automática se posiciono tras su escritorio mientras se disponía a ver los documentos que había sobre este. La mayoría era papeleo jurídico y cosas inutiles a su punto de vista, aunque era su trabajo revisarlo. Aun asi habia un papel que le llamo la atención. Una hoja enviada de la capital con la informacion que habia pedido.
Aquel ataque que recibió el convoy que transportaba a Drake tuvo suerte de que alguna persona curiosa grabara, aun por puro morbo, lo sucedido, pues pudo enviar la grabación y asi identificar al atacante. Abrió los ojos un poco al observar el veredicto de los altos mandos.
Mark Stone.
Uno de los comandantes del Imperio. Comenzó a vincular. las arpias que atacaron la ciudad fueron eliminadas por un individuo neutral no identificado ahora que recordaba. Y el comandante Stone se encontraba en paradero desconocido. ¿Acaso sería posible que Drake hubiese acabado con él?. No tenía la menor idea. Continuó leyendo el documento hasta llegar al veredicto que había dado la capital. Se enviarian fuerzas de la guardia más adelante para mantener la ciudad en constante vigilancia, mientras tanto tendría que movilizar al equipo de fuerzas especiales de Yrien.
Hizo una mueca. El capitán del equipo no era su favorito después de todo. Actualmente tenian la misión de seguir a un supuesto contrabandista en el área cercana a Yrien, pero era de menor importancia. El pobre diablo se habría salido esta vez con la suya, pero era necesario.
Tomo el comunicador que tenía en el despacho y lo sintonizo a la frecuencia del equipo.
-Muchachos- Dijo tras presionar el botón
-¿Sucede algo capitan Eager?- le respondió uno en la frecuencia
- Cambio de planes, hay un sujeto potencialmente peligroso en la ciudad, el veredicto de la capital es su inmediata intervención como patrulla de defensa en lo que arriban las fuerzas de apoyo y búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
Beast Soul
FantasyYrien, un mundo lejano donde la gente se encuentra dividida por una gran guerra sucedida en el pasado. Tras miles de años una nueva guerra podria estallar y el unico que lo sabe es nada menos que un mercenario con una gran recompensa por su cabeza...